Argentum Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Sí, ese precio incluye activación con el Vagcom. Pues entre SMLS y palanca + instalación unos 170€ todo. Responder
capamc Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Sí, ese precio incluye activación con el Vagcom. Pues entre SMLS y palanca + instalación unos 170€ todo. ¿Y dónde lo compraste si no es mucho pedir?? Responder
Argentum Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Ebay Responder
Diego Enrique Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Sí, ese precio incluye activación con el Vagcom. Pues entre SMLS y palanca + instalación unos 170€ todo. ¿Y dónde lo compraste si no es mucho pedir?? Creo recordar que vi una en milanuncios con SMLS y maneta y pedían 110 ... yo no la pille porque la conseguí mejor de precio jejej Saludos Responder
Diego Enrique Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Por cierto , a nadie le sobrarán unas taloneras de puerta tipo s4 no ?? Jeje, estoy cansado de ver en ebay y le envíe un mensaje a dos vendedores y me dicen que son las sline , menos mal que pregunté antes de pedirlas ... Algún vendedor fiable que le pidierais las molduras ?? La cabeza no paraaaaa.... Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Por cierto , a nadie le sobrarán unas taloneras de puerta tipo s4 no ?? Jeje, estoy cansado de ver en ebay y le envíe un mensaje a dos vendedores y me dicen que son las sline , menos mal que pregunté antes de pedirlas ... Algún vendedor fiable que le pidierais las molduras ?? La cabeza no paraaaaa.... Saludos Yo compré este SMLS: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-2001-2005-B6-STEERING-WHEEL-COLUMN-MODULE-HIGHLINE-MFSW-TRIP-8E0953549N-/221560724873? Y estas taloneras: http://www.ebay.es/itm/281247988537?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Todo llegó muy rápido. Taloneras montadas (pintadas por mi con plastidip): Una talonera variaba como un mm. el anclaje, se tuvo que adaptar un poco. Pintar con plastidip tiene la pega que se levanta si rascas la puerta. S2 Responder
Argentum Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Es un tema un tanto complicado el del Tempomat... intentas buscar algo barato pero nunca llega. Así que eso, prepárate unos 200€, asúmelo ya. Las SMLS están muy valoradas, demasiado. Yo compré una SMLS acabada en T + anillo + palanca de un RS4 y vi que no me valía. Por eso la compré tan barata (solo 100€ por todo!!!). Por suerte me la quité de encima rápidamente, y la vendí de nuevo ganándole dinero y todo. Total, busqué una SMLS acabada en Q por 119€, la maneta por 37€ (es china pero muy bien conseguida, en la Audi me clavaban más de 50€ por la put* maneta), y el montaje por 30€. Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Es un tema un tanto complicado el del Tempomat... intentas buscar algo barato pero nunca llega. Así que eso, prepárate unos 200€, asúmelo ya. Las SMLS están muy valoradas, demasiado. Yo compré una SMLS acabada en T + anillo + palanca de un RS4 y vi que no me valía. Por eso la compré tan barata (solo 100€ por todo!!!). Por suerte me la quité de encima rápidamente, y la vendí de nuevo ganándole dinero y todo. Total, busqué una SMLS acabada en Q por 119€, la maneta por 37€ (es china pero muy bien conseguida, en la Audi me clavaban más de 50€ por la put* maneta), y el montaje por 30€. Hasta donde yo sé y me informaron, los desguaces y tiendas de repuesto miran lo que valen nuevos y a partir de allí suelen venderlo por la mitad o similar (el smls nuevo vale una pasta). Lo del tempomat me extraña lo que dices pues a mi me costó 36,20€ + iva la maneta original de Audi (ref.: 8E0 953 521 D 4PK); y eso que lo dejé en manos del taller, porque si voy yo directamente me hacen entre 10-20% de dto. S2 Responder
Argentum Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Eso me ha dicho todo el mundo, que la maneta era carísima, pero llamé a dos Audi de Murcia y me dieron ese precio. Se están subiendo un montón los cab***es en repuestos, en los últimos años se han multiplicado. Fui varias veces a desguaces, pero es muy complicado pillar una si no tienes enchufe, están super solicitadas. Así que me cansé de esperar y fui a ebay, y a tomar por saco. Pero lo dicho, una SMLS de segunda mano que no vale para tempomat no cuesta ni 20€, pero las de Tempomat están super solicitadas, ya te digo... Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Pues vaya, que cosa más rara, supongo que cada conce hace lo que quiere... <_< .../... Por cierto, alguien buscaba carcasas de aluminio verdad? He visto estas originales por 180, a ver si aún están... (retrovisor entero) S2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Ups, parece que me he olvidado el enlace: S2 Responder
hayabusa666 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 A mi me.salió el anillo del airbag para multi 55 la slms 60 y maneta 36 volante multi sline 3 radios 230 Responder
hayabusa666 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Repecto a las taloneras, las sline tienen diferencia con las.s4? A mi q salgan muchusimo.como vi alguna no se si original.o no, no me gustan, cuanto más salen la sline? Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Ups, parece que me he olvidado el enlace: S2 Ostras, no me lo olvidé, me lo han borrado!! Como es eso? Hay tropecientos mil enlaces a ebay, y no se pueden poner a milanunciospuntocom?? (por ejemplo) No entiendo nada... S2 Responder
triedu Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Pues yo llegue a verlo antes q lo borrasen jijijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.