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Hola chicos nuevamente espero que se encuentren bien. A ver si me dan una manita, aunque este no sea el foro para publicarlo pero es el mas activo que veo.

El caso es que a mi audi a4 1.8t, me le esta pasando agua al motor, luego de que coje temperatura 90grados, tambalea y se apaga, hace condensacion en el aceite por la mezcla de agua y aceite. La pregunta es que si podria echarle algun aditivo al refrigerante o al aceite para que me selle la fisura de la junta de la culata o necesariamente tengo que cambiarla. Es que no hay suficiente plata para cambiarlo, y si hay algun brico para este modelo Audi a4 1.8t, 2006 europeo, para cambiarla uno mismo sin que se le vaya el tiempo al motor y que luego no me doble las valvulas, etc.

Gracias anticipadas

 

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Hola chicos nuevamente espero que se encuentren bien. A ver si me dan una manita, aunque este no sea el foro para publicarlo pero es el mas activo que veo.

El caso es que a mi audi a4 1.8t, me le esta pasando agua al motor, luego de que coje temperatura 90grados, tambalea y se apaga, hace condensacion en el aceite por la mezcla de agua y aceite. La pregunta es que si podria echarle algun aditivo al refrigerante o al aceite para que me selle la fisura de la junta de la culata o necesariamente tengo que cambiarla. Es que no hay suficiente plata para cambiarlo, y si hay algun brico para este modelo Audi a4 1.8t, 2006 europeo, para cambiarla uno mismo sin que se le vaya el tiempo al motor y que luego no me doble las valvulas, etc.

Gracias anticipadas

 

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Le puedes echar un tapafugas al circuito de refrigerante pero no se si será suficiente para salir del paso, lo mejor es que empieces a ahorrar para levantar la culata y cambiar la junta si es que realmente es eso lo que tienes estropeado.

Publicado (editado)

Pude observar por la mariposa que salia gotas de agua y el auto se me apaga inmediatamente cuando quito el tubo de la mariposa. Me podrias decir de algunos tapafugas que sean buenos para el refrigerante.

Editado por Miguelitovaldez
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Pude observar por la mariposa que salia gotas de agua y el auto se me apaga inmediatamente cuando quito el tubo de la mariposa. Me podrias decir de algunos tapafugas que sean buenos para el refrigerante.

 

Esto no es nada bueno para el motor y te lo puedes llegar a cargar. Piensa que el agua no se comprime como el aire y puede llegar a doblar las bielas y alguna valvula. (sin ir mas lejos el sabado desmontamos el motor de un coche que doblo dos bielas por culpa del agua..)

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Si, eso me dijeron, pero ahora no tengo plata para cambiarle la junta de culata. Alguna opcion de tapafugas bueno para que no me pase agua, lo tengo parado el auto hace como un mes, y en este fin de semena pasado fue que pude checarlo.

 

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Si, eso me dijeron, pero ahora no tengo plata para cambiarle la junta de culata. Alguna opcion de tapafugas bueno para que no me pase agua, lo tengo parado el auto hace como un mes, y en este fin de semena pasado fue que pude checarlo.

 

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desconozco tapafugas bueno.

 

me suena de uno que tenia una especie de bolitas que en contacto con el agua caliente del motor se desacian y sellaban el poro. Desconozco si sigue existiendo y si era bueno.

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Existe algun manual de como cambiarla uno mismo la junta de la culata para un Audi A4 b7. Para ver si me animo a hacerlo yo mismo. Y si el auto pierde el tiempo en el motor cual se le quita la correa.

 

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La cosa es que me parece una p*tada tener que sacar el cablecito por fuera y tal... No me hace gracia tener cables por fuera, en el motor.

 

es que si lo metes dentro del propio faro si se mueve la puedes liar gorda. Por fuera pinchas los cables con un cangrejo y solucionado.

Publicado (editado)

Entiendo que habría que agujerear un poco la tapa de los faros para pasar el cable y poder sacar la resistencia fuera, no?

 

EDIT

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Ya que estoy: Alguien sabe qué cable es el positivo bajo llave? Tengo que meter el relé para la cámara trasera y necesito sacar la energía de ahí para que no hayan interferencias... Alguien puede echarme un cable? :roll1:

Editado por Shadax
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Entiendo que habría que agujerear un poco la tapa de los faros para pasar el cable y poder sacar la resistencia fuera, no?

 

EDIT

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Ya que estoy: Alguien sabe qué cable es el positivo bajo llave? Tengo que meter el relé para la cámara trasera y necesito sacar la energía de ahí para que no hayan interferencias... Alguien puede echarme un cable? :roll1:

 

nop lo haces en la propia ficha de los cables que van hacia el faro, ASI te evitas problemas de humedad en el faro.

 

el positivo bajo llave lo saque directamente de la radio y solo se enciende cuando la radio este encendida.

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Hola

encontré las luces y he leído la descripción del producto y dice que la lente no son incluidas

Que quiere decir con esto hay que comprar las lente separado o que ?

Si lo monto sin lentes no se va ver ?

Gracias por la repuesta

Publicado (editado)

Hola chicos alguien sabe de que es el sonido como rechinando en el intento de encender el auto pero no llega a encender, ni traquetea el motor de arranque ni nada, dejo un link de youtube por si me pueden ayudar. Gracias

https://youtu.be/rfO3qD7Zi8w

 

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Editado por Miguelitovaldez

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