Maitechu Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Esas son como las q tengo yo, personalmente no me gustan. De hecho están tiradas en el maletero, son pintadas y mal logradas, se ve a leguas q son gris meralizado y después matificado y en las mías particularmente además mal matificadas.En el maletero???? Le hacen hay???? Si quies me las dejas y ago pruebas locas de esas mías con el aerografo jijijijijiji algo gracioso y original igual keda :pHabló la voz de la tentación... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
Redfox Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 (editado) Si las tienes tiradas en el maletero como no pruebas a hidrografiarlas,de carbono por ejemplo no tienen que quedar mal. Habia leido una vez algo sobre la pintura esa metalizada,como las barras de los avants,creo que se pueden pintar de ese color exacto. Iba a preguntar un dia en el conce y se me olvido. Editado 17 de Noviembre del 2014 por Redfox Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Pues eso es aluminio cepillado si quedarán así molaban... Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Bueno pues queridisima maitechu he de decirte q la sline... Se queda en ka lupita!!!! Agredecer primeramente a julio soto, redfox, bacter, maitechu y demás compañeros las ayudas recibidas. Después de acabar de montarla hoy directamente a probarla a Ules quien conoce esa carretera me entiende. Primeras sensaciones esteticamente ha bajado lo justo, redfox me dirá q se puede hacer puenting desde mi asiento jjjjj pero yo busco practicidad y poder usar el coche siempre y para todo. Y en cuanto a comportamiento.... Me he comprado un coche totalmente nuevo, va de cine!!!! Precisión eb la dirección firmeza balanceo casi eliminado, mucho más ágil, la dirección más directa,y frena mejor... Que hica yo hasta ahora sin sline... Jjjjj Mañana prueba en autopista a ver si no llueve y puedo descarbonizar jjjjj. Un saludo P.d. No hay fotos por que esta hiper gochu y pa q me pucheis quedáis sin foto jajajaja Responder
Maitechu Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Queridisimo Rubén, ya sabia yo que te iba a encantar... Me alegro mucho!!!! Para mi es la dureza y altura justa. Disfruta mucho de cómo estas dejando a la Lupita y esta semana, sin falta, hacemos el pedido "cosmético" para que la dejes digna de portada de revista. Un abrazo, fiera! Responder
Maitechu Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Por cierto, no foto, no Sline [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 No sline eh... En una hora en el infanzon... Jajajjajj Responder
Maitechu Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 No sline eh... En una hora en el infanzon... JajajjajjVenga va... No hay [emoji505] [emoji505] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
JULIO SOTO Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Bueno pues queridisima maitechu he de decirte q la sline... Se queda en ka lupita!!!! Agredecer primeramente a julio soto, redfox, bacter, maitechu y demás compañeros las ayudas recibidas. Después de acabar de montarla hoy directamente a probarla a Ules quien conoce esa carretera me entiende. Primeras sensaciones esteticamente ha bajado lo justo, redfox me dirá q se puede hacer puenting desde mi asiento jjjjj pero yo busco practicidad y poder usar el coche siempre y para todo. Y en cuanto a comportamiento.... Me he comprado un coche totalmente nuevo, va de cine!!!! Precisión eb la dirección firmeza balanceo casi eliminado, mucho más ágil, la dirección más directa,y frena mejor... Que hica yo hasta ahora sin sline... Jjjjj Mañana prueba en autopista a ver si no llueve y puedo descarbonizar jjjjj. Un saludo P.d. No hay fotos por que esta hiper gochu y pa q me pucheis quedáis sin foto jajajaja De nada Ruben para eso estamos...favor por favor...jejejej Responder
JULIO SOTO Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Ahhh!!! No foto no Sline....jajaja Responder
Maitechu Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Ahhh!!! No foto no Sline....jajajaJulio, eso le dije yo y me citó en una hora en el infanzón. Si salimos ahora, todavía llegamos primero! Jijijiji Responder
JULIO SOTO Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Toy con cacharrazo!!! Así que no va haber [emoji505] [emoji505] hoy jajajaja además ya tengo el tanque en el garaje... Responder
Maitechu Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Toy con cacharrazo!!! Así que no va haber [emoji505] [emoji505] hoy jajajaja además ya tengo el tanque en el garaje...Uno con el cacharrazo y el otro con disculpas... No hago carrera de vosotros! El tanque dice... Jajajajaja Responder
Redfox Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 No sline eh... En una hora en el infanzon... JajajjajjVenga va... No hay [emoji505] [emoji505][emoji23] [emoji23] [emoji23] El Infanzon!!...buen sitio para el test . Hayabusa aparte de los muelles tambien le pusiste los amortiguadores s-line no?. Y no,no me parece que vayas a hacer puenting,ya te dije que era una suspension que siempre me encanto,es firme y practica a la vez.La unica duda que me quedaba es que mucha gente la tilda de seca pero celebro que te halla gustado y que te vayas acercando al lado oscuro . Estoy seguro que te encantaria la KW . Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Si redfox muelles y amortiguadores sline, matrimonio perfecto...de seca nada y de rebotoba tampoco traga los badenes mejor q la confort... A ver mañana q tal de cómoda va en autopista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.