A4B7Navarra Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 El chico este, rl 98% de los que coches que hace son negros 100% jajajaj Precio es poco mas de 100 contando que son 5 cristales y 2 de ellos interiores, tiradismo de precio a mi parecer. Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Buenas tardes. En esta época de confinamiento y tal, a la furgoneta le ha tocado sesión de mantenimiento bastante profundo ya que los 15 años van pesando. revision completa de aceite Motul, filtros y demás. Junta de tapa de balancines porque chorreaba aceite que daba gusto, el hueco de la bobinas lleno de aceite. Bujias NGK nuevas, Válvula PCV nueva ya que se rompió al sacar los tubos para poder hacer la junta de la tapa de balancines. Discos de freno delanteros Zimmermann y pastillas Ferodo, los discos tenían ya una rebaba que te podías afeitar con ellos y las pastillas ya echas polvo. Tensor de la correa de accesorios que hacia un ruido sospechoso porque el muelle estaba dado de si. Elevalunas delantero derecho que se rompió el muelle del cable. La verdad que he estado bastante entretenido Ahora a por otros 15 años más Saludos a todos y espero que estéis todos bien. Responder
batanson Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 hace 3 horas, Jaume1.8T dijo: Buenas tardes. En esta época de confinamiento y tal, a la furgoneta le ha tocado sesión de mantenimiento bastante profundo ya que los 15 años van pesando. revision completa de aceite Motul, filtros y demás. Junta de tapa de balancines porque chorreaba aceite que daba gusto, el hueco de la bobinas lleno de aceite. Bujias NGK nuevas, Válvula PCV nueva ya que se rompió al sacar los tubos para poder hacer la junta de la tapa de balancines. Discos de freno delanteros Zimmermann y pastillas Ferodo, los discos tenían ya una rebaba que te podías afeitar con ellos y las pastillas ya echas polvo. Tensor de la correa de accesorios que hacia un ruido sospechoso porque el muelle estaba dado de si. Elevalunas delantero derecho que se rompió el muelle del cable. La verdad que he estado bastante entretenido Ahora a por otros 15 años más Saludos a todos y espero que estéis todos bien. Buen mantenimiento, y buenas manos también. Ahora a tirar unos añitos más... Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 hace 15 horas, Jaume1.8T dijo: Buenas tardes. En esta época de confinamiento y tal, a la furgoneta le ha tocado sesión de mantenimiento bastante profundo ya que los 15 años van pesando. revision completa de aceite Motul, filtros y demás. Junta de tapa de balancines porque chorreaba aceite que daba gusto, el hueco de la bobinas lleno de aceite. Bujias NGK nuevas, Válvula PCV nueva ya que se rompió al sacar los tubos para poder hacer la junta de la tapa de balancines. Discos de freno delanteros Zimmermann y pastillas Ferodo, los discos tenían ya una rebaba que te podías afeitar con ellos y las pastillas ya echas polvo. Tensor de la correa de accesorios que hacia un ruido sospechoso porque el muelle estaba dado de si. Elevalunas delantero derecho que se rompió el muelle del cable. La verdad que he estado bastante entretenido Ahora a por otros 15 años más Saludos a todos y espero que estéis todos bien. Da gusto leer estas estos pequeños mantenimientos que hacen lucir a la vez que cuidamos de nuestros coches. Buen trabajo Jaume! Responder
Culebras1979 Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Unas llantas 19 cambio color Responder
A4B7Navarra Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 hace 25 minutos, Culebras1979 dijo: Unas llantas 19 cambio color Muy guapo aunque le falta brillo para mi gusto Responder
A4B7Navarra Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Algo qye me llego hoy, a falta de terminar un par de detallitos y matricular Responder
Culebras1979 Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 hace 4 minutos, A4B7Navarra dijo: Muy guapo aunque le falta brillo para mi gusto La pintura no quedo como queria y como es vinilo liquido, cuando lo vuelva a pintar le doy la laca Responder
batanson Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 hace 23 minutos, A4B7Navarra dijo: Algo qye me llego hoy, a falta de terminar un par de detallitos y matricular Felicidades por la nueva adquisición. Estaremos atentos a su presentación. Un saludo y disfrútalo. Responder
AzagraMac Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 (editado) hace 14 horas, Culebras1979 dijo: Unas llantas 19 cambio color Me encanta el paragolpes trasero, referencias? Y ya las monturas de las puertas del S4, no doy ni con las del Sline o Exeo ST... Como punto negativo, el logo de Audi de la calandra, lo dejaba en cromado original o color del coche. Y si así llevas la matrícula delantera... Ojo que te multan, ni se ve la banda azul ya Editado 3 de Junio del 2020 por AzagraMac Responder
A4B7Navarra Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 hace 15 horas, batanson dijo: Felicidades por la nueva adquisición. Estaremos atentos a su presentación. Un saludo y disfrútalo. hace 15 horas, A4B7Navarra dijo: Algo qye me llego hoy, a falta de terminar un par de detallitos y matricular Aqui dejo el enlace a la presentacion: Responder
MarcosA4S Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 Aqui están las fotos de las alfombrillas Responder
TAVINYO Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 En 1/6/2020 a las 18:14, Jaume1.8T dijo: Buenas tardes. En esta época de confinamiento y tal, a la furgoneta le ha tocado sesión de mantenimiento bastante profundo ya que los 15 años van pesando. revision completa de aceite Motul, filtros y demás. Junta de tapa de balancines porque chorreaba aceite que daba gusto, el hueco de la bobinas lleno de aceite. Bujias NGK nuevas, Válvula PCV nueva ya que se rompió al sacar los tubos para poder hacer la junta de la tapa de balancines. Discos de freno delanteros Zimmermann y pastillas Ferodo, los discos tenían ya una rebaba que te podías afeitar con ellos y las pastillas ya echas polvo. Tensor de la correa de accesorios que hacia un ruido sospechoso porque el muelle estaba dado de si. Elevalunas delantero derecho que se rompió el muelle del cable. La verdad que he estado bastante entretenido Ahora a por otros 15 años más Saludos a todos y espero que estéis todos bien. Jaume si siges un poco más ia cambias todo el coche valla lista Ahora a disfrutar de nuevo Responder
Bully Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 Lo último montado en el coche ha sido un aumento de iluminación destinado a la matrícula. Lo que no sé si supone algún inconveniente puesto que dicha iluminación llega hasta el suelo como si de unas linternas se trataran, madre qué intensidad. https://www.ebay.es/itm/2-PLAFON-LED-MATRICULA-PARA-AUDI-A3-A4-A6-A8-Q7-LICENSE-NUMBER-PLATE/273457297670?hash=item3fab533906:g:8NsAAOSwOgRbmNDM Precioso por cierto el A4 azulón mate. Responder
Culebras1979 Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 hace 10 horas, AzagraMac dijo: Me encanta el paragolpes trasero, referencias? Y ya las monturas de las puertas del S4, no doy ni con las del Sline o Exeo ST... Como punto negativo, el logo de Audi de la calandra, lo dejaba en cromado original o color del coche. Y si así llevas la matrícula delantera... Ojo que te multan, ni se ve la banda azul ya Paragolpes trasero es el del s4 mas un añadido de amazon, las molduras de las puertas son de un compañero del grupo de b6b7 pablo que las fabrica el mismo, lo del logo tengo otro en cromado seguramente lo ponga, no eres el primero que me lo dice , las matriculas a versi bajo a guadalajara y compro unas acrilicas, que ya me dijeron en la itv que las tenia que cambiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.