JULIO SOTO Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Muchísimas gracias Maitechu!!! Y a ver si hay suerte y consigues montarla!! Buenooo!!! Felicidades Peixet que cumplas muchos mas....Lo de montar el navy es si o si jajaj si no habiendo radial y sika se apaña todo pero los cables esperar una semana mas grrrr!! Responder
Peixet Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Muchísimas gracias Maitechu!!! Y a ver si hay suerte y consigues montarla!! Buenooo!!! Felicidades Peixet que cumplas muchos mas....Lo de montar el navy es si o si jajaj si no habiendo radial y sika se apaña todo pero los cables esperar una semana mas grrrr!! Gracias!!Esperemos que podáis montar el navi sin llegar a los extremos de la radial jajaj!! Responder
Maitechu Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hayabusaaaa!!! Que pasa con esa amortiguación Sline. Se deja montar o muerde???? No foto (de Lupita arrastrándose), no Sline [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Estoy esperando una cámara trasera para grabar el brico... Jajajaja zaaaaaaaaaas!!!! Jijijiji Responder
Maitechu Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Estoy esperando una cámara trasera para grabar el brico... Jajajaja zaaaaaaaaaas!!!! JijijijiMe las tiras a puñal, ehhh??? JajajajajajjajajaFíjate que sea HD Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Alguien tiene las ref de los guardapolvos y topes de las sline? Responder
alvaro8 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Maite yo tengo montada esa cámara y no hay problema, yo tampoco tengo cerradura y la he podido poner en el hueco de la primera imagen Responder
Maitechu Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Maite yo tengo montada esa cámara y no hay problema, yo tampoco tengo cerradura y la he podido poner en el hueco de la primera imagenGenial alvaro8, gracias!! Pues ahí es donde la pondré.Para sacar ese plafón entero donde hay que hacer el taladro, tengo antes que destapizar el portón para acceder a los tornillos que lo sujetan, verdad?? La montaste tu o te la montaron? Que tal la calidad de imagen de día y de noche? Un saludo, compañero Responder
alvaro8 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Lo hice yo, el plafon lo semi desmonte, afloje todo y tire de el pero no lo saque del todo, y pude quitar las tuercas donde va el pulsador y lo desmonte para hacer el taladro. Mi camara la compre cuando compre el dynavin y fisicamente es igual a la que has comprado, se ve bastante bien de dia y de noche Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Jajjajjajja esto es la leche... Aparcamiento en alta definición jajjjaaajaj cuando pegas suena en dolby sorround? Jajjajajajjajaj Responder
Maitechu Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Jajjajjajja esto es la leche... Aparcamiento en alta definición jajjjaaajaj cuando pegas suena en dolby sorround? JajjajajajjajajEn el avión, todo es alto, hasta la definición [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Le voy a instalar el Himno Nacional como sonido del parktonic. Cuanto mas me acerque, mas rápido sonará [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
JULIO SOTO Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Jajjajjajja esto es la leche... Aparcamiento en alta definición jajjjaaajaj cuando pegas suena en dolby sorround? JajjajajajjajajJoer Ruben estas sembrao jajajaja Responder
Maitechu Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Jajjajjajja esto es la leche... Aparcamiento en alta definición jajjjaaajaj cuando pegas suena en dolby sorround? JajjajajajjajajJoer Ruben estas sembrao jajajajaSi... [emoji19] Responder
Maitechu Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Empiezan a llegar las chuches para el avión..... [emoji57] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Habemus cámara!!!! Faltan los cables para instalar el navy Responder
triedu Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Va a durar mas q la sagrada familia [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Venga pokito a poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.