Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 En 28/8/2020 a las 14:53, cherOKe dijo: Pfff una pasada tío, ¿hay brico al respecto, o tiens pensado hacerlo? Tengo el marcador en color, pero no el del S4 no se si podrá hacer en el mio. Estaré muy agradecido con cualquier info al respecto El brico es muy fácil, desmontar el velocímetro y conectar eso vale 300 creo recordar Sabe más @Argentum que yo se lo compre a el Responder
Moncho2 Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 En 26/8/2020 a las 16:12, cherOKe dijo: Buenas a todos, por fin, pintado con vinilo liquido en gris antracita metalizado, y difusor en negro, siguiente paso lacar difusor en brillo, pintar en negro brillo las molduras de las puertas y la baca en negro mate. Que chulada compañero Responder
AvantB6 Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 En 7/8/2020 a las 15:19, Carlisu84 dijo: Chuches y brico nuevo gracias a @Argentum Vfiz Ese cacharro es muy interesante tenerlo ,deberíamos tenerlo todos ya instalado. Que cuesta mas o menos ? Responder
Shadax Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 Sobre los 220€ si no le pones "extras". Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 21 horas, AvantB6 dijo: Ese cacharro es muy interesante tenerlo ,deberíamos tenerlo todos ya instalado. Que cuesta mas o menos ? En esta página tenéis toda la info sobre el. Para mi desde que se lo vía a Argentum y comento todo lo que se podía hacer con el me interesó mucho. ASi es que le rompí al pobre la cabeza durante meses jejejje https://www.qmatis.com/en/shop/product/1-vfiz-for-audi Responder
AvantB6 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 En 31/8/2020 a las 17:15, Shadax dijo: Sobre los 220€ si no le pones "extras". hace 8 horas, Carlisu84 dijo: En esta página tenéis toda la info sobre el. Para mi desde que se lo vía a Argentum y comento todo lo que se podía hacer con el me interesó mucho. ASi es que le rompí al pobre la cabeza durante meses jejejje https://www.qmatis.com/en/shop/product/1-vfiz-for-audi A ver es un dinero pero es que da una información muy interesante y no tienes que estar haciendo Logs para ver ciertas cosas para otra si. De momento no por que hay otras prioridades pero veo que sabéis sobre el aparato bastante y algún día os preguntare! Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Da la misma info que el vagcom pero a golpe de los botones y además puede borrar fallos Responder
cherOKe Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 En 1/9/2020 a las 8:57, Carlisu84 dijo: En esta página tenéis toda la info sobre el. Para mi desde que se lo vía a Argentum y comento todo lo que se podía hacer con el me interesó mucho. ASi es que le rompí al pobre la cabeza durante meses jejejje https://www.qmatis.com/en/shop/product/1-vfiz-for-audi Gracias crack, voy a investigar y para reyes como.muy tarde me lo pido!!! Responder
cherOKe Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 En 31/8/2020 a las 10:38, Moncho2 dijo: Que chulada compañero Gracias!! Responder
MarcosA4S Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 Bueno, pues mi ultima modificación se trata de a ver quitado el enfriador de gases de la EGR, total la llevo anulada, un trasto menos y mientras estaba sacando ese trozo de hierro miraba al catalizador y lo he vaciado, no pude resistirme, motor 2.0 TDI BRE Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 En 7/10/2020 a las 20:47, MarcosA4S dijo: Bueno, pues mi ultima modificación se trata de a ver quitado el enfriador de gases de la EGR, total la llevo anulada, un trasto menos y mientras estaba sacando ese trozo de hierro miraba al catalizador y lo he vaciado, no pude resistirme, motor 2.0 TDI BRE jajajajaj una buena calentada, lo que viene siendo un 2x1 ahora le habras notado mejor respuesta en bajos Responder
MarcosA4S Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 Si si, el claro ejemplo lo tenemos en nosotros mismos cuando quitas la mascarilla, pues el catalizador hace de mascarilla, jejeje Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 Jajajajja Responder
alvarodeluxe Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Pues cambio de correas, tensores y poleas, aprovechando que la bestia estaba desnu** he cambiado bomba de agua, termostato y el soporte motor delantero que estaba machacado. Hacía tiempo que quería hacer esto, compré el coche en marzo con 215.000 km y desconocía si lo habían hecho, menos mal que lo he hecho porque revisando revisando a la polea del cigüeñal le quedaba un suspiro así que cambiada también. Creo que le he dado un buen repaso, lo próximo será limpia de admisiones y EGR. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 un buen mantenimiento como dios manda jejje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.