triedu Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Hola Responder
triedu Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Hola compis a ver si me podiais confirmar si lo que señalo en la foto es la egr gracias y saludos Responder
Maitechu Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Estoy casi convencida de que si pero a ver qué dicen los compañeros. Que vas a hacer triedu? Limpiarla?? Responder
Angelito a4 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 En el mio es así. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Hola compis a ver si me podiais confirmar si lo que señalo en la foto es la egr gracias y saludos No se aprecia muy bien en la foto, pero parece la mariposa de aire, la Egr me tiene pinta de ser la que esta mas arriba. Para saber si es o no la egr, le tiene que venir un tubo desde el enfriador de los gases de escape. Enviado desde CPD Responder
triedu Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Pues si la verdad es que me gustaría después de 210000 km creo q estara algo sucia jajajajaja a ver si con el brico q hay x este foro de carlisu lo pudiera hacer aunke me da un poco de miedo el romper algo Responder
triedu Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Puff pues ya me dejas con mas dudas jajajajaja Responder
triedu Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Si te pongo una foto carlisu me podrias indicar la egr y el tubo ese q dices Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 En el mio es así. Enviado desde mi parato con (Patatalk) La EGR es la tapa de aluminio al la que le sale el tubo de goma negro. Responder
Argentum Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Esas alfombrillas grises son horribles, más feas que esa que llevo en el piloto jajajaja Ese felpudo de plástico es... puaj!! jajajajaja El cosido tampoco me gusta... al final acabaré comprando las originales xDD Responder
Maitechu Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Esas alfombrillas grises son horribles, más feas que esa que llevo en el piloto jajajaja Ese felpudo de plástico es... puaj!! jajajajaja El cosido tampoco me gusta... al final acabaré comprando las originales xDD Hay que ver lo exquisito que se nos ha vuelto, con la redecilla de carnicero que me lleva puesta debajo de las patas... Tendrás valor?????? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Redfox Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 La EGR esta al otro lado,la que te ponen en las imagenes.Sigue el chorro de aceite . Responder
Redfox Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Maitechu esa cortina de humo que estas lanzando metiendote con las alfombrillas de Argentum no evitara que te digamos: BAJALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
Maitechu Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Cómo te gusta desviar las atenciones.... [emoji57] Responder
Redfox Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Acabo de estar de compras por lubricantes online. Dos botes de cada .El aceite no lo encontre mas barato,garrafa de 4l. poco mas de 31 euros.Gastos de envio de todo 7'80. A ver que tal sirven,es la primera vez que les pido.Y esperemos que el Castrol no sea de freidora . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.