Maitechu Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Pues, ciertamente si q me parece q los muelles son algo cortos... Soy de palabra y si baja demasiado se va pal avión a cómodos plazos jijijijiTu si que sabes!!! Mientras los plazos sean cómodos....... JajajajaSinceramente, espero que te queden a tu gusto, porque tenias muchas ganas de ellos Móntalos pronto y subes foto, anda Responder
capamc Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hoy he activado el mensaje de pisar embrague. Mi coche traía el coding 01100. He sustituido el xx1xx (Resto del mundo) por un 3 (Canadá), quedando ahora 01300. ¿Qué más se podría activar? También he activado el cierre de puertas al arrancar la marcha y los pitidos se confirmación de alarma activada. Saludos Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Cómo activas los pitidos de alarma? Responder
capamc Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Cómo activas los pitidos de alarma? Añadiéndole al número coding del módulo 46 +1024. En caso de no tener alarma puedes poner pitos igualmente sumando +512. Responder
Argentum Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 En qué canal hay que sumar para la alarma? Y para que se cierren las puertas automáticamente qué código o en qué canal hay que entrar? Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Julio!!! Menos mal que tienes contactos en todas partes. Si no me veía pagando 50€ por la caja o, el día que lo fuéramos a montar, que aquello se movía mas que un garbanzo en la boca de un viejete Hay que tener amigos hasta en el infierno jajajajaj y viéndole la cara nos cobro eso por cobrar algo jajaja... Responder
Maitechu Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Julio!!! Menos mal que tienes contactos en todas partes. Si no me veía pagando 50€ por la caja o, el día que lo fuéramos a montar, que aquello se movía mas que un garbanzo en la boca de un viejete Hay que tener amigos hasta en el infierno jajajajaj y viéndole la cara nos cobro eso por cobrar algo jajaja...Ya te digo.... Jjjj5 min antes o despues y el precio podría ser otro [emoji23] [emoji23] Responder
capamc Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 En qué canal hay que sumar para la alarma? Y para que se cierren las puertas automáticamente qué código o en qué canal hay que entrar? Todo en el módulo confort, el 46. En este post viene todo muy bien explicado: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172622-listado-de-codificaciones/ Saludos Responder
JULIO SOTO Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Como le iria a Hayabusa con los Sline!!?? Seria capaz de ponerlos o todavía estará debajo de la Lupita!! Jjaja Responder
Maitechu Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Como le iria a Hayabusa con los Sline!!?? Seria capaz de ponerlos o todavía estará debajo de la Lupita!! JjajaHayabusa estará mirando si traen fecha de caducidad pq hasta que los monte, se le pasan fijo [emoji23] [emoji23] [emoji23] Y al final, serán para el avión[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
hayabusa666 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Ya decía yo q me pitaban los oídos... Responder
triedu Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Hola compis alguno llevais separadores en vuestros coches? Responder
Maitechu Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) Buenos días! Triedu, yo no llevo, pero seguro que algún compañero de aquí te ayuda. Yo por mi parte, deciros que acabo de comprar la cámara trasera. Me pedían 80 y la he conseguido por 39. Al final no es la que va integrada en la manilla pq dicen que acaba entrando agua y/o fallando el cierre del portón. Así que he preferido no arriesgar. Esta es de las mas recomendadas y de precio está excelente. Llegará el lunes... Ya os contare. Mientras, dejo foto de la chuche Editado 5 de Noviembre del 2014 por Maitechu Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) Bueno, va pillando color ese avión! Editado 5 de Noviembre del 2014 por guerrillero1975 Responder
mbjm Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Esa cámara donde va instalada Maitechu??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.