hayabusa666 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 ah y de paso pasare por el conce para que me den precio de las rejillas de los antiniebla de la sline jajiajiajijia que ganas de verlo con la boca grande jijijijia Responder
Maitechu Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 ah y de paso pasare por el conce para que me den precio de las rejillas de los antiniebla de la sline jajiajiajijia que ganas de verlo con la boca grande jijijijiaLo que yo digo... Este chaval se ha vuelto locooo! Jjjj Responder
xavi10 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Maite no montes eibach. Apenas baja el coche, con la sline si son -3 y te baja -2 ya has tenido suerte... Yo personalmente montaba bilstein B8 y H&R -40mm, aunque sin duda la mejor opción es una roscada.una baratita y que va bastante decente es la Vmaxx. He probado coches con ella y no va mal, no es una Kw pero va bien. Responder
Argentum Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Yo mañana voy a que me instalen el Tempomat. Ya con la SMLS y la maneta listas para hacer el apaño. Pillé una acabada en Q de un B7 y la maneta en ebay, nueva por menos de 40€. Después cuando me llegó a casa vi que era china y no original de Audi, pero supongo que me hará igual el apaño... (físicamente es idéntica a la original, aunque el tacto de los botones es ligeramente distinto y más tosco) es lo que tienen los anuncios en alemán, que no te enteras de un carajo!! Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Por 36 la compre yo original en Polonia. Pero la china funcionará perfecta,no dejan de ser pulsadores e interruptores. Responder
Argentum Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 En Polonia hay mucho repuesto de B6/B7 barato y em buen estado. De allí pillé yo mi clima para cambiar la careta. Responder
Maitechu Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 (editado) Maite no montes eibach. Apenas baja el coche, con la sline si son -3 y te baja -2 ya has tenido suerte... Yo personalmente montaba bilstein B8 y H&R -40mm, aunque sin duda la mejor opción es una roscada.una baratita y que va bastante decente es la Vmaxx. He probado coches con ella y no va mal, no es una Kw pero va bien. Gracias por la info, Xavi. Lo tendré en cuenta.Un abrazo, compañero! Editado 19 de Noviembre del 2014 por Maitechu Responder
Argentum Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Tempomat instalado, por fin... y funciona de lujo!! Me costó la instalación 30€, y encantado, vaya. 0 problemas, en menos de una hora estábamos ya funcionando. Como curiosidad, bajando un puerto de montaña consume 0,5-1 l/100km, mientras que yendo sin Tempomat me hace consumo 0. Por lo demás el coche gasta igual, no he notado ninguna mejora o que empeore, de momento. Responder
Angelito a4 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Eso es porque el tempomat intenta mantener la misma velocidad, cosa que con el pié es mucho más dificil de conseguir, con lo cual hay que levantar el pié (en ocasiones) del todo y por eso salen los 0 L Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Argentum Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Sí pero es una pendiente tan pronunciada que el coche se embala hasta 120 sin pisar el acelerador, por lo que el Tempomat está reteniendo (supongo que frenando), así que el consumo debería de ser 0, entiendo yo. Responder
Angelito a4 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 (editado) Debería, pero no lo hace. Yo también había observado ese detalle, pero no le doy importancia. [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Editado 19 de Noviembre del 2014 por Angelito a4 Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Mañana a ver si ne acuerdo y encuentro una comparativa donde hacían el mismo recorrido con y sin tempomat, en gasolina y diésel y siempre se ahorra combustible. Responder
Argentum Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Si haces una conducción eficiente y sabes aprovechar los desniveles y las aceleraciones, gastas algo menos que con Tempomat. Tu cuando vas a pedal constante puedes perder velocidad en los repechos, pero el tempomat acelera para mantener velocidad, en esos puntos es donde se ahorra más conduciendo "a mano". Pero vamos, que la infinita comodidad que es no llevar el acelerador pisado, vale más que algunas gotas extras de gasolina jajaja Responder
Maitechu Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Yo desde que descubrí el tempomat, no quiero otra cosa. Ahora mi tempomat y yo, somos uno [emoji23] [emoji23] [emoji23] No, ahora sin coña. Si que es verdad que hace una medias muchísimo mejores Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Maiteeee el que me.vendió los.muelles vende muelles eibach y amortiguadores sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.