triedu Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Última modificación a mi b7, he pasado de cuadro monocromo a color menudo el cambio he tenido un orgasmo al encender el cuadro Antes Después Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Bienvenido al club de los cuadros a color jajaja Le da un aspecto totalmente rejuvenecedor al coche. Responder
triedu Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 De verdad q cambio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Lo siguiente intentare q sea volante achatado con airbarg redondo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Lo único, es un poco deseseperante que siempre pite al abrir la puerta Responder
Shadax Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Lo único, es un poco deseseperante que siempre pite al abrir la puerta A mí solo me pita cuando abro la puerta con la llave quitada y las luces puestas... A qué te refieres con lo que siempre pita Argentum? Responder
Shadax Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Por cierto, enhorabuena Triedu, es un buen cambio la verdad... Sobre el volante, tírale cuanto antes que el cambio es bestial. A mí, personalmente no me gusta el redondo pero está muy bien Responder
Argentum Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Los que lo llevamos el aviso del embrague por ir en modo Canadá pita cada vez que abres la puerta y las llaves están puestas, esté el coche arrancado o no. En el cuadro que llevaba al estar el altavoz roto no notaba nada, pero este me lleva frito. El día que me canse se lo quito, a la m**** jajajaja Responder
limex Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 como has hecho este cambio ? mola Última modificación a mi b7, he pasado de cuadro monocromo a color menudo el cambio he tenido un orgasmo al encender el cuadroAntesDespuésEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Pues gracias a este magnifico foro, un forero vendia el cuadro, desmonte el mio se lo mande y el me mando los 2 cuadros y ya montar y listo aprovecho para mandarle un saludo q se ha portado genial es un tio legal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Miguelitovaldez Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Parece que el motor de arranque esta muerto. como si no desplazara el bendix. https://www.youtube.com/watch?v=rOrSEvTKxwE Gracias chinkue, verificare eso en cuanto pueda, entonces es posible que se este quedando pegado, porque lo tenia varios dias sin moverlo ni encenderlo. Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Lo único, es un poco deseseperante que siempre pite al abrir la puerta Ahora entiendes por qué acabé quitando el modo Canadá ?? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Peixet Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Pues yo llevo lo del aviso de pisar el embrague y no me pita cuando abro las puertas. Quizás sea cosa de los B6. Responder
deckel Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Pues yo llevo lo del aviso de pisar el embrague y no me pita cuando abro las puertas. Quizás sea cosa de los B6. Y yo también. El mio solo pita al cerrar el coche. Responder
bluefrog Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Yo tengo un B6 y si me pita, más será de tener el altavoz del cuadro fastidiado no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.