pitron Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Ya sabes lo que se ha dicho siempre... parece mucho más de lo que es, lo peor es cortar las piezas pero con cuidado y probando todo queda de lujo. salu2. Responder
Argentum Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Yo habría recortado la bandeja de detrás del cenicero. Así habrías evitado que se te cuelen objetos. Responder
pitron Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 (editado) No puede entrar nada con más de 2 o 3 cm. Me encargué de eso de una forma "chapucera" con el sobrante de la pieza que se recorta pero como no se ve... Editado 5 de Junio del 2018 por pitron Responder
javier5378 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 pues que le he hecho... cambiar de llantas, frenada delantera mayor, pintar pinzas y portapinzas de freno, poner tempomat, luces led en los bajo de los pies para poder llevarlas encendidas mientras conduces, doble salida de escape (una a cada lado), colas de 90mm, aleron s4, taloneras s4, kit xenon, radio con pantalla (aunque de 1Din). No se si se me escapa algo Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 2 horas, javier5378 dijo: pues que le he hecho... cambiar de llantas, frenada delantera mayor, pintar pinzas y portapinzas de freno, poner tempomat, luces led en los bajo de los pies para poder llevarlas encendidas mientras conduces, doble salida de escape (una a cada lado), colas de 90mm, aleron s4, taloneras s4, kit xenon, radio con pantalla (aunque de 1Din). No se si se me escapa algo no me creo nada.. jejejej no foto no chuches nuevas. xD S2 Responder
lascatas Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Realizado tratamiento cerámico en la furgo con unos resultados impresionantes. Responder
pilas01 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 En 4/5/2018 a las 19:57, lascatas dijo: Cambio a volante Mf y achatado. 1. Donde se pueden pillar volantes de segunda mano para nuestro b6-b7? 2. por cuanto más o menos te lo instalan en el taller? Yo al final he puesto una radio joying de 7 pulgadas, 1 din, 32 de rom y 4 de ram. Espero que merezca la pena. Gracias de antemano Responder
pilas01 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 En 12/6/2018 a las 21:46, javier5378 dijo: pues que le he hecho... cambiar de llantas, frenada delantera mayor, pintar pinzas y portapinzas de freno, poner tempomat, luces led en los bajo de los pies para poder llevarlas encendidas mientras conduces, doble salida de escape (una a cada lado), colas de 90mm, aleron s4, taloneras s4, kit xenon, radio con pantalla (aunque de 1Din). No se si se me escapa algo A mi me molaría los leds de los pies cuando abres las puertas, incluso darle el color que quieras, así lo tienes? Responder
pilas01 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Podéis decirme si este es b6 o b7? Es de 2001 audi a4 avant Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 1 minuto, pilas01 dijo: Podéis decirme si este es b6 o b7? Es de 2001 audi a4 avant B6, porque lo preguntas? Responder
pilas01 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 (editado) hace 20 minutos, Carlisu84 dijo: B6, porque lo preguntas? Porque no lo sé. Me lo aseguras no? Viendo que el coche tiene 380 mil y veo que va para largo, me estaba planteando cambiarlo por los últimos arreglos. El embrague, rótula de dirección, un taco para el motor que se movía, etc. Pero ya que he arreglado todo, le acabo de pillar una radio chula, voy a ver si se puede poner volante de botones y voy a tratar de decorarlo a mi gusto porque este aguanta hasta los 500 mil fijo a este ritmo Editado 13 de Junio del 2018 por pilas01 Responder
meatloaf Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 buena kilometrada! qué motor es? Responder
pilas01 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 1 minuto, meatloaf dijo: buena kilometrada! qué motor es? 1900 con 135-140 caballos. lo compré de 2 segunda mano con 180.000 por buen precio. Voy a ver si lo decoro a mi gusto y eso que hasta ahora no le había hecho nada. Quiero ponerle también antena de tiburón. Sabéis de algún amplificador de antena en condiciones? Porque por la carretera y pueblos pierdo un poco de cobertura Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 hace 8 horas, pilas01 dijo: Porque no lo sé. Me lo aseguras no? Viendo que el coche tiene 380 mil y veo que va para largo, me estaba planteando cambiarlo por los últimos arreglos. El embrague, rótula de dirección, un taco para el motor que se movía, etc. Pero ya que he arreglado todo, le acabo de pillar una radio chula, voy a ver si se puede poner volante de botones y voy a tratar de decorarlo a mi gusto porque este aguanta hasta los 500 mil fijo a este ritmo Si, seguro. Con ese motor y un correcto mantenimiento tienes asegurados esos 500.000. Esos motores son muy duros. Un ampli de antena yo llevo este que lo alimentas desde la propia radio. Responder
pilas01 Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Si, seguro. Con ese motor y un correcto mantenimiento tienes asegurados esos 500.000. Esos motores son muy duros. Un ampli de antena yo llevo este que lo alimentas desde la propia radio. Es fácil de poner? Se nota mejoría? Si tuvieras un enlace a uno en condiciones lo agradecería. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.