JULIO SOTO Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) yo a mi me empezaron a sonar hace un mes mas o menos... <_< los coches de no usarlos también se estropean mecaguento.... mikraul suelen andar sobre 50 cada una mas o menos cada uno lleva su referencia y el tuyo a ser s no creo que te valga la ref de el de ivan esta es de s4 4B0 419 811 G - 4D0 419 811 J - 4F0 419 811 C - 4F0 419 811 D - 4F0 498 811 A - 8E0 419 811 y esta del mio 4B0 419 811 B - 4B0 419 811 E - 4B0 419 811 F - 4D0 419 811 A - 4D0 419 811 B - 4F0 419 811 B - 4F0 419 811 E - 4F0 498 811 - 8E0 419 811 B Editado 4 de Diciembre del 2013 por JULIO SOTO Responder
mikraul Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 muchisimas gracias Soto!! como tenga que estar esperando a Ivan jajajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 No hombre es que ahora al tener un cargo mas...ta mas liado jajajaja ya se me quejo que tenía los dedos puffff jajaja Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) Yo no los cambio sin que me lo diga mi asesor mecanico... Julito, ya veras cuando encuentre el boton de banear.. Jajjajja Editado 4 de Diciembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
mikraul Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 tiene mucho curro ahora jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Redfox Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) Yo aun los tengo en forma cuando me cambiaron las ruedas le dije al mecanico les echara un vistacito.Pero viendo que los famosos brazos es una cosa muy comun en los A4 queria aprovechar para haceros una pregunta para cuando me llegue la hora(de cambiarlos eh!),el kit reforzado de Meyle vale para los B7?. PD yo de momento al coche lo unico que hago es rezarle,sigo esperando desde hace mas de un mes la dichosa homologacion de los muelles(me dijeron que en 15 dias la tendria incluso hasta pague 20 euros mas para segun ellos fuera todo mas rapido ),ando con ITV caducada,luego tengo que ir a pasarla,con los muelles,llantas nuevas,luces led en matricula,posicion,diurna,matriculas ecologicas con cinta de doble cara colocadas...pues eso rezarle . Editado 4 de Diciembre del 2013 por Redfox Responder
mikraul Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 bueno en unos minutos veré si la grasita a servido para algo... hoy tengo PRC... ASI que hoy toca limpiarlo!!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Mikel pasas mas tiempo en el foro que el logo de audi.... :db: Dentro de nada te vamos a ver como administrador jajjjaj Que tengais buen PRC !!!!!! Saluda a la gente de mi parte. Responder
mikraul Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 jajajajaja, es lo que pasa cuando algo te gusta y tienes tiempo!! no te preocupes que yo se lo doy!! por cierto el ruido sige.. creo que debe ser de los soportes centrales creo esta tarde le echare un poco de flis flis!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Julito, ya veras cuando encuentre el boton de banear.. Jajjajja :cry2: :diablo: Responder
Serjio Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Yo aun los tengo en forma cuando me cambiaron las ruedas le dije al mecanico les echara un vistacito.Pero viendo que los famosos brazos es una cosa muy comun en los A4 queria aprovechar para haceros una pregunta para cuando me llegue la hora(de cambiarlos eh!),el kit reforzado de Meyle vale para los B7?. PD yo de momento al coche lo unico que hago es rezarle,sigo esperando desde hace mas de un mes la dichosa homologacion de los muelles(me dijeron que en 15 dias la tendria incluso hasta pague 20 euros mas para segun ellos fuera todo mas rapido ),ando con ITV caducada,luego tengo que ir a pasarla,con los muelles,llantas nuevas,luces led en matricula,posicion,diurna,matriculas ecologicas con cinta de doble cara colocadas...pues eso rezarle . ¿Con quien lo has hecho? Responder
Redfox Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Los muelles los compre en Romy Sport,en su dia no los homologe porque tenia otras ideas,me dijeron que los podria homologar despues.Eso hice,llame y me dijo que en 15 dias la tendria,llevo casi dos meses esperando...Al parecer solo hay dos o tres laboratorios para toda España y como ahora hay que homologar todo pues se les acumula el trabajo.Eso al menos me ha contado...Puedo entender esto,pero no entiendo que me dijera que en 15 dias la tendria,incluso pague 20 euros mas para,todo esto segun el,llevarla a otro ingeniero que al parecer lo mueve mas rapido...Como quiera que sea tengo la ITV caducada,ya le llame mas de 5 veces y la cosa parece que no llega.Me va dando semanas de plazo y estas pasan si saber nada.Hasta las narices,lo peor que me acabaran parando y me saldran los muelles a precio de roscada. Responder
mikraul Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 bueno ayer me lo dejaron como nuevo jejeje, gracias gober4!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 mikel al final la grasita valio para algo?? :spiteful: Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 mikel al final la grasita valio para algo?? :spiteful: Lo que le dio ayer fue un fregado sin mojarse ni un dedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.