Shadax Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 triedu, las mías iluminan más o menos como las tuyas. Cuando pasen unas semanas no te parecerá que iluminen tanto; Te lo digo yo que al final me he acostumbrado y me encanta como quedan. Date un tiempo y si ves que te siguen pareciendo mucho, prueba a usar un vinilo que restarán luminosidad. Responder
triedu Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
meatloaf Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 La verdad que si q son demasiados led (trae 18 x plafon) con la mitad ya va de sobra Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ojo no te denuncien por tanta luz! llevas cámara trasera? se verá de PM! Responder
A4yai Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo también he puesto bombillas led en los plafones de origen porque no quería que pasara eso, veo algún coche con los plafones cambiados y la verdad que a mi me parece exagerado. Responder
triedu Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 La verdad que si q son demasiados led (trae 18 x plafon) con la mitad ya va de sobra Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ojo no te denuncien por tanta luz! llevas cámara trasera? se verá de PM! No llevo camara trasera pero es una de las cosas que tengo pendiente Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Humberto_074 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Bueno ya tiene los cristales tintados y el para golpe trasero de 2 salidas en la gabina de pintura , lo único que no encuentro por ningún desguace, ni despieces es la chapa anticaloria .Próxima mod : Bajarlo que se ve bastante alto Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 La chapa anticalórica es muy cara en la Audi? Yo creo que no. Sino pues te tocará ir de desguace en desguace hasta que alguno te la de. Lo mejor para estas cosas es tener amigos en desguaces, que te ayudan para esto. Seguro que no es una pieza muy codiciada, y será fácil de encontrar. Responder
Humberto_074 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Pues Estube el otro día en la Audi y la chapita sale 68€ Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Pues si no encuentras otra cosa tendrás que pasar por el aro... pero no te recomendaría ir mucho tiempo sin chapas anticalóricas, podrían jod**te los bajos del coche, además de meter calor al habitáculo. Responder
Humberto_074 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 La verdad esque no pienso de montar los escapes sin chapa , además ya mismo tengo que pasar Itv , haber que se cuentan .. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
9Pelos Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Shadax Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Mira que me llama la atención en rojo... De hecho casi me pillo uno en rojo, hasta que ví de cerca el negro pero aún así el rojo me llama mucho la atención. Responder
meatloaf Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 rojo misano, brutal!! Responder
Redfox Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Yo tenia uno medio apalabrado en negro,cuando me decidi ya lo habian vendido y me pille este.Ahora la verdad no me arrepiento,un rojito bien cuidado es muy llamativo . Responder
Shadax Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Lo que sí le meteria son unos intermitentes ahumados y parilla en negro que a los rojitos les queda de lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.