audimor Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Gracias chicos por las respuestas pues iré tomando nota y buscando opciones, saludos y buenas noches!! Responder
bluefrog Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Lo último que he hecho yo por mi parte es limpieza de admisión y anulación de egr, cambio de tubos de vacío, limpieza de caudalimetro y n75 con limpiacontactos , cambio de llantas a rs4 17" y limpieza de la lente del rnse e gracias a lo cual ya tengo navegador Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Bueno pues VFIZ instalado y funcionando a tope!! Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Bluefrog si le das un poco con un recuperador de plásticos o algo para que la parte de abajo quede toda igual de su color qué bonito estará. Argentum muy chulo el Vfiz Responder
bluefrog Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Tienes razón serjio, a ver realmente lo que tenía pensado era cambiar el parachoques y ponerlo estilo S4 (de hecho quería poner el de un b7 con doble salida pero creo que hay que adaptar) pero mientras tanto lo haré sin duda que además tengo un tinte de plásticos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
uss Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Buenas tardes. Ayer termine de montar RNS-E yo venia de un RNS-D me encanta el cambio!! Y acabo de encargar pedales y reposapies de RS4 a Alemania jijijii. Un saludo a todos!! Responder
JavitoGR Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Yo me he tirado a la limpieza de los faros de xenón por dentro. El coche parece otro y de luz espectacular. Aquí dejo mi experiencia con ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356534-sacar-lupa-de-los-faros-xenon-para-limpiar/ Responder
bluefrog Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Por fin te hiciste con uno uss, te salio muy caro? Yo la verdad después de haber conseguido hacer funcionar el navegador estoy contentísimo es un equipo muy completo. Por cierto javitogr valla currada tienes fotos? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
uss Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Buenas tardes. Estoy pensando en tintar los cristales traseros y la luna posterior. No totalmente negros, más bien ahumados, pero no me gusta que el coche quede muy tunning, no se si me explico. Que opináis? Sabéis cuantos tipos de tintados hay? Me refiero a tonos de negro. Un saludo y gracias. Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Conozco 3 tonos, lo mejor que puedes hacer acercarte a algún sitio que tienen muestras y los ves en directo. Yo soy de muy oscuro, un coche sin lunas tintadas voy incomodo. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Conozco 3 tonos, lo mejor que puedes hacer acercarte a algún sitio que tienen muestras y los ves en directo. Yo soy de muy oscuro, un coche sin lunas tintadas voy incomodo. te sientes observado, jejej Responder
bluefrog Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Yo lo compre con las lunas ya tintadas en un efecto difuminado plateado un poco cutre pero si las tuviera que tintar sería totalmente negras sin duda. Lo dicho como dicen los compañeros mejor acercarse y ver uno mismo los acabados, rondará entre 70/90€ tintar las lunas creo. Os dejo una foto aunque era con las llantas viejas jjsaj Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Unas fotillos del finde, que fue provechoso, con asientos Sline nuevos!! Responder
bluefrog Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Unas fotillos del finde, que fue provechoso, con asientos Sline nuevos!! Vaya culo y vaya asientos tiene ese coche preciosooo. Poner el parachoques S4 o solo el difusor de un b7 es mucha liada porque en un futuro no se si ponerme el que llevas argentum o estilo S4 con salida 2x2 es decir cuatro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Yo llevo el Sline original de B6 con la fila inferior del difusor pintada en negro. Por eso parece un difusor completo. Es la opción más barata e integrada. Apañar el difusor del B7 queda muy chulo pero no encaja bien del todo, quedan huecos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.