Shadax Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 La cosa es que me parece una p*tada tener que sacar el cablecito por fuera y tal... No me hace gracia tener cables por fuera, en el motor. Responder
Miguelitovaldez Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Hola chicos nuevamente espero que se encuentren bien. A ver si me dan una manita, aunque este no sea el foro para publicarlo pero es el mas activo que veo. El caso es que a mi audi a4 1.8t, me le esta pasando agua al motor, luego de que coje temperatura 90grados, tambalea y se apaga, hace condensacion en el aceite por la mezcla de agua y aceite. La pregunta es que si podria echarle algun aditivo al refrigerante o al aceite para que me selle la fisura de la junta de la culata o necesariamente tengo que cambiarla. Es que no hay suficiente plata para cambiarlo, y si hay algun brico para este modelo Audi a4 1.8t, 2006 europeo, para cambiarla uno mismo sin que se le vaya el tiempo al motor y que luego no me doble las valvulas, etc. Gracias anticipadas Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Hola chicos nuevamente espero que se encuentren bien. A ver si me dan una manita, aunque este no sea el foro para publicarlo pero es el mas activo que veo. El caso es que a mi audi a4 1.8t, me le esta pasando agua al motor, luego de que coje temperatura 90grados, tambalea y se apaga, hace condensacion en el aceite por la mezcla de agua y aceite. La pregunta es que si podria echarle algun aditivo al refrigerante o al aceite para que me selle la fisura de la junta de la culata o necesariamente tengo que cambiarla. Es que no hay suficiente plata para cambiarlo, y si hay algun brico para este modelo Audi a4 1.8t, 2006 europeo, para cambiarla uno mismo sin que se le vaya el tiempo al motor y que luego no me doble las valvulas, etc. Gracias anticipadas Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Le puedes echar un tapafugas al circuito de refrigerante pero no se si será suficiente para salir del paso, lo mejor es que empieces a ahorrar para levantar la culata y cambiar la junta si es que realmente es eso lo que tienes estropeado. Responder
Miguelitovaldez Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 (editado) Pude observar por la mariposa que salia gotas de agua y el auto se me apaga inmediatamente cuando quito el tubo de la mariposa. Me podrias decir de algunos tapafugas que sean buenos para el refrigerante. Editado 5 de Junio del 2016 por Miguelitovaldez Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Pude observar por la mariposa que salia gotas de agua y el auto se me apaga inmediatamente cuando quito el tubo de la mariposa. Me podrias decir de algunos tapafugas que sean buenos para el refrigerante. Esto no es nada bueno para el motor y te lo puedes llegar a cargar. Piensa que el agua no se comprime como el aire y puede llegar a doblar las bielas y alguna valvula. (sin ir mas lejos el sabado desmontamos el motor de un coche que doblo dos bielas por culpa del agua..) Responder
Miguelitovaldez Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Si, eso me dijeron, pero ahora no tengo plata para cambiarle la junta de culata. Alguna opcion de tapafugas bueno para que no me pase agua, lo tengo parado el auto hace como un mes, y en este fin de semena pasado fue que pude checarlo. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Si, eso me dijeron, pero ahora no tengo plata para cambiarle la junta de culata. Alguna opcion de tapafugas bueno para que no me pase agua, lo tengo parado el auto hace como un mes, y en este fin de semena pasado fue que pude checarlo. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk desconozco tapafugas bueno. me suena de uno que tenia una especie de bolitas que en contacto con el agua caliente del motor se desacian y sellaban el poro. Desconozco si sigue existiendo y si era bueno. Responder
Miguelitovaldez Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Existe algun manual de como cambiarla uno mismo la junta de la culata para un Audi A4 b7. Para ver si me animo a hacerlo yo mismo. Y si el auto pierde el tiempo en el motor cual se le quita la correa. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 La cosa es que me parece una p*tada tener que sacar el cablecito por fuera y tal... No me hace gracia tener cables por fuera, en el motor. es que si lo metes dentro del propio faro si se mueve la puedes liar gorda. Por fuera pinchas los cables con un cangrejo y solucionado. Responder
Shadax Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Entiendo que habría que agujerear un poco la tapa de los faros para pasar el cable y poder sacar la resistencia fuera, no? EDIT ------ Ya que estoy: Alguien sabe qué cable es el positivo bajo llave? Tengo que meter el relé para la cámara trasera y necesito sacar la energía de ahí para que no hayan interferencias... Alguien puede echarme un cable? Editado 7 de Junio del 2016 por Shadax Responder
Camposare Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Alguien ha pasado la itv con el escape doble sin que su modelo lo sea sin problemas?me toca ahora... Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Entiendo que habría que agujerear un poco la tapa de los faros para pasar el cable y poder sacar la resistencia fuera, no? EDIT ------ Ya que estoy: Alguien sabe qué cable es el positivo bajo llave? Tengo que meter el relé para la cámara trasera y necesito sacar la energía de ahí para que no hayan interferencias... Alguien puede echarme un cable? nop lo haces en la propia ficha de los cables que van hacia el faro, ASI te evitas problemas de humedad en el faro. el positivo bajo llave lo saque directamente de la radio y solo se enciende cuando la radio este encendida. Responder
limex Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Bueno ahi llevais el mio :p :p 20141012_185018.jpgDe donde se compra estos luces ? En aliexpress los tienes http://es.aliexpress.com/store/product/LED-Car-Door-Welcome-Light-Laser-Car-Door-Shadow-led-Projector-Logo-For-AUDI-A3-A4/2140052_32636152386.html?spm=2114.04010208.3.1.xKtXPp&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_2_10037_10017_10021_507_10022_10032_10009_10020_10008_10018_10019_101,searchweb201603_6&btsid=adbd91e9-d255-4104-8b89-fb07c5f43c6f gracias por la informacion Yo le puse éstas; A mi gusto menos chinas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319891-que-le-habeis-hecho-ultimamente-a-vuestro-a4-b67/?p=4552551 Hola encontré las luces y he leído la descripción del producto y dice que la lente no son incluidas Que quiere decir con esto hay que comprar las lente separado o que ? Si lo monto sin lentes no se va ver ? Gracias por la repuesta Responder
Miguelitovaldez Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 (editado) Hola chicos alguien sabe de que es el sonido como rechinando en el intento de encender el auto pero no llega a encender, ni traquetea el motor de arranque ni nada, dejo un link de youtube por si me pueden ayudar. Gracias https://youtu.be/rfO3qD7Zi8w Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Editado 9 de Junio del 2016 por Miguelitovaldez Responder
chinkue Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Parece que el motor de arranque esta muerto. como si no desplazara el bendix. https://www.youtube.com/watch?v=rOrSEvTKxwE Responder
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