Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 si, valen tanto para b6 como para b7 ( el mio es B7) Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Me quiere sonar q la gente estaba comprando la camara del Q7? en la descripcion del articulo en Ali pone que si, pero bueno yo busque en su dia por nuestros modelos. Responder
triedu Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Comprada la camara q pusisteis, a ver q tal ya os contaré Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 A ver, id con cuidado y elegid la de A4 y no la de Q7. El compañero Argentum pidió la de Q7 porque a priori era la realmente compatible con nuestro coche y tuvo que adaptarla. Os pongo alguna foto que le hice algún tiempo cuando la monté: Tenía más fotos, pero la verdad que no las localizo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) Yo compre la camara trasera que va incorporada en la maneta de apertura del maletero en una conocida tienda online de Viveiro - Lugo. Seguro que Carlos la conoce bien. Se instala sin problema, simplemente sustituyendo el pulsador de apertura. Salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 7 de Febrero del 2017 por Ivan Aquattro Responder
4 ARoS Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 os odio (pero con amor) Se puede conectar a otro dispositivo que no sea el RNS-E?? Porque entonces ya hablamos de 800 y pico de euros (camara + rns-e, etc) s2 Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 La camara la puedes conectar a cualquier radio o monitor que tenga una entrada de video rca. Solo necesitas alimentarla a 12v y te da salida de video. Responder
4 ARoS Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 La camara la puedes conectar a cualquier radio o monitor que tenga una entrada de video rca. Solo necesitas alimentarla a 12v y te da salida de video. Ok gracias amigo, Ya estoy pensando en como ponérsela... pero barajo opciones porque el RNS-E es mucha pasta y lo que venden por ahí en ebay no me fío pero no bajan de 400 y a saber de donde proceden... estoy viendo los chinos que tienen buena pinta pero es como todo, hay 50000 modelos La idea principal es acoplare una pantalla normalita con entrada RCA pero claro no queda igual de "limpio" que una instalación en el navegador de doble DIN ya sea chino o RNS-E y no me hace mucha gracia llevar una pantalla por ahí suelta... Se aceptan sugerencias s2 Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Ten en cuenta que el rnse no tiene entrada de video rca. Necesitas un modulo interface que son otros 50 o 60€. Yo tengo el navigation y en cuanto pueda lo cambiare por un navi chino android. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Una pregunta sobre las cámaras... ¿Sabéis si es sencillo sacar la cámara o si venden lo que es la maneta sin la cámara? Ivan ¿por cuanto salió la tuya? Un saludo. Responder
Camposare Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Alguien ha pasado de discos de freno delanteros de 288mm a 312 mm dicen que solo hay que cambiar el porta pinzas es para un b7 140 cv Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Alguien ha pasado de discos de freno delanteros de 288mm a 312 mm dicen que solo hay que cambiar el porta pinzas es para un b7 140 cv Creo que había un brico en el foro, pero si, con cambiar solo el portapinzas y los discos ya te vale. Un saludo. Responder
Shadax Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 La maneta la venden siempre con la cámara pero ésta, por lo que recuerdo, está atornillada ( 4 tornillos pequeños ) en el hueco que la aloja. Si quieres cambiarla, tendrías que pillar otra cámara de iguales dimensiones. Hay otra posibilidad: Prescindir del cierre manual del maletero y poner la cámara ahí. Se lijaría la protuberancia de la maneta y se pasaría por el propio agujero el cable, pegando y atornillando la cámara. Así, no hace falta que taladres nada y reutilizas la maneta que tienes. Responder
Camposare Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Ok gracias Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 La maneta la venden siempre con la cámara pero ésta, por lo que recuerdo, está atornillada ( 4 tornillos pequeños ) en el hueco que la aloja. Si quieres cambiarla, tendrías que pillar otra cámara de iguales dimensiones. Hay otra posibilidad: Prescindir del cierre manual del maletero y poner la cámara ahí. Se lijaría la protuberancia de la maneta y se pasaría por el propio agujero el cable, pegando y atornillando la cámara. Así, no hace falta que taladres nada y reutilizas la maneta que tienes. La historia es que tengo una cámara y no se aún como colocarla. Quizás sería pillar una de esas y cambiar la cámara. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.