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Cumpliendo kilómetros y hoy a empezado a sonar al girar algún silentblock en la parte derecha , mañana le echaré un vistazo , haber que me encuentro.

 

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Cumpliendo kilómetros y hoy a empezado a sonar al girar algún silentblock en la parte derecha , mañana le echaré un vistazo , haber que me encuentro.

 

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Una pregunta: esa luz verde q se ve en el cuadro es q tienes las luces de cruce encendidas? A mi no me sale esa luz
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Cumpliendo kilómetros y hoy a empezado a sonar al girar algún silentblock en la parte derecha , mañana le echaré un vistazo , haber que me encuentro.

 

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Una pregunta: esa luz verde q se ve en el cuadro es q tienes las luces de cruce encendidas? A mi no me sale esa luz
Sii , cuando conecto la luz de cruce se enciende esa luz para avisar de que la tiene encendida.

 

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Cumpliendo kilómetros y hoy a empezado a sonar al girar algún silentblock en la parte derecha , mañana le echaré un vistazo , haber que me encuentro.

 

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Una pregunta: esa luz verde q se ve en el cuadro es q tienes las luces de cruce encendidas? A mi no me sale esa luz
Sii , cuando conecto la luz de cruce se enciende esa luz para avisar de que la tiene encendida.

 

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Creo que se enciende cuando pones posición , para cruce no hay nada . se activa con vagcom en los b7. En el b6 ya viene activada de serie, según leí en el foro

 

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Hola,

 

Estaba pensando en cambiar el pomo o palanca entera de mi a4 b6 sline y ya vi en el foro que hay varias opciones, pero me gustaría que me aconsejarais que tal es lo que he encontrado por ahí, y si vale la pena. También leí algo sobre lo de adaptar el cambio del a3 al nuestro ya que sale más barato en la Audi.

 

A ver si me echáis una mano por favor.

 

En accesoriolowcost.com está el pomo -no original- por 25€:

pomo-marchas-intercambiables.jpg

 

Barato, pero no sé que tal la calidad...

 

En ebay encontré este original por unos 70€ con el envio: (http://www.ebay.es/itm/110861154224?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT)

$_12.JPG

 

Y luego este entero original por unos 130€ en total: (http://www.ebay.es/itm/380589479025?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT)

 

$(KGrHqJ,!n4F!F)lrBb,BQF6gENOGQ~~60_57.J

 

Como lo veis?? Que hariáis?

 

Ciertamente no he buscado mucho por ahí, por eso os pido si vale la pena o tanto por tanto lo compro en conce?

 

Saludos y gracias de antemano.

 

PD: Necesito el de 6v

 

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Cógete el del A3 por unos 36€ más o menos en la Audi. El de accesorioslowcost es lamentable. Te lo digo porque alguién lo pilló allí y está fatal rematado, el cuero es del palo y queda horrible.

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Si llevas 6 velocidades, pilla el del A3 8L en la Audi y lo adaptas por cuatro duros.

Si llevas 5 velocidades, yo pasaría por caja y pagaría los 130€ que vale en la Audi.

En ebay no vas a ahorrar dinero comprando accesorios originales, y probablemente te salgan más baratos.

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Si llevas 6 velocidades, pilla el del A3 8L en la Audi y lo adaptas por cuatro duros.

Si llevas 5 velocidades, yo pasaría por caja y pagaría los 130€ que vale en la Audi.

En ebay no vas a ahorrar dinero comprando accesorios originales, y probablemente te salgan más baratos.

También puede comprar el pomo de a3 8l y cambiar la placa por la de cinco velocidades, eso hice yo

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Si llevas 6 velocidades, pilla el del A3 8L en la Audi y lo adaptas por cuatro duros.

Si llevas 5 velocidades, yo pasaría por caja y pagaría los 130€ que vale en la Audi.

En ebay no vas a ahorrar dinero comprando accesorios originales, y probablemente te salgan más baratos.

Gracias a todos por las respuestas.

 

Efectivamente el mío es el de 6 velocidades, pero es dificil de adaptar? Lo que cuesta 4 duros adaptar te refieres a que debo comprar aparte algun adaptador y hacer mucha movida?

 

Teneis la ref. de ese pomo 6v del a3 8l?

 

S2

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Yo pillé en su día el del conce y le puse mi placa.

 

Adaptar el cuero del "fuelle " es un pelin más pequeño, pero entra, estirando y paciencia, además te hará falta una abrazadera, bien poco es.

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Haber si me podeis echar una mano. He intentado quitar el cinturon del asiento delantero para poder sacarlo y poder limpiar bien por debajo y no hay manera de poder quitarlo, se que es bajando la evilla hasta que sale por el agujero pero no consigo que baje tanto como para que salga hay algun truco o manera para que salga porque he tenido que desistir despues de mucho rato intentandolo

 

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