mikraul Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 espero no tener que tapar nada de eso.. Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 esto esta muy parado ultimamenteee, Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 nosotros con la cachopada y demas historias puff jajajaja liadisimos sobre todo el sr colaborador qur me parece que el proximo brico va a ser poner el logo del prc bordado en los asientos sline :claugh: :lmfao: Responder
Maitechu Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Buenas! Yo sigo buscando navegadores. Esta tarde he estado en norauto para echar un vistazo. Tienen algunos pero los más interesantes son réplicas de los originales de Audi. El del A4 se queda en unos 750 y con montaje en 825 aprox. Lo que te garantizan con las réplicas es que, para aquellos modelos con mandos en el volante, la sincronización es perfecta de radio y Tfn y del FIS. Voy a investigar más en la web www.autorradios.com.es que tienen réplicas también y los hay de poco menos de 300 en adelante. Si tenéis tiempo, echarle un vistazo a la web a ver que os parece y que me aconsejáis. Yo no suelo comprar estas cosas on line porque como hay que montarlo en otro sitio, luego tal vez se pierda la garantía... O no? Y si son un pufo? Llamaré a la tienda on line a ver si me garantizan el correcto funcionamiento con los mandos del volante. Espero vuestras ideas, sugerencias y opiniones!Maite Responder
Maitechu Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Estas páginas también tienen cosas interesantes por si queréis verlas www.eliteshopcar.com www.technochin.com www.avaro.es y www.high-tech-discount.fr Maite Responder
Maitechu Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Estas páginas también tienen cosas interesantes por si queréis verlas www.eliteshopcar.com www.technochin.com www.avaro.es y www.high-tech-discount.fr Maite En mi caso además me gustaría que fuera compatible con android Maite Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola, mira la pagina de erisin.com abajo en special dvd car, tienen aparatos con tdt por 300 puestos en casa Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola, mira la pagina de erisin.com abajo en special dvd car, tienen aparatos con tdt por 300 puestos en casa Lo que te comenta el compañero, mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320624-ayuda-con-conexion-de-radio-2din-erisin/ Responder
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 nosotros con la cachopada y demas historias puff jajajaja liadisimos sobre todo el sr colaborador qur me parece que el proximo brico va a ser poner el logo del prc bordado en los asientos sline :claugh: :lmfao:jajajajajajaja!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola, mira la pagina de erisin.com abajo en special dvd car, tienen aparatos con tdt por 300 puestos en casa Lo que te comenta el compañero, mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320624-ayuda-con-conexion-de-radio-2din-erisin/ Hay que desmontar medio coche para poner el aparato?! Maite Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola, mira la pagina de erisin.com abajo en special dvd car, tienen aparatos con tdt por 300 puestos en casa Lo que te comenta el compañero, mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320624-ayuda-con-conexion-de-radio-2din-erisin/ Hay que desmontar medio coche para poner el aparato?! Maite Si llevas el hueco 2din tan solo tienes que sacar una y poner otra sin mas. En caso de llevar 1din entonces si tienes que desmontar medio coche (parece mas dificil de lo que es realmente) Responder
Maitechu Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola, mira la pagina de erisin.com abajo en special dvd car, tienen aparatos con tdt por 300 puestos en casa Lo que te comenta el compañero, mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320624-ayuda-con-conexion-de-radio-2din-erisin/ Hay que desmontar medio coche para poner el aparato?! Maite Si llevas el hueco 2din tan solo tienes que sacar una y poner otra sin mas. En caso de llevar 1din entonces si tienes que desmontar medio coche (parece mas dificil de lo que es realmente)Bueno, menos mal.... Ya estaba viendo yo a mi avión en paños menores y con la barrigota al aire! Maite Responder
mikraul Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola, mira la pagina de erisin.com abajo en special dvd car, tienen aparatos con tdt por 300 puestos en casa Lo que te comenta el compañero, mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320624-ayuda-con-conexion-de-radio-2din-erisin/ Hay que desmontar medio coche para poner el aparato?! Maite Si llevas el hueco 2din tan solo tienes que sacar una y poner otra sin mas. En caso de llevar 1din entonces si tienes que desmontar medio coche (parece mas dificil de lo que es realmente)Bueno, menos mal.... Ya estaba viendo yo a mi avión en paños menores y con la barrigota al aire! Maite veo que ya por fin te queda claro jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 nosotros con la cachopada y demas historias puff jajajaja liadisimos sobre todo el sr colaborador qur me parece que el proximo brico va a ser poner el logo del prc bordado en los asientos sline :claugh: :lmfao: En los asientos no, pero un tatoo... Responder
mikraul Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 nosotros con la cachopada y demas historias puff jajajaja liadisimos sobre todo el sr colaborador qur me parece que el proximo brico va a ser poner el logo del prc bordado en los asientos sline :claugh: :lmfao: En los asientos no, pero un tatoo... no hay huevos!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.