dmvcompany Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Argentum, viendo tu coche, te prometo que me dan ganas locas de volverme a comprar un B6. Tal como lo tienes está precioso Responder
Argentum Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Hazlo, mira que he visto coches, pero pocos con tantas mod posibles como un B6/B7. Tanto mecánicas como estéticas. Yo creo que ni los Golf tienen tanto para hacer como estos coches, y por eso cada día me encanta más. Con dinero en la cartera, siempre puedes ser feliz y no acabar nunca con las mods jajaja Responder
dmvcompany Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Hazlo, mira que he visto coches, pero pocos con tantas mod posibles como un B6/B7. Tanto mecánicas como estéticas. Yo creo que ni los Golf tienen tanto para hacer como estos coches, y por eso cada día me encanta más. Con dinero en la cartera, siempre puedes ser feliz y no acabar nunca con las mods jajaja Ciertamente, hay modificaciones para aburrir; además, al comprarlos aquí tienes curro para aburrir, ya que la mayoría venían pelaos :-) Yo vendí mi set de espejo interior antideslumbrante, coming home y luces auto a un compañero del foro (que el otro día montó y le funciona bien) Editado 5 de Mayo del 2016 por Carlisu84 venta Responder
Sunman Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Hazlo, mira que he visto coches, pero pocos con tantas mod posibles como un B6/B7. Tanto mecánicas como estéticas. Yo creo que ni los Golf tienen tanto para hacer como estos coches, y por eso cada día me encanta más. Con dinero en la cartera, siempre puedes ser feliz y no acabar nunca con las mods jajaja CHAPEAU !!! [emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360] Y te ha quedado genial Argentum !!! [emoji41][emoji1360] Responder
pollito9 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Ahí va el culete Sline!! Sin palabrasPrecioso Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Le terminé la parte inferior del difusor con plastidip negro mate. Creo que queda bastante mejor: Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Le terminé la parte inferior del difusor con plastidip negro mate. Creo que queda bastante mejor: Lo tienes precioso, pero el difusor queda mejor sin plastidip para mi. Para rizar el rizo, unas bonitas llantas en 18" ya sería el colofón!! Saludos Responder
sopelana Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Le terminé la parte inferior del difusor con plastidip negro mate. Creo que queda bastante mejor: Pues me gusta ese difusor en negro... Responder
Argentum Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Le terminé la parte inferior del difusor con plastidip negro mate. Creo que queda bastante mejor: Lo tienes precioso, pero el difusor queda mejor sin plastidip para mi. Para rizar el rizo, unas bonitas llantas en 18" ya sería el colofón!! Saludos Tengo en mente unas Rotiform BLQ o BBS Speedline en 19". En los próximos meses caerán seguro. De momento me conformo con las llantas pintadas a spray, que quedaron de lujo; estaban muy desgastadas. Saludos Responder
javivask Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Le terminé la parte inferior del difusor con plastidip negro mate. Creo que queda bastante mejor: Lo tienes precioso, pero el difusor queda mejor sin plastidip para mi. Para rizar el rizo, unas bonitas llantas en 18" ya sería el colofón!! Saludos Tengo en mente unas Rotiform BLQ o BBS Speedline en 19". En los próximos meses caerán seguro. De momento me conformo con las llantas pintadas a spray, que quedaron de lujo; estaban muy desgastadas. Saludos A spray??dnd?precio??me interesa eso Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
P4nxO Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 A spray??dnd?precio??me interesa esoEnviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk En la última pagina de su hilo pone lo que ha utilizado http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345712-mi-flecha-plateada-va-tomando-forma/page-27 Argentum, que manos tienes por Dios!! xD me encanta la trasera Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 (editado) Le terminé la parte inferior del difusor con plastidip negro mate. Creo que queda bastante mejor: Lo tienes precioso, pero el difusor queda mejor sin plastidip para mi. Para rizar el rizo, unas bonitas llantas en 18" ya sería el colofón!! Saludos Tengo en mente unas Rotiform BLQ o BBS Speedline en 19". En los próximos meses caerán seguro. De momento me conformo con las llantas pintadas a spray, que quedaron de lujo; estaban muy desgastadas. Saludos Pues en 19" mejor que mejor, como no Me gustan más las BBS speedline entre las que dices. Yo soy muy de BBS, me encantan las LeMans pero valen una pasta; me tuve que conformar con las CH Motorsport: Con unas buenas llantas en 19" ya tendrás un coche de lujo, ya hay ganas de verlo S2 Editado 6 de Mayo del 2016 por heaveninmoTTion Responder
Humberto_074 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Ya está puesto el Paragolpe delantero Sline . Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Camposare Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Carlisu te queria comentar el tema "ruido en polea compresor aire acondicionado"que algo he leido por la red y lei en un comentario tuyo algo de unas gomas etc... Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Carlisu te queria comentar el tema "ruido en polea compresor aire acondicionado"que algo he leido por la red y lei en un comentario tuyo algo de unas gomas etc...Preguntame lo que necesites. Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.