Mompeán Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Pues yo tengo 245/40/18 y tengo que decir que no me parece para nada incómodo, en mi anterior B5 también les puse 18, y ahora en mi B7 quiero pasar de 18 a 19 porque cualquier 18 que le pruebo me parece que se le queda pequeña estéticamente, en mi opinión es un coche muy basto que va de la mano con unas 19 Lo único que me echa para atrás son las carreteras de pueblo con baches que si te comes uno adiós llanta, pero es muy posible que acabe poniéndoles las 19 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Es lo que yo preguntaba. Yo tengo ahora 235/45/17 pasar a 18 es poner 235/40/18, lo preguntaba porque me sorprendia que ese cambio de perfil hagan el coche incomodo. Sabía que algo mas se notarían los baches, pero no como para decir que es incomodo. Hombre incómodo de my punto de vista yo tenía 225/40/18 con neumáticos runflat y creo que por este no estaba tan a gusto pero te recuerdo que con 17 me siento muy comodo es my opinión y el coche anda de otra forma es más potente para decir asi[emoji6]Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Los runflat tambien tienen el perfil mucho mas duro y quizas sea mas incomodo. ya te lo dire que tengo unas runflat en 245 en casa para ponerle. jeje. Las runflat son mucho más duras, seguramente sea por eso. Un saludo. Responder
Mompeán Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Buenas tardes! Estoy pensándome poner el cuadro con Fis a color en mi B7 porque le da un toque más moderno además de las funciones que tiene de más, pero tengo una dudilla antes de hacerlo, para navegar por el menú que tiene de más este cuadro es necesario el multifuncion en el volante? O se puede con los mismos botones del cuadro? No sé si me explico bien, alguien sabe algo de esto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Buenas tardes! Estoy pensándome poner el cuadro con Fis a color en mi B7 porque le da un toque más moderno además de las funciones que tiene de más, pero tengo una dudilla antes de hacerlo, para navegar por el menú que tiene de más este cuadro es necesario el multifuncion en el volante? O se puede con los mismos botones del cuadro? No sé si me explico bien, alguien sabe algo de esto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk el cuadro y funciones son las mismas creo yo, solo cambia el FIS a color. No es necesario multifuncion, ni nada a mayores. Responder
Mompeán Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Buenas tardes! Estoy pensándome poner el cuadro con Fis a color en mi B7 porque le da un toque más moderno además de las funciones que tiene de más, pero tengo una dudilla antes de hacerlo, para navegar por el menú que tiene de más este cuadro es necesario el multifuncion en el volante? O se puede con los mismos botones del cuadro? No sé si me explico bien, alguien sabe algo de esto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk el cuadro y funciones son las mismas creo yo, solo cambia el FIS a color. No es necesario multifuncion, ni nada a mayores. Si, una especie de menú que te da varias opciones, configuración etc es que no encuentro ninguna imagen para pasarte que lo veas.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Ese menú también los llevaban los cuadros rojos, si llevabas navegador, y ese menú se controla con un mando que va donde el mechero. Si no llevas navegador no te sirve de nada. El cuadro rojo tiene utilidad si le pones un VFIZ, o para darle un aspecto más moderno al coche, pero no te daría más funcionalidades en este último caso. El mío: Este es otro vídeo: Responder
Mompeán Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Ese menú también los llevaban los cuadros rojos, si llevabas navegador, y ese menú se controla con un mando que va donde el mechero. Si no llevas navegador no te sirve de nada. El cuadro rojo tiene utilidad si le pones un VFIZ, o para darle un aspecto más moderno al coche, pero no te daría más funcionalidades en este último caso. El mío: https://youtu.be/QIVv4tC_4gk Este es otro vídeo: https://youtu.be/3jEyJ12DVq4 Ah pensaba que funcionaba sin navegador Que se necesita para poner lo del segundo vídeo? Todo eso lo incluye el cuadro o que más cosas son necesarias? Buah si le podemos poner eso flipo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) Para tener todo eso necesitas el VFIZ que es una interfaz que vale 300. Se puede poner en cuadros rojos también. Pero por cuestiones obvias en los cuadros a color es mucho más completo. Todo lo que ves en los vídeos es obra del VFIZ Editado 29 de Enero del 2017 por Argentum Responder
Mompeán Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Para tener todo eso necesitas el VFIZ que es una interfaz que vale 300. Se puede poner en cuadros rojos también. Pero por cuestiones obvias en los cuadros a color es mucho más completo. Todo lo que ves en los vídeos es obra del VFIZ Impresionante, es muy caro pero dan ganas de gastárselo porque es impresionante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
triedu Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Yo cambie de monocromo a color y las funciones son las mismas, argentum como es la instalación del vfiz? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Plug&play. Es un puente entre el coche y el cuadro. Responder
triedu Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Ok Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
d-i-m-i-t-r-i Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Interior negro s-line Techo, pilares, plafones, espejo antideslumbrante (falta montarlo), parasoles, manetas.... Responder
JoseR8 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Interior negro s-line Techo, pilares, plafones, espejo antideslumbrante (falta montarlo), parasoles, manetas.... Segundamano o nuevo? Queria hacer lo mismo,y que precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
d-i-m-i-t-r-i Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Interior negro s-line Techo, pilares, plafones, espejo antideslumbrante (falta montarlo), parasoles, manetas.... Segundamano o nuevo? Queria hacer lo mismo,y que precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Segundamano de eBay (la primera foto es del anuncio) Pero está como nuevo. Intacto.. 370+90 el envio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.