Maitechu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 (editado) Bueno compis hoy le estan poniendo x fin el alerón a mi b7 a ver como cambia ese culitoTriedu, no foto de alerón, no culito JijijiEsperamos ver lo gordete que te queda Editado 29 de Octubre del 2014 por Maitechu Responder
triedu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 :lol::lol::lol: esta tarde en cuanto lo recoja lo comparto con vosotros Responder
Maitechu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 :lol::lol::lol: esta tarde en cuanto lo recoja lo comparto con vosotrosEsperaré entonces..... Responder
triedu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Estas dos son del alerón el dia q me llego Responder
Maitechu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Mmmmm me gusta! A ver cómo queda puesto! Responder
triedu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Bueno pues ya esta puesto os pongo fotos del antes Responder
triedu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Y ahora biene el gran despues Responder
triedu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Y otra mas Responder
Maitechu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Muy guapo ese culete respingón!! [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Algo mas que tengas en mente?? Responder
triedu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Pues si en la parte trasera me falta los pilotos traseros de led las salidas de escape en cromadas del rs4 , el añadido del paragolpes que hay trasero pintarlo en negro lacado (el plastico negro que hay abajo del paragolpes) y luces led de matricula con eso daria x finalizado el culito de mi azulito Responder
Maitechu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Pues si en la parte trasera me falta los pilotos traseros de led las salidas de escape en cromadas del rs4 , el añadido del paragolpes que hay trasero pintarlo en negro lacado (el plastico negro que hay abajo del paragolpes) y luces led de matricula con eso daria x finalizado el culito de mi azulitoLos led traseros cambian un montón la estética y le hacen aun mas gordete... Sin duda una mod barata y resultona Las salidas, piensas homologarlas o quitarlas y ponerlas cuando toque? El toque del para golpes lacado va a ser brutal! Lo tienes muy bonito, triedu! [emoji106] Sigue mandando fotos cuando lo vayas haciendo, eh?? Un saludo! Responder
triedu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Gracias maitechu claro q iré poniendo todas las modificaciones al respecto de las colas de escape pues se las pondre sin homologar y si cuela y no dicen na pues palante sino pues tocara homologar saludos Responder
Angelito a4 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 (editado) Te ha quedado guapo guapo !! Y los pilotos en led........ son " ilegales" ?? Enviado desde mi parato con (Patatalk) Editado 29 de Octubre del 2014 por Angelito a4 Responder
triedu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Que yo sepa no son ilegales los pilotos led Responder
Maitechu Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Bueno.... Os enseño el navy que en pocos días, hará aterrizar al avión con mas precisión si cabe..... [emoji57] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.