triedu Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Pues si q esta duro, lo he girado y dado golpecitos pero no keria obligar no fuera a romper algo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Gracias shadax por tu respuesta haber si mañana le tiro con menos miedo y sale Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Debería de salir sin apenas esfuerzo. Una vez le desbloqueas el cable de acero, es girarlo un cuarto de vuelta y meterlo para adentro. Y con la propia mano sale. Luego tendrás un par de patillas de la moldura de matrícula que te harán casi imposible sacarla. Están pegadas a la parte externa, la que da con la chapa exterior. Palpando al final conseguirás dar con ellas y contraerlas para liberar la moldura dichosa. Vas a poner una moldura con cámara, o una cámara en tu propia moldura? Responder
Shadax Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Debería de salir sin apenas esfuerzo. Una vez le desbloqueas el cable de acero, es girarlo un cuarto de vuelta y meterlo para adentro. Y con la propia mano sale. Luego tendrás un par de patillas de la moldura de matrícula que te harán casi imposible sacarla. Están pegadas a la parte externa, la que da con la chapa exterior. Palpando al final conseguirás dar con ellas y contraerlas para liberar la moldura dichosa. Vas a poner una moldura con cámara, o una cámara en tu propia moldura? Tuviste suerte si te salió sin mucho esfuerzo Argentum, yo estuve con el compañero Peixet y entre los dos tuvimos que ir a golpes. Responder
Argentum Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Quizás cambie el invento en B7. En otro B6 lo probé y salió igual de fácil. Responder
triedu Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Argentum voy a poner moldura nueva con camara, comprada en aliexpres, haber si puedo hoy meterle mano y volver a probar con vuestras indicaciones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 va un poco duro pero creo que en ambos por igual, nada que no arregle un poco de 3 en 1 Responder
triedu Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Bueno pues es como argentum decia, sale muy bien hay q kitar una pestaña q lleva y kitar un cable acerado y se le da media vuelta y sale perfecto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Ya lo tengo casi todo instalado, me he kedao con el cable q va a la radio en la caja de fusibles seguire en otro rato, mi duda ahora son las conexiones. Venian 2 cables, uno muy largo q es el q va para la radio con su conexión al cual le salen dos cablecitos rojos q no se para lo q es (se q me explico como un libro abierto jejeje) y otro cable que es q va para para conectar suponer con la marcha atras, el cual la punta q conectaria con el cable de la marcha atras es un cable rojo y otro negro el cual tampoco se como se conectaria. Menudo tocho q he soltado haber si alguien lo entiende y me ayuda Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 hay en esas fotos se ve un poco lo q kiero explicar Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Hola primera foto el rojo al radio (rns e) y las de atas rojo marcha atrás y negro masa Trimis de pe al meu SM-G935F folosind Tapatalk Responder
triedu Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Pero el cable de la primera foto q va desde la camara hasta la radio en las 2 puntas le sale ese cablecito rojo. Para q es? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Asi ha kedado por fuera Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Pero el cable de la primera foto q va desde la camara hasta la radio en las 2 puntas le sale ese cablecito rojo. Para q es? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk rca con trocitos rojos? la punta que sale al radio tienes que conectar al rns e o que tienes y la otra punta del mismo rca tienes q darle corriente continuó 12v del cuadro de fusible tienes q meter 2 cables uno q lla lo tienes y otro para alimentar la camara [emoji6] Trimis de pe al meu SM-G935F folosind Tapatalk Responder
triedu Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 No me entero, para la electricidad soy un poco negao hay q darmelo masticao Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.