Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 13/4/2015 a las 21:09, Maitechu dijo:

Triedu, pero la cadena no hace falta ajustarla? Sabia que cambiarla no, pero ajustarla tampoco?

Hayabusa, veo que vas pillando el concepto... [emoji57]

Maite si no me equivoco y si lo hago que alguien me corrija ya que como es ni caso seria bueno saberlo el mantenimiento que tiene la cadena es cada 120000km se cambia la correa auxiliar y tensores un saludo

saludos desde granada

• Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  En 13/4/2015 a las 22:34, triedu dijo:

En 13/4/2015 a las 21:09, Maitechu dijo:

Triedu, pero la cadena no hace falta ajustarla? Sabia que cambiarla no, pero ajustarla tampoco?

Hayabusa, veo que vas pillando el concepto... [emoji57]

Maite si no me equivoco y si lo hago que alguien me corrija ya que como es ni caso seria bueno saberlo el mantenimiento que tiene la cadena es cada 120000km se cambia la correa auxiliar y tensores un saludo

saludos desde granada

Asi es, la cadena no tiene mantenimiento (a no ser que haga ruido y toque desmontar a ver que pasa), correa auxiliar y tensores se cambian cada 120.000km.

Yo personalmente le cambiare al mio correa, tensores y bomba antes, ya que por manias mias siempre lo hago cada 90.000km o 5 años, y este aunque no llega a los 90.000km ya tiene mas de 5 años.

Publicado (editado)

a ver a ver, que alguien me explique como que tiene cadena en un Audi y no correa, que me he perdido??

Creí que audi no montaba cadena y solo lo hacían otra marcas como ford, bmw o mb

s2

Editado por 4 ARoS
Publicado (editado)
  En 14/4/2015 a las 8:34, 4 ARoS dijo:

a ver a ver, que alguien me explique como que tiene cadena en un Audi y no correa, que me he perdido??

Creí que audi no montaba cadena y solo lo hacían otra marcas como ford, bmw o mb

s2

Ciertos modelos montan cadena de distribucion en vez de correa:

A3 1.8 TFSI 160cv

A4 TFSI 180/211cv

A5 TFSI 180/211cv

A6/A4 3.2 FSI

Q5 3.0 TDI Quattro 240cv

R8 5.2 FSI 560cv

R8 V10 525cv

RS5

RS6 (2009)

S4 333cv (2008)

S5 3.0 TFSI 333cv (2009)

TT 3.2 (MK2)

Y seguro que hay alguno mas.

Editado por elgrajo
Publicado
  En 14/4/2015 a las 16:48, triedu dijo:

Hola compañeros kiero cambiar la toma obd del coche de sitio alguien lo ha echo o sabe si hay algun brico no veo nada

saludos desde granada

Qué es eso, triedu? Madre lo que aprendo por aquí...[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Publicado

No la tengo rota es mas bien x comodidad y seguridad, maite la toma obd es donde conectamos el cable vag y el motivo de cambiarla de sitio es primero x comodidad ya que al conectalo no llega el pc al asiento del copiloto y hay q poner alargador y de vez en cuando pierde la señal y segundo x seguridad ya que si alguna vez kisieran robarme el coche no podrian a no ser q encuentren donde la kiero poner el sitio q habia pensado es en el cenicero ya que no lo voy a utilizar nunca

saludos desde granada

Publicado

Yo la tengo cambiada de sitio y escondida pero por el mero hecho de seguridad.

La original esta en su sitio y la "nueva" escondida para dificultar el acceso por OBD al coche a los amigos de lo ajeno.

El como hacerlo, pues cortar los cables y empalmarlos hasta la nueva ubicacion que quieras darle.

Publicado
  En 14/4/2015 a las 19:22, Sali dijo:

Yo la tengo cambiada de sitio y escondida pero por el mero hecho de seguridad.

La original esta en su sitio y la "nueva" escondida para dificultar el acceso por OBD al coche a los amigos de lo ajeno.

El como hacerlo, pues cortar los cables y empalmarlos hasta la nueva ubicacion que quieras darle.

Sali donde comprastes los cables y la nueva toma obd?

saludos desde granada

Publicado
  En 14/4/2015 a las 17:21, triedu dijo:

No la tengo rota es mas bien x comodidad y seguridad, maite la toma obd es donde conectamos el cable vag y el motivo de cambiarla de sitio es primero x comodidad ya que al conectalo no llega el pc al asiento del copiloto y hay q poner alargador y de vez en cuando pierde la señal y segundo x seguridad ya que si alguna vez kisieran robarme el coche no podrian a no ser q encuentren donde la kiero poner el sitio q habia pensado es en el cenicero ya que no lo voy a utilizar nunca

saludos desde granada

Ok. Gracias[emoji106]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.