Redfox Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 No se si es asi exactamente,al menos parece que eso es lo que pone.Me voy a seguir informando pero no tiene mala pinta.Al parecer,y a eso es a lo que se debian referian antes,Revo no hace personalizaciones,es una repro hecha exprofeso para tal motor en la cual no puedes hacer retoques,pero bueno para ese tema debe de estar el SPS.Lo malo que el conjuntito pues sube un pastizal. APR creo que tiene algo parecido,esta no tiene el switch pero puedes ir cambiando con el tempomat.Asi a priori otra golosina . Responder
capamc Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Una repro enlatada significa que, en este caso Revo, hace una repro para un motor, y esa repro es la que meten a todos los coches del mundo con esa mecánica, independientemente del estado, uso, etc. En este sentido destacan APR, Revo, Upsolute, y así un sin fín de marcas iternacionales. Por otro lado están las repros a medida, que no pertenecen a multinacionales si no que suelen ser chip tuner locales, a nivel nacional normalmente. Estas electrónicas se caracterizan por realizarse a medida en cada coche, normalmente leyendo la repro original de cada centralita y luego modificandola en función de componentes instalados, deseos del cliente, estado del motor, zona geográfica de uso etc etc. Las repro enlatadas yo no las veo mal, pero me parece una soberana vergüenza que cobren tantísimo dinero por algo igual para todos... yo pienso que debería ser al revés, estas repro básicas iguales para todos tendrían que costar muy baratitas, y luego ya, las más elaboradas y "a medida" más caras. Precisamente como es al revés, siempre escogeré una repro a medida, pues por menos tengo más. Respecto al cacharrín de Revo para cambiar electrónicas, todas o casi todas las marcas lo tienen... puedes cambiar repros con el control de velocidad, o instalando un botón a modo de tecla sport para activar la repro cuando desees... todo es informarse de que ofrece cada uno. Yo también gasto bandidos, y muy contento, pero cualquier otros chiptuner de reconocimiento te podrá hacer una buena repro, todo es consultarles. Responder
Redfox Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Si te doy la razon,ademas yo soy neofito en estos temas.Para serte sincero ambas cosas me parecen un robo.Meter cuatro datos en una centralita sin ningun tipo de modificacion mecanica no parece que sea un esfuerzo sobrenatural para nadie que entienda cuatro cosillas. Habria que ver los estudios y la gente que hay detras de esos mapas.Digo yo que no sera lo mismo una cartografia salida de un grupo de ingenieros y un monton de pruebas y estudios que la electronica de fulanito que se hizo con cuatro mapas y hace o deshace a su libre albedrio. La verdad que no sabria de quien fiarme mas .No todo el mundo que se pone a conectar el cable es ingeniero y ponerte a cambiar cosas segun creas,uff da un poco de yuyu.Ahora empiezo a entender lo de las electronicas 'enlatadas'... Seria interesante saber porque por ejemplo una electronica de ABT o MTM alcanzan esos precios tan desorbitados y otras son muchisimo mas baratas si de verdad ofrecen lo mismo.No parece muy logico. De todas maneras supongo que en muchos casos pagaras marca como en todo,lo importante seria saber de verdad hasta que punto. Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Por lo que sé REVO es muy fiable y de gran rendimiento en los gasolina (sobretodo en el 1.8T); y que sean "enlatadas" como dicen algunos no significan que vayan mal; al contrario , están muy testadas tal cual están. Lo que no haré nunca es una "repro" del mecánico de "al lado" o "del barrio de toda la vida", incluso tengo algún amiguete que tiene una repro en el portátil y me la puede cargar via OBD. Yo he llevado varias repros distintas en mis TT's y RS4, al igual que mi mujer y forera (total 3 TT's y un RS4 B5 y probado: ABT, UPSOLUTE (cuando aún las hacía vagspeed), MAINZ, REVO, Oettinger...). Mi aconsejo es hacer una repro muy contrastada, con muchos coches hechos para así ver como funcionan con el tiempo. Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero mucho ojo con este tema; porque cuando funciona todo es genial, pero cuando falla ojo con el motor, centralita, etc... Así a nivel de información (estoy mirando para el mío) te diré que Vagspeed te la hacen a medida (por ejemplo) y mírate REVO en el Facebook porque suelen ir saliendo promociones del 20% de dto. durante ciertos periodos. S2 Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Igual me decanto por las ATE hasta acabar de triturar los discos delanteros y despues ya me meto en otra batalla . Aun tengo que acabar de poner a punto la suspension(la semana que viene quede para retocarla definitivamente y para darle otra vueltecita a la rosca de la dureza :clap1: (lastima que en nuestros coches tengamos que desmontar amortiguadores para hacerlo,seria perfecto poder cambiar la dureza sobre la marcha sin tener que desmontar nada).Tambien tengo que mirar el tema del termostato o si es culpa del sensor esas fluctuaciones. Con todo ya me esta dando el caliente y estoy teniendo de nuevo sueños de lo mas obsceno,un adelanto... Ay señor,señor esto es una enfermedad,no sales de una y ya te quieres meter en otra . No has pensado en vag speed que tienen el sistema APR. Podrias preguntar a Axel que lo lleva y con tu motor. Responder
