Ruben_andrea Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Pues yo cuando mantego pulsado el boton de cerrar se me cierra el techo y pliega espejos y si doy abrir 2 veces seguidas se abre techo y espejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Pues yo cuando mantego pulsado el boton de cerrar se me cierra el techo y pliega espejos y si doy abrir 2 veces seguidas se abre techo y espejos que coche tienes?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manununez Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Pues yo cuando mantego pulsado el boton de cerrar se me cierra el techo y pliega espejos y si doy abrir 2 veces seguidas se abre techo y espejosimagino que al llevar techo la cosa cambia y se podrá programar para que se cierren con el mando pero ayer estuve casi 1 hora buscado y lo más que encontré es el módulo de este página http://mundojadisa.blogspot.com.es/?m=1 Lo que pasará que ya en el golf instale un par de módulos y no me mola nada tener que andar con robacorrientes o haciendo empates ... Es un coñazo pa dejarlo bien bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Pues yo cuando mantego pulsado el boton de cerrar se me cierra el techo y pliega espejos y si doy abrir 2 veces seguidas se abre techo y espejos Vale vale... No recordaba que hoy es 28 dia de los inocentes...Muy buena si señor!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben_andrea Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Pues yo cuando mantego pulsado el boton de cerrar se me cierra el techo y pliega espejos y si doy abrir 2 veces seguidas se abre techo y espejosVale vale... No recordaba que hoy es 28 dia de los inocentes...Muy buena si señor!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De inocentada nada hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Esperemos a mañana a ver si es cierto o no lo que nos cuenta el compañero, que yo tb ando detras de este brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4yai Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Por casualidad, alguno de vosotros tiene esta parrilla? http://www.ebay.com/itm/Audi-A4-S4-B6-Euro-RS4-Front-Sport-Mesh-Honeycomb-Grill-S-Line-Black-Rings-02-05-/331370448301#vi-ilComp estoy planteandome comprarla. La instalacion es facil? quedará bien con el parachoques "normal"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Por casualidad, alguno de vosotros tiene esta parrilla? http://www.ebay.com/itm/Audi-A4-S4-B6-Euro-RS4-Front-Sport-Mesh-Honeycomb-Grill-S-Line-Black-Rings-02-05-/331370448301#vi-ilComp estoy planteandome comprarla. La instalacion es facil? quedará bien con el parachoques "normal"? Muchos de aquí la tienen, pero desde mi punto de vista o llevas todo de panel de abeja o no lo pondría. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4yai Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Por casualidad, alguno de vosotros tiene esta parrilla? http://www.ebay.com/itm/Audi-A4-S4-B6-Euro-RS4-Front-Sport-Mesh-Honeycomb-Grill-S-Line-Black-Rings-02-05-/331370448301#vi-ilComp estoy planteandome comprarla. La instalacion es facil? quedará bien con el parachoques "normal"? Muchos de aquí la tienen, pero desde mi punto de vista o llevas todo de panel de abeja o no lo pondría. Un saludo Tu lo llevas así? tu coche es el de tu foto de perfil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shackleton Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Es raro que tuvieras el botón reventado y los botones no estuvieran pelados. Cuando compré el coche el año pasado, al botón de la radio ya le había saltado la pintura. Según me comentó un conocido que trabaja en un concesionario el desgaste se produce al gotear líquido de un ambientador. El resto de interruptores, la verdad están en perfecto estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Pues yo cuando mantego pulsado el boton de cerrar se me cierra el techo y pliega espejos y si doy abrir 2 veces seguidas se abre techo y espejosVale vale... No recordaba que hoy es 28 dia de los inocentes...Muy buena si señor!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De inocentada nada hombreLe tienes puesto algun modulo o algo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Para Carlisu que me pedia una foto con el nuevo perfil de neumatico 225/35/19.Feliz año a todos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Redfox siento decirte que te estás pasando....... Como no dejes de poner este tipo de fotos al final te voy a tener que quitar esa flamante furgo una temporada. La tienes increíble. Ahora mira unas fotos de los primeros meses y ahora de cómo está. No deja de caérseme la baba. Preciosa señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Redfox siento decirte que te estás pasando....... Como no dejes de poner este tipo de fotos al final te voy a tener que quitar esa flamante furgo una temporada. La tienes increíble. Ahora mira unas fotos de los primeros meses y ahora de cómo está. No deja de caérseme la baba. Preciosa señor. +10000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.