Camposare Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Muchas gracias waje,mañana le echare un vistazo Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Los he borrado mañana andare con el y se lo vuelvo a pasar gracias tio un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si no se borran o vuelven a aparecer............A mi suena a la centralita jodida (centralita electrica que está detrás de los fusibles un pelin más abajo, en posición horizontal ) a mi me pasó algo similar (por los fallos que te dá ). Busca "fallo multiorganico " a ver en cuantos puntos coincidimos. Enviado desde el parato usando patatalk Pero al ser intermitentes no pinta tan mal.. ademas también podrían ser debidos por quitar fusibles o por desconectar la batería. Si la centralita leistmouth estubiera tocada podrían fallar muchas cosas eléctricas del coche. (luces, iluminacion, etc..) Responder
Argentum Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 +1 a lo que dice Waje Responder
Camposare Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 E echo eso que me dijo waje,se a quedado mas centrado y mejor pero sigue metido para adentro.lo que e pensado es sacar un poco mas el escape de la abrazadera para que que salga mas... Responder
Angelito a4 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Los he borrado mañana andare con el y se lo vuelvo a pasar gracias tio un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si no se borran o vuelven a aparecer............A mi suena a la centralita jodida (centralita electrica que está detrás de los fusibles un pelin más abajo, en posición horizontal ) a mi me pasó algo similar (por los fallos que te dá ). Busca "fallo multiorganico " a ver en cuantos puntos coincidimos. Enviado desde el parato usando patatalk Pero al ser intermitentes no pinta tan mal.. ademas también podrían ser debidos por quitar fusibles o por desconectar la batería. Si la centralita leistmouth estubiera tocada podrían fallar muchas cosas eléctricas del coche. (luces, iluminacion, etc..) A mi también me salian intermitentes. Ojalá que todo se quede en un susto. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
triedu Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Hoy lo he cogido pero no me a dado tiempo a pasarle el vag a ver si mañana puedo y os cuento Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Que os parece con este difusor y las colas se me quedan muy adentro Teniendo el del S4 yo lo pondría y colocaría las salidas dobles y así las colocas a tu antojo. Bueno,llegan las primeras lluvias a Galicia y me toca campaña de desagües traseros del techo solar Gracias al foro por hacer esta ñapa mas fácil,se agradecen mucho en estos casos todos los bricos y fotos del foro. ¿Como los has limpiado? Los he borrado mañana andare con el y se lo vuelvo a pasar gracias tio un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si no se borran o vuelven a aparecer............A mi suena a la centralita jodida (centralita electrica que está detrás de los fusibles un pelin más abajo, en posición horizontal ) a mi me pasó algo similar (por los fallos que te dá ). Busca "fallo multiorganico " a ver en cuantos puntos coincidimos. Enviado desde el parato usando patatalk Pero al ser intermitentes no pinta tan mal.. ademas también podrían ser debidos por quitar fusibles o por desconectar la batería. Si la centralita leistmouth estubiera tocada podrían fallar muchas cosas eléctricas del coche. (luces, iluminacion, etc..) Al ser intermitente pues no me preocuparia mucho, eso si ¿llevas kit xenon? si lo llevas ve quitandolo. Responder
triedu Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Es bixenon original Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Oscar-flat26 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola a todos. Tengo en casa hace tiempo las insignias sline laterales. Por mas que busco no encuentro las medidas para ponerlas. Me podeis decir alguien esas medidas o si hay algun post donde esten puestas? Muchas gracias. Saludos. Responder
Camposare Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Aqui lleva el mio la insignia haber si te sirve de algo Responder
Argentum Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Él quiere una plantilla con medidas. Tendrá que medirlas con un metro en un coche que ya las lleve puestas, o que alguien se las mida, de separación con la moldura, y que estén centradaas. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola a todos. Tengo en casa hace tiempo las insignias sline laterales. Por mas que busco no encuentro las medidas para ponerlas. Me podeis decir alguien esas medidas o si hay algun post donde esten puestas? Muchas gracias. Saludos. Has mirado en el elsawin? Ahi sé que los traseros vienen las medidas. Desde mi CPD Responder
Oscar-flat26 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 No tengo elsawin, si alguien que lo tenga me lo puede mirar se lo agradecería. Responder
Argentum Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Creo que sería más sencillo que alguien te lo midiera, solo necesitas una medida, la de separación contra la aleta jajaja Responder
josesete Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 va a 16,5 cm desde la aleta trasera y centrado el los 4 cm de la moldura, lo acabo de medir en el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.