capamc Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Por lo que sé REVO es muy fiable y de gran rendimiento en los gasolina (sobretodo en el 1.8T); y que sean "enlatadas" como dicen algunos no significan que vayan mal; al contrario , están muy testadas tal cual están. Lo que no haré nunca es una "repro" del mecánico de "al lado" o "del barrio de toda la vida", incluso tengo algún amiguete que tiene una repro en el portátil y me la puede cargar via OBD. Yo he llevado varias repros distintas en mis TT's y RS4, al igual que mi mujer y forera (total 3 TT's y un RS4 B5 y probado: ABT, UPSOLUTE (cuando aún las hacía vagspeed), MAINZ, REVO, Oettinger...). Mi aconsejo es hacer una repro muy contrastada, con muchos coches hechos para así ver como funcionan con el tiempo. Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero mucho ojo con este tema; porque cuando funciona todo es genial, pero cuando falla ojo con el motor, centralita, etc... Así a nivel de información (estoy mirando para el mío) te diré que Vagspeed te la hacen a medida (por ejemplo) y mírate REVO en el Facebook porque suelen ir saliendo promociones del 20% de dto. durante ciertos periodos. S2 Yo mismo tampoco dejaría a cualquiera reprogramar mi coche. De hecho, más arriba lo he dicho, refiriéndome a chiptunners de prestigio. Las repros enlatadas las veo bien para cuando un coche está nuevo, pues la electrónica se desarrolló sonre un coche nuevo y en perfecto estado. Sin embargo cuando un coche tiene ya x años y unos cuantos kms, pues no está en las mismas condiciones que uno nuevo, y por tanto la.electrónica que necesita no es la misma. O si has montado piezas mejores, necesitas una repro a medida Sí o sí. Y lo segundo que no me parece bien de las enlatadas es el precio, que lo veo elevado. Una misma electrónica para todos debería ser más barata... es mi punto de vista valla. Y lo mismo si quieres mejorar el coche, solo puede ser con las piezas que La marca diga. En fin, cada uno que haga con su coche lo que más le convezca. Respecto a Vagspeed, ahora es Apr, y lo que te cargan es enlatado, no van a perder el tiempo en hacer ina a medida teniendo en la lata una ya hecha. Otra cosa es que por piezas cambiadas o lo que sea te la hacen a medida, y eso no me parece mal, porque te ofrecen ambas opciones y cubren todas las necesidades del mercado. Lo que si me parece mal, es que existan distribuidores de marcas enlatadas que se dedican a cargar repros y poco más, pues muchas veces ni tienen idea de electronica, mecánica, diagnosis etc etc. Yo al final siempre lo digo, haz la repro con quien mejor servicio postventa den y más cerca de tu domicilio esté, por los posibles problemas que puedas tener, siempre con chiptuners de renombre. Saludos Responder
Diego Enrique Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Buenas de nuevo , pues volviendo al tema de las carcasas aluminio pulido he localizado estas de segunda mano a buen precio ,os voy a poner unas fotos a ver que os parecen y si son iguales a las vuestras , decir que tengo una foto de la referencia y es la misma que las que vende autosdorado y las que vienen de Alemania .... Saludos Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Esas son como las q tengo yo, personalmente no me gustan. De hecho están tiradas en el maletero, son pintadas y mal logradas, se ve a leguas q son gris meralizado y después matificado y en las mías particularmente además mal matificadas. Responder
Diego Enrique Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 (editado) Esas son como las q tengo yo, personalmente no me gustan. De hecho están tiradas en el maletero, son pintadas y mal logradas, se ve a leguas q son gris meralizado y después matificado y en las mías particularmente además mal matificadas.El chico me dice que las compro así en Alemania , no las pintó ni nada y de hecho tienen las mísmas referencias que las del compañero que las compró en autosdorado ... Aquí esta la foto ...ahora ya me dejas con dudas jejeje... Saludos Si miras la primera foto y la de autosdorado se ve la misma referencia , serán las mismas no ? Editado 16 de Noviembre del 2014 por Diego Enrique Responder
capamc Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 La referencia debería ser 8E0 xxx xxx, o algo parecido. Lo que ves en las fotos no se que será la verdad. Responder
Diego Enrique Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 La referencia debería ser 8E0 xxx xxx, o algo parecido. Lo que ves en las fotos no se que será la verdad. Ya capamc , 8e0 xxx xxx sería si fueran las originales, pero estas son de competencia , ya que las originales en aluminio valen 600 euros por lo menos jejeje... Saludos Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 (editado) Yo, con las tapas ya escarmente, cuando ne de el puntazo, espejos s4 originales y arena q patina...jajjaja Editado 16 de Noviembre del 2014 por hayabusa666 Responder
capamc Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 La referencia debería ser 8E0 xxx xxx, o algo parecido. Lo que ves en las fotos no se que será la verdad. Ya capamc , 8e0 xxx xxx sería si fueran las originales, pero estas son de competencia , ya que las originales en aluminio valen 600 euros por lo menos jejeje... Saludos Entendido todo pues ! Responder
xavi10 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Buenas. El código de color de los sline es el que dices verde y blanco. Ahora bien lo que no tengo tan claro es que los traseros sean válidos. Esos sí son de avant irán tarados en función de los +-97kg más que pesa un avant respecto a un berlina... Pero sí ya lo tienes desmontado y comprados pones los y sal de dudas... Responder
invitado26 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Esas son como las q tengo yo, personalmente no me gustan. De hecho están tiradas en el maletero, son pintadas y mal logradas, se ve a leguas q son gris meralizado y después matificado y en las mías particularmente además mal matificadas. En el maletero???? Le hacen hay???? Si quies me las dejas y ago pruebas locas de esas mías con el aerografo jijijijijiji algo gracioso y original igual keda :p Responder
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