elgrajo Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Por si alguno de barcelona o cercanias os animais, el dia 7 hay almuerzo en Cornella, que hay muchos modelos pero solo 1 b6 y 1 b7. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348576-almuerzo-en-cornella-7-noviembre/ Un saludo. Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Yo iría pero tengo revisión medida ese día ??? Responder
Shadax Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Por si alguno de barcelona o cercanias os animais, el dia 7 hay almuerzo en Cornella, que hay muchos modelos pero solo 1 b6 y 1 b7. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348576-almuerzo-en-cornella-7-noviembre/ Un saludo. Puede que ese finde esté por Terrassa. Si estoy seguro que me paso. Responder
mikraul Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Ale, supercargado! ahora si que si!!! Queda genial!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Eessam Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Aun no esta hecho el detallado pero va cogiendo forma el proyecto de cambio a vehiculo mas juvenil jjj Responder
Eessam Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Otra mas Responder
Eessam Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 (editado) De momento el proceso de renovacion consta de: cambio de llantas, calandra nueva tipo rs4, espadin para la defensa delantera, lip posterior, pintado de espejos y colas de escape, ademas de un pulido entero, me falta un detallin q llega el martes espero y detallar Editado 30 de Octubre del 2015 por Eessam Responder
Shadax Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 (editado) Buenas mods!!!! Anímate con los faros delanteros y pilotos traseros que eso sí que le dan aspecto juvenil Editado 30 de Octubre del 2015 por Shadax Responder
triedu Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Aki puedes encontrar varios modelos de faros traseros[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Aki puedes encontrar varios modelos de faros traseros[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si, tiene para elegir y están muy chulos! Triedu, cuélgame una foto de cuando oscurece un poco más a ver cómo quedan esos pilotos porfi! Responder
triedu Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Asi? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Sip! Los tenía en mente cuando estuve mirando los pilotos pero al final me convencieron más los que llevo. Aún así están genial! Responder
mazda323 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Buenas. Otra de vaqueros; ayer me dieron el coche con la defensa cambiada, y lo primero que me dice el carrocero es que no ha tenido que cortar los tubos que canalizan el aire a los intercooler...!que directamente los ha quitado, por que las tapas vienen ciegas!. En un primer momento ni lo pensé, pero luego caí en la cuenta; como c*** van s venir ciegas esas tapas?? El problema es que de han pedido con el bastidor de un 3.2FSI, y eso no lleva turbo ni intercooler. Vaya cagada!!!! Así que el lunes cagando ostias a solucionar el problema. Tengo claro que no quiero dejar otra vez el coche una semana ahí, así que: ¿seria suficiente con cambiar las tapas, o realmente son imprescindibles los canalizadores? Y a ver donde consigo yo ahora las referencias de las rejillas abiertas, porque sólo me valen los TDI V6...Y encima pierdo el dinero de las otras. Una detrás de otra, vaya disgusto de reforma :-( Responder
Jaume1.8T Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Buenas. Otra de vaqueros; ayer me dieron el coche con la defensa cambiada, y lo primero que me dice el carrocero es que no ha tenido que cortar los tubos que canalizan el aire a los intercooler...!que directamente los ha quitado, por que las tapas vienen ciegas!. En un primer momento ni lo pensé, pero luego caí en la cuenta; como c*** van s venir ciegas esas tapas?? El problema es que de han pedido con el bastidor de un 3.2FSI, y eso no lleva turbo ni intercooler. Vaya cagada!!!! Así que el lunes cagando h****s a solucionar el problema. Tengo claro que no quiero dejar otra vez el coche una semana ahí, así que: ¿seria suficiente con cambiar las tapas, o realmente son imprescindibles los canalizadores? Y a ver donde consigo yo ahora las referencias de las rejillas abiertas, porque sólo me valen los TDI V6...Y encima pierdo el dinero de las otras. Una detrás de otra, vaya disgusto de reforma :-( Tienes que quitar las tapas y poner las canalizaciones para dirigir el aire hacia los intercooler, hombre te quedara mejor que con un agujero a cada lado. Referencias 8E0117335Q Izquierdo 8E0117336J Derecho Espero haberte ayudado. Responder
mazda323 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Tío, te has propuesto ser mi ángel de la guarda, y lo estas consiguiendo ;-) Eso que me mandas que es, las referencias de las canalizaciones sline, o de las tapas con agujeros? (Imaginó que las dos tapas con agujero, el mío es V6). No quiero abusar, pero si tienes las de las tapas y las de las canalizaciones, ya sería la o****! Ya que con el bastidor Sline que me dejaron no las puedo conseguir. De donde sacas esas referencias? ¿Se pueden poner las canalizaciones con la defensa puesta? Me jod**ia mucho tener que volver a dejar el coche. Gracias Jaume! Me has alegrado el día. Responder
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