Camposare Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Gracias carlisu,di con el fallo pero todabia no lo e solucionado resulta que la pieza que consegui tambien esta mala estoy a la espera de una identica a la mia Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Vaya hombre que puñeta y no puedes hacer de las dos una? O están las dos mal Desde mi CPD Responder
Asturias Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Hola chicos. Tengo una duda Alguien me sabe decir si el volante de un A4 B8 es compatible con un B6?? Responder
epibola Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Depende del volante. Los primeros B8 eran iguales y llevaban la misma multifuncion que el B7. Yo llevo el del s4 b8 de los primeros y es prácticamente igual que el que llevaba antes. Lo único será cambiar anillo o cosas así pero que te pasaría con un b7 a b6. Ahora sí es de los más nuevos llevará otra multifuncion que ya no te servirá. Responder
Miguelitovaldez Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Hola amigos, tengo un audi a4 b7 2006, Como se si tengo la mariposa dañada. Resulta que tengo un problema, y es cuando estoy ralenti y giro el guia a diferente direcciones, las rpm baja como si fallara el motor. Le cambie bateria nueva de 70ah, cambie el regulador del alternador. Le paso el vagcom pero no me presenta fallo de la mariposa ni nada. Un saludo Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Camposare Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 no se puede carlisu tienen las dos mal la electronica. Sobre lo tuyo miguelitovaldez la mariposa que yo sepa en un diesel su funcion es cuando apagues el motor sea mas suave... Puede ser la corre de servicio demasiado tensa o algo asi,haber si hay alguien que sepa mas que yo Esperemos que dees pronto con tu problema saludos Responder
Miguelitovaldez Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Gracias camposare, el mios es de gasolina, o tu crees que pueda ser el cuerpo de aceleracion o es lo mismo que la mariposa Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) Hola Miguelitovaldez. No soy experto en el tema ni mucho menos e igual no tiene nada que ver pero a mí me pasaba que a ralenti oscilaban mucho las rpm y parecía que se iba a calar. En mi caso fue la válvula PCV que es la encargada de redirigir los gases que estaba dañada y es una avería muy común y barata. Fue arreglarla y las rpm a ralenti clavadas como un reloj. Saludos! Editado 10 de Enero del 2016 por epibola Responder
Miguelitovaldez Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 La valvula PCV por casualidad es la valvula de presion la que esta en el motor cerca de la egr? Si es esa, ya la habia cambiado hace unos meses y el problema persistia, a menos que se haya dañado. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Camposare Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 En el gasolina es diferente y si es lo mismo, pero yo probaba lo que dice el compañero epibola Responder
epibola Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 La válvula de presión te refieres a la del turbo? La DV es esa. Esa también es común que se problemas. Yo cambié las 2. Responder
Miguelitovaldez Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) La valvula de presion de aceite no se si es la que va al turbo, subo una foto Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Editado 10 de Enero del 2016 por Miguelitovaldez Responder
Asturias Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Gracias epibola Con el B7 ya se k hay cierta compatibilidad. Pero con el B6 suponia k no, pero no estaba seguro. Gracias igualmente Responder
Argentum Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Alguien que haya cambiado el radiador de calefacción sabría decirme que es eso blanco que va en una de las tomas? En la otra toma no va. Parece como un precinto, si lo toco se mueve, pero me da miedo a romperlo. Podría ser alguna especie de canalización? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 he buscado por mil sitios y en ninguno pone nada de para que sirve la pieza esa. yo te diria que si el radiador solo tiene dos agujeros, uno de entrada y otro de salida, eso pienso que no pinta nada ahí. Responder
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