triedu Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Y no es mejor pintar tu pinza? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Humberto_074 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Y no es mejor pintar tu pinza? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Yo la tengo pintada , pero era la moda de esos cubrepinzas y se los puse , en breves los quitaré y pondré las pegatinas s-line haber donde las encuentro. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
MarcoS-line Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 S-LINE + h&r + copelas b5 = Muy bonito este avant!! Y la combinación en la suspensión para mi opinión perfecta! Responder
Sunman Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 S-LINE + h&r + copelas b5 = GENIAL MANU !!! [emoji12][emoji1360] Responder
albertomamba Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 S-LINE + h&r + copelas b5 = Yo tengo los b8+h&r en un avant también Me puedes decir que tal van de confort,dureza...? Has medido el antes y el después de cambiar el muelle? Yo atrás quede igual que con la sline y en la delantera -1'5cm baje con los h&r Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Hoy le a tocado cambiar silentblock de la dirección. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Humberto,como sujetaste el cubrepinzas brembo? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Jajaj Una chapuza , porque lo intente de pegar con sicaflex pero no asentaba en la pinza ... Al Final con alambre , llevas unos cuantos de meses y aún no e perdido ninguno , sólo se a aflojado un poco y suena cuando cojo por la calle con adoquines. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk El cubrepinzas lo llevo puesto yo pegado con soldadura en frío y desde hace 2 años y ahí sigue, hasta que QRS me lo quite. Responder
Humberto_074 Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Hoy le a tocado cambiar silentblock de la dirección. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Humberto,como sujetaste el cubrepinzas brembo? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Jajaj Una chapuza , porque lo intente de pegar con sicaflex pero no asentaba en la pinza ... Al Final con alambre , llevas unos cuantos de meses y aún no e perdido ninguno , sólo se a aflojado un poco y suena cuando cojo por la calle con adoquines. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk El cubrepinzas lo llevo puesto yo pegado con soldadura en frío y desde hace 2 años y ahí sigue, hasta que QRS me lo quite. Pero el mio no encajaba bien y lo puse así , pronto lo quitaré . Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Hoy le a tocado cambiar silentblock de la dirección. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Humberto,como sujetaste el cubrepinzas brembo? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Jajaj Una chapuza , porque lo intente de pegar con sicaflex pero no asentaba en la pinza ... Al Final con alambre , llevas unos cuantos de meses y aún no e perdido ninguno , sólo se a aflojado un poco y suena cuando cojo por la calle con adoquines. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk El cubrepinzas lo llevo puesto yo pegado con soldadura en frío y desde hace 2 años y ahí sigue, hasta que QRS me lo quite. Pero el mio no encajaba bien y lo puse así , pronto lo quitaré . Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Normalmente no encajan, yo lo que hice fue recortar para adaptarlo a la pinza y que quedara lo mas plano posible. Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Luego si puedo te pongo una foto. Responder
Manununez Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Me encanta Xq copelas del b5? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Las copelas del b5 bajan delante 1,2 cms más o menos Responder
Manununez Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 S-LINE + h&r + copelas b5 = Muy bonito este avant!! Y la combinación en la suspensión para mi opinión perfecta! Gracias compañero!! La verdad que para mi gusto esta perfecto ... Aunque para el día a día hay que andar con cuidado jejejej Responder
Manununez Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 S-LINE + h&r + copelas b5 = GENIAL MANU !!! [emoji12][emoji1360] Gracias tío!!! No me daba llegado el día .... [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28] Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 S-LINE + h&r + copelas b5 = Muy bonito este avant!! Y la combinación en la suspensión para mi opinión perfecta! Gracias compañero!! La verdad que para mi gusto esta perfecto ... Aunque para el día a día hay que andar con cuidado jejejej Una bajada perfecta por estética y funcionalidad Responder
Manununez Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 S-LINE + h&r + copelas b5 =Yo tengo los b8+h&r en un avant tambiénMe puedes decir que tal van de confort,dureza...? Has medido el antes y el después de cambiar el muelle? Yo atrás quede igual que con la sline y en la delantera -1'5cm baje con los h&r Pues te puedo decir que ya de por sí la sline a mí me parece algo durecha.... Y ahora es algo más rebotona... De duro la noto igual No medí el antes y el después pero de atrás sí que bajo .... Más o menos como delante La ref de los muelles que le meti es la 29369-1 que según la página de h&r es la que le corresponde para los de tracción delantera . Sé que hay otra referencia y que abría que mirar los kilos por eje .... Pero yo me fíe de la página . Igual le que pusiste tu es otra ref??? Responder
pollito9 Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Quiero ponerle este escape a mi coche Donde lo puedo comprar y colocarlo Soy de la zona sur de Madrid. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.