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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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Pues por lo visto,resumiendo,a aumentado el caudal de gasoil a la hora de arrancar por ahora arranca perfecto,en frio todabia no lo e probado pero si antes arrancaba bien no creo que ahora no lo haga.

Sobre la pontenciacion no se cuantos caballos exactamente pero me han dicho que puede rondar los 175/180 caballos.

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Pues por lo visto,resumiendo,a aumentado el caudal de gasoil a la hora de arrancar por ahora arranca perfecto,en frio todabia no lo e probado pero si antes arrancaba bien no creo que ahora no lo haga.

Sobre la pontenciacion no se cuantos caballos exactamente pero me han dicho que puede rondar los 175/180 caballos.

 

con esto también se arregla

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320113-posible-solucion-arranque-en-caliente/

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Pues por lo visto,resumiendo,a aumentado el caudal de gasoil a la hora de arrancar por ahora arranca perfecto,en frio todabia no lo e probado pero si antes arrancaba bien no creo que ahora no lo haga.

Sobre la pontenciacion no se cuantos caballos exactamente pero me han dicho que puede rondar los 175/180 caballos.

 

con esto también se arregla

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320113-posible-solucion-arranque-en-caliente/

 

 

Carlos estuvimos probando y mejoramos algo el arranque, pero seguía medio arrancando,

 

Hoy hemos estado probando el coche de camposare y lo hemos dejado en 65 después de estar probando unos cuantos valores y este es el que mejor iba.

 

Ya nos ira contando que tal va.

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Pues por lo visto,resumiendo,a aumentado el caudal de gasoil a la hora de arrancar por ahora arranca perfecto,en frio todabia no lo e probado pero si antes arrancaba bien no creo que ahora no lo haga.

Sobre la pontenciacion no se cuantos caballos exactamente pero me han dicho que puede rondar los 175/180 caballos.

 

Partías de 140cv y te lo han dejado en unos 180cv? Esa es una repro de unos 200€ no?

 

EDIT

------

Entiendo que tu motor es un BLB como el mío y que te habrán mirado bien el asunto de la bomba de aceite, verdad?

Editado por Shadax
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Pues por lo visto,resumiendo,a aumentado el caudal de gasoil a la hora de arrancar por ahora arranca perfecto,en frio todabia no lo e probado pero si antes arrancaba bien no creo que ahora no lo haga.

Sobre la pontenciacion no se cuantos caballos exactamente pero me han dicho que puede rondar los 175/180 caballos.

 

con esto también se arregla

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320113-posible-solucion-arranque-en-caliente/

 

 

Carlos estuvimos probando y mejoramos algo el arranque, pero seguía medio arrancando,

 

Hoy hemos estado probando el coche de camposare y lo hemos dejado en 65 después de estar probando unos cuantos valores y este es el que mejor iba.

 

Ya nos ira contando que tal va.

 

loll ni me acordaba, que memoria la mia :frusty:

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Bueno HABEMUS FIS A COLOR. Ha sido bastante accidentada la cosa, tanto que casi lo doy por perdido, pero finalmente ya está todo medio funcionando. Mañana me lo acaba Miguel, que se nos han hecho las tantas...

 

Antes:

 

qIWRWqr.jpg

 

Después:

 

4jssE6M.jpg

 

El primer fallo viene de mi coche. Recordáis que intenté bajo cualquier circunstancia poner las agujas iluminadas y no podía? Bien, es que en mi cuadro no se podía. Los pre 2002 son no crypto, y llevan una electrónica más antigua. Los posteriores son crypto y tienen una manera de funcionar bastante distinta. Según me ha comentado Miguel, en 2002 Audi cambió toda la electrónica del B6 porque los primeros B6 llevaban una mezcla rara entre B5 y cosas más modernas. Por eso por ejemplo los primeros B6 llevan botones de elevalunas distintos al resto de modelos. A partir de 2002 se empezaron a parecer bastante más a los B7.

 

La careta es de un RB8, por eso llevo el icono nuevo del ESP, y llevo el de presión de neumáticos, cuando mi coche no lleva de eso. Mi coche en ese lugar ponía el icono del inmovilizador, que ahora ya no llevo.

 

Esto significa que no me ha podido clonar el cuadro como un simple corta/pega de 10 minutos. Ha tenido que codificar el nuevo cuadro desde 0 porque no había información posible que clonar, no son compatibles entre si. Así que me lo ha medio apañado y el coche arranca, y el FIS funciona bien. Pero aún me queda que me lo ponga en español y me arregle el problema de la aguja de autonomía, que no me mide bien del aforador. Mañana seguramente me lo deje finiquitado.

 

El que me mandó el cuadro me lo mandó un poco falluto aunque ha sido posible reaprovecharlo. Resulta que es una electrónica RB4 en el cuerpo de un RB8, porque no encajaba bien, ya que los RB8 son ligerísimamente más grandes. Lo justo para que den porculo. Así que hemos injertado mi cuerpo del cuadro RB4 en la electrónica del que he comprado. La aguja de las rpm no estaba bien alineada y ha habido que abrir el cuadro para engancharla bien al motor porque se quedaba pillada y no marcaba bien las revoluciones.

 

La pantalla tampoco está muy bien alineada, pues los números rojos del FIS se ven un poquito fuera del marco, apenas se nota. Después de algunas horas hemos conseguido ponerlo a andar, y ya solo me falta lo del consumo, así que ahora me toca medir a mano los km que me quedan jejeje

Editado por Argentum
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