hayabusa666 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Maitechu no seas caga prisas!!!!!! Primero monta navy e instalación hasta atrás, desmonta plafon y mira a ver ai es viable esa cámara y baraja posibilidades...por que estés una semana más aparcando a " tactronic" jajjjajjjajja Responder
Maitechu Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 A ver Peixet, la que tu dices es esta que cuesta sobre los 90-100€ no?? Compré la independiente de la manilla por nos contras que me dijeron y por el precio, pero tal vez me equivoqué... De todas formas ya está (si es que en la tienda aceptan la anulación de la anulación del pedido.........) Llegará el martes. Si al desmontar el portón vemos que no hay hueco, a una mala la vendo y acabaré comprando esa... De todas formas, Gober4 creo que ha montado una de estas. A ver si pasa por aquí y me echa una mano. Es esta la que dices tu, verdad?? Gracias por tu ayuda! Responder
Maitechu Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Maitechu no seas caga prisas!!!!!! Primero monta navy e instalación hasta atrás, desmonta plafon y mira a ver ai es viable esa cámara y baraja posibilidades...por que estés una semana más aparcando a " tactronic" jajjjajjjajjaCalla eh???!!! Calla que la tenemos... Mal bicho!!! Como no me llegue la cámara el martes, vete preparando las piernas para correr [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Peixet Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 A ver Peixet, la que tu dices es esta que cuesta sobre los 90-100€ no?? Compré la independiente de la manilla por nos contras que me dijeron y por el precio, pero tal vez me equivoqué... De todas formas ya está (si es que en la tienda aceptan la anulación de la anulación del pedido.........) Llegará el martes. Si al desmontar el portón vemos que no hay hueco, a una mala la vendo y acabaré comprando esa... De todas formas, Gober4 creo que ha montado una de estas. A ver si pasa por aquí y me echa una mano. Es esta la que dices tu, verdad?? Gracias por tu ayuda! No, no es esa, es la que he puesto en las fotografías anteriores. Montada queda así: Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Las piernas? Madre hace que no uso las piernas para correr ni me acuerdo ajajaja dos motos y dos coches... Alguna opción tendré pa escapar sin falta de sudar no? Jajjajajaja no te quemes camarón!!' Responder
Maitechu Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Las piernas? Madre hace que no uso las piernas para correr ni me acuerdo ajajaja dos motos y dos coches... Alguna opción tendré pa escapar sin falta de sudar no? Jajjajajaja no te quemes camarón!!'Camarón??? Te voy yo a dar a ti camarón p'al pelo!!! Responder
Peixet Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 También tienes esta alternativa que es una réplica de la original y hay gente que la ha montado y no tiene problemas Responder
Maitechu Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) A ver, este es el sitio donde quiero ponerla Y este otro seria mi segunda opción En esos dos sitios hay tornillos por debajo??? [emoji15] Porque lo que entra de la camara en el agujero que hay que hacer es poco mas grande que una moneda de 10ctms.... Editado 5 de Noviembre del 2014 por Maitechu Responder
Peixet Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Justo ahí hay tornillos por la parte interior. Puedes verlo en la primera fotografía que he puesto (en la página anterior) Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 El hueco donde tu dices que va el bombín de la.llave Maite no lleva cerradura en el portón algún hueco habrá no lo se pero hasta que no este desmontado no sabremos el sitió que hay. Responder
mikraul Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Maitechu Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Enviado desde mi iPhone 4+1 Tu tb no, ehhh? Que como no me llegue el pedido, me vais a tener que comprar una a medias.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Abrazo grande, Mikel! Responder
Peixet Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 El hueco donde tu dices que va el bombín de la.llave Maite no lleva cerradura en el portón algún hueco habrá no lo se pero hasta que no este desmontado no sabremos el sitió que hay.Ahh, pues si no lleva llave posiblemente quede mas hueco. Responder
Maitechu Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buenos días, compañeros Peixet, que callado te lo tenías... Hoy es tu cumple?? Muchísimas felicidades y que tengas un día súper feliz! [emoji324] [emoji323] [emoji322] [emoji6] Como dice JULIO SOTO, no tiene cerradura, así que tal vez tengamos suerte. Ya iremos contando Un abrazo, cumpleañero!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Peixet Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Muchísimas gracias Maitechu!!! Y a ver si hay suerte y consigues montarla!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.