Redfox Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Yo la ultima vez lo cambie en taller llevando yo aceite y filtro porque al box al que iba cerro.Ahora parece que han abierto otro,alquilas elevador,tienen las herramientas y se hacen cargo del aceite. La unica herramienta que llevare sera este util,si alguno tiene un tfsi y se ha puesto a sacar el filtro de aceite sin antes vaciarlo sabra a lo que me refiero.Chapapote!Nunca Mais! . Responder
Angelito a4 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Del a3 en un a4? Sirve?Este es sline de un a3 en mi b6 Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) Atención pregunta. A que km hace la distribución un 2.0 tdi common rail? Mi inyector- bomba a los 120.000 km. El comon rail de 140 cv? Editado 24 de Noviembre del 2014 por hayabusa666 Responder
triedu Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Creo q los mismos km 120000 Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Código de motor bkd. Había problemas con ese motor? Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) Código de motor bkd. Había problemas con ese motor? Tu A4 es código BKD?? Creo que ese código es el que daba problemas con las culatas Editado 24 de Noviembre del 2014 por heaveninmoTTion Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 No, a un amigo le venden un a3 sportback y tiene ese código de motor. Responder
meatloaf Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 motores bkd, muchos problemas de culata, incluso rotura, yo descartaría... Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 No, a un amigo le venden un a3 sportback y tiene ese código de motor. Buff, huye!! A no ser que ya lleve la culata cambiada (que podría ser porque ya han roto un montón) yo pasaría del tema... Tengo un conocido que trabajaba en Audi y pedían culatas de recambio para los BKD's a "palés" :shocked: Responder
Argentum Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Hay que ver la ficha técnica del coche, si lleva una revisión avanzada no pasa nada. Tengo un conocido con un A3 2.0 TDI BKD de las últimas con más de 200.000 km con repro y sin problemas. Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 A q te refieres con revisión avanzada Responder
triedu Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Creo que se refiere a q el coche tenga km un coche con 200000 km lo bueno que tiene es q los fallos generalizados en algun tipo de motor con esos km le ha salido mas q de sobra Responder
Argentum Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 No, había varias revisiones de culata. Eso sale en la ficha técnica de la ITV del coche. Creo recordar que acababan en A, B, C, D... etc Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Esa letra q sale al lado del tipo de motor? La ficha la tengo Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 @hayabusa666: Si el coche le gusta mucho, tiene buena pinta y solo dudas por lo del BKD, lo que yo haría es llevarlo a revisar antes a la Audi y que miren si la culata ya está arreglada o que miren si es la versión "chunga". Como siempre es aconsejable revisar un coche antes de comprar, no está de más que te miren esto de la culata, entiendo que ellos lo saben en seguida (viendo la versión identifican las "problemáticas"). Yo tengo 2 conocidos que ya han hecho culata en un BKD (Golf V y Audi A3), y vale una pasta... S2 Responder
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