Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

nosotros con la cachopada y demas historias puff jajajaja liadisimos sobre todo el sr colaborador qur me parece que el proximo brico va a ser poner el logo del prc bordado en los asientos sline :claugh: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo sigo buscando navegadores. Esta tarde he estado en norauto para echar un vistazo. Tienen algunos pero los más interesantes son réplicas de los originales de Audi. El del A4 se queda en unos 750 y con montaje en 825 aprox. Lo que te garantizan con las réplicas es que, para aquellos modelos con mandos en el volante, la sincronización es perfecta de radio y Tfn y del FIS. Voy a investigar más en la web www.autorradios.com.es que tienen réplicas también y los hay de poco menos de 300 en adelante. Si tenéis tiempo, echarle un vistazo a la web a ver que os parece y que me aconsejáis. Yo no suelo comprar estas cosas on line porque como hay que montarlo en otro sitio, luego tal vez se pierda la garantía... O no? Y si son un pufo? Llamaré a la tienda on line a ver si me garantizan el correcto funcionamiento con los mandos del volante. Espero vuestras ideas, sugerencias y opiniones!

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas páginas también tienen cosas interesantes por si queréis verlas www.eliteshopcar.com www.technochin.com www.avaro.es y www.high-tech-discount.fr

 

Maite

En mi caso además me gustaría que fuera compatible con android

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mira la pagina de erisin.com abajo en special dvd car, tienen aparatos con tdt por 300 puestos en casa

 

Lo que te comenta el compañero, mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320624-ayuda-con-conexion-de-radio-2din-erisin/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros con la cachopada y demas historias puff jajajaja liadisimos sobre todo el sr colaborador qur me parece que el proximo brico va a ser poner el logo del prc bordado en los asientos sline  :claugh:  :lmfao:

jajajajajajaja!!

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mira la pagina de erisin.com abajo en special dvd car, tienen aparatos con tdt por 300 puestos en casa

 

Lo que te comenta el compañero, mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320624-ayuda-con-conexion-de-radio-2din-erisin/

Hay que desmontar medio coche para poner el aparato?!

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

 

mira la pagina de erisin.com abajo en special dvd car, tienen aparatos con tdt por 300 puestos en casa

Lo que te comenta el compañero, mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320624-ayuda-con-conexion-de-radio-2din-erisin/

 

Hay que desmontar medio coche para poner el aparato?!

 

Maite

 

Si llevas el hueco 2din tan solo tienes que sacar una y poner otra sin mas. En caso de llevar 1din entonces si tienes que desmontar medio coche (parece mas dificil de lo que es realmente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

 

mira la pagina de erisin.com abajo en special dvd car, tienen aparatos con tdt por 300 puestos en casa

 

Lo que te comenta el compañero, mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320624-ayuda-con-conexion-de-radio-2din-erisin/

 

Hay que desmontar medio coche para poner el aparato?!

 

Maite

 

Si llevas el hueco 2din tan solo tienes que sacar una y poner otra sin mas. En caso de llevar 1din entonces si tienes que desmontar medio coche (parece mas dificil de lo que es realmente)
Bueno, menos mal.... Ya estaba viendo yo a mi avión en paños menores y con la barrigota al aire! ;)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

 

mira la pagina de erisin.com abajo en special dvd car, tienen aparatos con tdt por 300 puestos en casa

 

Lo que te comenta el compañero, mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320624-ayuda-con-conexion-de-radio-2din-erisin/

 

Hay que desmontar medio coche para poner el aparato?!

 

Maite

 

Si llevas el hueco 2din tan solo tienes que sacar una y poner otra sin mas. En caso de llevar 1din entonces si tienes que desmontar medio coche (parece mas dificil de lo que es realmente)
Bueno, menos mal.... Ya estaba viendo yo a mi avión en paños menores y con la barrigota al aire! ;)

 

Maite

veo que ya por fin te queda claro jajaja

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros con la cachopada y demas historias puff jajajaja liadisimos sobre todo el sr colaborador qur me parece que el proximo brico va a ser poner el logo del prc bordado en los asientos sline :claugh: :lmfao:

 

En los asientos no, pero un tatoo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros con la cachopada y demas historias puff jajajaja liadisimos sobre todo el sr colaborador qur me parece que el proximo brico va a ser poner el logo del prc bordado en los asientos sline  :claugh:  :lmfao:

En los asientos no, pero un tatoo...

no hay huevos!!

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.