hayabusa666 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 yo compre unas colas que pillo en su di hansel y no fui capaz de ponerlas, al ser diesel las colas van orientadas hacia abajo y no encajan , para un escape de gasolina no tendria problemas. Responder
Peixet Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Para poder montarlas en los diésel hay que cortar la parte final del tubo. Estas son las que llevo yo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321944-cambio-de-escape-b7-sline/page-2?hl=%20colas%20%20escape Responder
heaveninmoTTion Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Exacto. Yo acabo de montar las del S4 en mi 1.9TDI, serrando antes la parte final de los escapes. S2 Responder
Shadax Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Quedan muy chulas la verdad. Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Buenos días! Navy en casa. En unos min le metemos mano JULIO SOTO y yo... A ver si no fundimos nada! Jijiji Próxima mod.... Pintar difusor un tono mas claro que el color de la carroceria. A ver que os parece..... Responder
triedu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Seguro q kedara mu xulo pero no fotos no difusor jajajajaja vinilarlo en carbono lo mismo tmb keda muy bien y suerte con el montaje del navi y ya sabeis fotos del proceso Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Lo del navy está chungo.... Mi radio trae los conectores nuevos.... Tengo que hacerme con adaptadores y hoy ta todo cerrado.... Responder
triedu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17] Una lástima toy deseando verlo Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17] Una lástima toy deseando verlo Norauto está abierto.... A ver si hay suerte y podemos verlo funcionando hoy Responder
mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 lo del difusor... no me convence, parece que se quedaron sin pintura y le pusieron ese color.. Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Lo del navy está chungo.... Mi radio trae los conectores nuevos.... Tengo que hacerme con adaptadores y hoy ta todo cerrado.... ¿Ya lo has roto? Maite el difusor mételo mas oscuro, a mi mas claro no me convence Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Lo del navy está chungo.... Mi radio trae los conectores nuevos.... Tengo que hacerme con adaptadores y hoy ta todo cerrado.... ¿Ya lo has roto? Maite el difusor mételo mas oscuro, a mi mas claro no me convence Mas oscuro que negro?? [emoji15] Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Lo del navy está chungo.... Mi radio trae los conectores nuevos.... Tengo que hacerme con adaptadores y hoy ta todo cerrado.... ¿Ya lo has roto? Maite el difusor mételo mas oscuro, a mi mas claro no me convence Mas oscuro que negro?? [emoji15] Mas oscuro que el color del coche, negro seria el tope, pero hay taaaaaaantos negros Responder
mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 antracita... Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Mi gozo en un pozo... He tenido que encargar el adaptador para el conector y el adaptador para la antena de la radio. Ya he aprovechado para pedir el marco en el mismo sitio. Conclusión, una semana mas sin navy. Aunque lo que mas me irrita es que pensaba que íbamos a tener una mañana de brico, y nada de nada En fin, a esperar..... Lo del color del difusor, lo pensaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.