triedu Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Muy guapo ese difusor y lo de los frenos y los sensores son los originales o los universales ? Responder
triedu Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Yo llevo las salidas de fabrica aun Responder
manuel2634 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Yo los pille en ebay me salieron en 19 creo recordar y no fallan nada. Responder
manuel2634 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Yo estoy mirando para pillarme una pero no me akabo de decidir Responder
triedu Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Yo le kiero poner las del rs4 son estas Responder
triedu Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Me gustan mas las ovaladas que las redondas Responder
invitado26 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Esas son las ke kiero yo tb [emoji7][emoji7] de momento ke puse dos tubos de inox que tenia en casa porke me perdió una ovalada que llevaba ke creo eran del fr Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Chicos, de momento no puedo ver vuestras fotos pq me quedé sin datos [emoji16] Mañana con el WiFi las veo todas y opino, pq me estáis dejando curiosa y con la miel en nos labios.... Responder
invitado26 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Chicos, de momento no puedo ver vuestras fotos pq me quedé sin datos [emoji16] Mañana con el WiFi las veo todas y opino, pq me estáis dejando curiosa y con la miel en nos labios.... Si las mías ya las as visto en vivo y directo y unas cuantas veces ajjajajajajaj Responder
Maitechu Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Chicos, de momento no puedo ver vuestras fotos pq me quedé sin datos [emoji16] Mañana con el WiFi las veo todas y opino, pq me estáis dejando curiosa y con la miel en nos labios.... Si las mías ya las as visto en vivo y directo y unas cuantas veces ajjajajajajajLas tuyas si las he visto, Javi. Pero me gustan y no me canso[emoji5] Pero las de los compis.... Responder
invitado26 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Chicos, de momento no puedo ver vuestras fotos pq me quedé sin datos [emoji16] Mañana con el WiFi las veo todas y opino, pq me estáis dejando curiosa y con la miel en nos labios.... Si las mías ya las as visto en vivo y directo y unas cuantas veces ajjajajajajajLas tuyas si las he visto, Javi. Pero me gustan y no me canso[emoji5] Pero las de los compis.... Pues a mi no me gustan jajajajja pero mejor eso a ke me vuelva a jod..r el difusor , hasta que le pueda poner las ovaladas Responder
Maitechu Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Chicos, de momento no puedo ver vuestras fotos pq me quedé sin datos [emoji16] Mañana con el WiFi las veo todas y opino, pq me estáis dejando curiosa y con la miel en nos labios.... Si las mías ya las as visto en vivo y directo y unas cuantas veces ajjajajajajajLas tuyas si las he visto, Javi. Pero me gustan y no me canso[emoji5] Pero las de los compis.... Pues a mi no me gustan jajajajja pero mejor eso a ke me vuelva a jod..r el difusor , hasta que le pueda poner las ovaladasCuando las quites para poner las que te gustan, podemos hacer negocio... Le valdrán al avión??? [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
invitado26 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 No se pueden homologar maite, son unos tubos de inox cortados y soldados en casa jejejejej Responder
Maitechu Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 No se pueden homologar maite, son unos tubos de inox cortados y soldados en casa jejejejejJooooo, mi gozo en un pozo... Responder
Maitechu Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Buenos días! Ya vi las fotos. Triedu, esas colas son la pera de guapas!! Ayer hable con feu vert y no les ha llegado el marco con el último pedido, así que tendré que montar el navy y el marco dejarlo para final de semana Jooo, lo quiero ver todo montado y funcionando ya!! Feliz viernes, chavales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.