mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 para que?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 para que?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Para empalmar cables y tirar de radial... Jijijiji[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Huiiiiii con lo bien que se me da a mi la radialllll hacemos del avión un biplano descapotable!!! Jajajaj Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Huiiiiii con lo bien que se me da a mi la radialllll hacemos del avión un biplano descapotable!!! JajajajSiiiii mi sueño!!! Esa si que era una bueniiisima mod.... Hacer el avión descapotable!!! Menudo canteo que iba a ser... Tendría que poner un carro atrás para llevar la capota!Eso lo llevas a homologar, y el de la itv flipa. Yo creo que ni me cobrarían..... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Huiiiiii con lo bien que se me da a mi la radialllll hacemos del avión un biplano descapotable!!! Jajajajpues cortale un trozo de muelle!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Jajajaja monte creas que no lo pensé al de ella y al mio jajajja el otro día que le cambie la suspensión Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Jajajaja monte creas que no lo pensé al de ella y al mio jajajja el otro día que le cambie la suspensiónJulio, como es eso de "no hay huevos"??? Si lo haces tu, lo hago yo[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Huy lo de cortar muelles no es muy aconsejable n Creo que voy a decir que me he quedado eunuco o como se diga jejejje Responder
Maitechu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Huy lo de cortar muelles no es muy aconsejable n Creo que voy a decir que me he quedado eunuco o como se diga jejejje Buaaaah! Tas rajau.... [emoji16] Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bueno poco a poco van llegando las piezas para el avión jjjjjj Responder
Maitechu Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Julio!!! Menos mal que tienes contactos en todas partes. Si no me veía pagando 50€ por la caja o, el día que lo fuéramos a montar, que aquello se movía mas que un garbanzo en la boca de un viejete Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Eso ye una tobera de reacción? Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Para los escépticos... Jijijijiji matrimonio perfecto... Responder
Maitechu Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Ya la tienes!!!! Genial!! A ver cuantos meses tardas en montarla.... Tienen fecha de caducidad? [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Te va a bajar demasiado, y lo sabes... Perfecta para el avión Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Pues, ciertamente si q me parece q los muelles son algo cortos... Soy de palabra y si baja demasiado se va pal avión a cómodos plazos jijijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.