epibola Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Te quedaría ya de miedo con los cromados de las ventanas y la calandra en negro, que en el coche rojo me flipan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Listo señores escape doble difusor s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Me encantan los cromados jejejeje.el difusor lo iva a pintar de negro pero mi calandra es gris tambien y me gusta asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Imagino que vas a ponerle doble salida no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 si esa es mi idea pero mas adelante por que me quedao pelado y encima ayer se me encendio el testigo de fallo motor que seguramente sea la egr dando porculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 y ya si le quitas el porta lo borda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Eso si es feisimo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Unas buenas Ecoplacas pegadas sin portamatrículas y se queda increíble. Las colas por 50€ la pareja y 50€ soldarlas las tienes No recordaba lo pequeñitas que son las de 1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Estan bien de precios el mes que viene se las pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Tema de itv con las colas esas bien no?por que no creo que me digan nada con lo que le e puesto parece que salio asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Así se ve descuadrado. En cuanto le pongas las colas de doble salida sí va a quedar OEM total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Cuidado con las colas de escape que en según que itv os pueden tirar chicos. Por cierto ayer pase itv, 0 fallos aunque me comentaron que los silenblocks de los brazos superiores están para el turrón, precisamente los únicos que he cambiado. . . asique habrá que hablar con mapco y ponerlos todos que con 230.000 km ya le va tocando. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 es que lo de serie no se porque pero aguantan mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianjeronimo Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Buenos días, pués yo lo último que le he hecho es en estos momentos, le estan descarbonizando el motor con hidrógeno, ya os contaré la experiencia... Ya nos contarás si merece la pena o es un placebo. y si a esto le incluyes unas fotos mejor que mejor. Pues de momento le noto algo mas suave, mas fino, no sé como explicarlo pero tampoco es un cambio que digas "que pasada"...veremos mas adelante si se nota en consumo por ejemplo, no obstante se trata de un lavado de cara, prevención de averias etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.