Ivan Aquattro Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 nosotros con la cachopada y demas historias puff jajajaja liadisimos sobre todo el sr colaborador qur me parece que el proximo brico va a ser poner el logo del prc bordado en los asientos sline :claugh: :lmfao: En los asientos no, pero un tatoo... no hay huevos!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Por que las tiendas estan cerradas cuando salimos del prc, que sino mas de uno iba con el logo para casa... Responder
Maitechu Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 nosotros con la cachopada y demas historias puff jajajaja liadisimos sobre todo el sr colaborador qur me parece que el proximo brico va a ser poner el logo del prc bordado en los asientos sline :claugh: :lmfao:En los asientos no, pero un tatoo...no hay huevos!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Uy que peligro de frase...... Jajaja Maite Responder
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 nosotros con la cachopada y demas historias puff jajajaja liadisimos sobre todo el sr colaborador qur me parece que el proximo brico va a ser poner el logo del prc bordado en los asientos sline :claugh: :lmfao: En los asientos no, pero un tatoo... no hay huevos!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Por que las tiendas estan cerradas cuando salimos del prc, que sino mas de uno iba con el logo para casa... El logo a un herrero y os lo marcáis a esas horas como las reses :lmfao: Responder
TRACKER_A4 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pues yo le voy poner xenon en el maletero. Va alumbrar mas que las pistas del aeropuerto de La Coruña. Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 nosotros con la cachopada y demas historias puff jajajaja liadisimos sobre todo el sr colaborador qur me parece que el proximo brico va a ser poner el logo del prc bordado en los asientos sline :claugh: :lmfao: En los asientos no, pero un tatoo... no hay huevos!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Por que las tiendas estan cerradas cuando salimos del prc, que sino mas de uno iba con el logo para casa... El logo a un herrero y os lo marcáis a esas horas como las reses :lmfao: HUEVOSS!!!! <_< <_< :lmfao: :lmfao: TOMA HUEVOS :8P: :8P: :8P: Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 A ver si todavia sorprendo a alguno.... :db: Responder
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pues yo le voy poner xenon en el maletero. Va alumbrar mas que las pistas del aeropuerto de La Coruña. ¿¿Xenon?? nosotros con la cachopada y demas historias puff jajajaja liadisimos sobre todo el sr colaborador qur me parece que el proximo brico va a ser poner el logo del prc bordado en los asientos sline :claugh: :lmfao: En los asientos no, pero un tatoo... no hay huevos!!Enviado desde el otro lado de tu pantalla Por que las tiendas estan cerradas cuando salimos del prc, que sino mas de uno iba con el logo para casa... El logo a un herrero y os lo marcáis a esas horas como las reses :lmfao: HUEVOSS!!!! <_< <_< :lmfao: :lmfao: TOMA HUEVOS :8P: :8P: :8P: A ver con quien hacéis la prueba.... Yo por si las moscas no pasare cerca de Asturias no vaya a ser que lo probéis conmigo Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ivan ya me dijo que se presentaba voluntario.... <_< :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ivan ya me dijo que se presentaba voluntario.... <_< :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Eso es ser un GRAN colaborador de PRC. Si es que con esas cosas se gana el puesto Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Despues de la comida hacemos un sorteo , a ver quien le toca el " premio ".... :spiteful: Responder
mikraul Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 jajajaja estais tooo locos!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ufff no lo sabes bien jajajaja desde la patata movil Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) Editado 12 de Diciembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Jajajaj que bueno ivan desde la patata movil Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Jajajaj que bueno ivan desde la patata movil :db: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.