hayabusa666 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 El tema es q el coche es de la mercedes y dudo q lo dejen sacar de allí para una revisión en audi jjjj Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Bueno pues una vez hablado con un mecánico del conce, este me dice que las primeras culatas de este código de motor rompían todas si o si por un defecto de diseño, ( hasta finales de 2006 aprox) después fueron modificadas, y se dejaron de hacer en 2008. Así q a ver q pasa Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Bueno pues una vez hablado con un mecánico del conce, este me dice que las primeras culatas de este código de motor rompían todas si o si por un defecto de diseño, ( hasta finales de 2006 aprox) después fueron modificadas, y se dejaron de hacer en 2008. Así q a ver q pasa Pues esperemos que tengas suerte y no te " toque " la loteria... Y si es asi, que por lo menos se lo coma Audi. Salu2. Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Bueno pues una vez hablado con un mecánico del conce, este me dice que las primeras culatas de este código de motor rompían todas si o si por un defecto de diseño, ( hasta finales de 2006 aprox) después fueron modificadas, y se dejaron de hacer en 2008. Así q a ver q pasa Está claro pues (lo mismo me dijeron a mi). Enterate como saber si lleva la culata antigua (supongo que llevará algún código o algo) y a ver si le puedes echar un vistazo en el mismo concesionario Mercedes donde lo venden. Te puedes encontrar un coche matriculado en el 2008, pero construido antes y que te toque la china Suerte PD: Esa es una de las razones de los bajos precios de esos A3 con BKD... Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Buenas, dos preguntas, alguien ha comprado las badejas de maletero de goma para avant q hay tanto por ebay? Huelen a goma? Y por otro lado, estoy buscando en emblema de sline, pero sólo la s con el cuadradito rojo para pober en la calandra sline cuando aparezca una maldita defensa. Responder
Redfox Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Por cierto ayer me llego el aceite y el liquido de frenos de lubricantes online.Mas rapidez imposible,todo ok.Seguire comprandoles. Responder
franvv Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Redfox, en esa página hace tiempo que compro yo, son muy profesionales y sobre todo rápidos, de un día para otro esta en casa, y eso que están en Murcia y yo en el Norte. Además tienen buen catálogo y precios ajustados. Respecto a esas bandejas, yo llevo una y no huele a goma. Son muy prácticas y evitan ensuciar la moqueta del maletero. Además se limpian muy fácil. Por cierto ayer me llego el aceite y el liquido de frenos de lubricantes online.Mas rapidez imposible,todo ok.Seguire comprandoles. Responder
Argentum Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Yo les compro ahí, y eso que soy de Murcia, pero prefiero que me lo manden a casa. Al final hacemos el pedido entre varios colegas y sale el envío tirado. Ir en coche al almacén cuesta más por gasolina jejejeje Responder
Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Bueno, pues después de mucho tiempo detrás de ellas, me he pillado las matrículas acrílicas. No ha sido fácil porque las que todo el mundo lleva son las que llevan el reborde blanco o un bisel en relieve, las cuales a mi personalmente no me gustaban nada. Así que en busca de las que son totalmente planas, donde la matrícula acaba a sangre en lo azul de la E de España. Las encontré en la Ford de Murcia y me costaron 30€ la pareja, y el tipo se enrrolló y me regaló la cinta de doble cara para pegarlas directamente sin tornillos. Me explico con lo que buscaba en las siguientes imágenes: Con borde o bisel: Planas sin bordes: Ya os las enseñaré, y espero que Maite no me mate porque haya comprado antes las matrículas acrílicas que las alfombrillas jajajaja Responder
herodes Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Esa es la ecomatrícula, yo las llevo también y me gustan más que otros modelos. Responder
Argentum Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Lo que no me queda muy claro es el código de barras que lleva. Dicen que va incluido el bastidor del coche, y que los coches fabricados a partir de 2012 ya no pueden llevar ese código de barras según la DGT Responder
Shadax Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Yo las acrílicas me las hice del Norauto para probar a ver qué tal, ya que estaban baratas por promoción. Son sin bisel y la verdad que quedan muy bien. También las pegué con cinta de doble cara /PATTEX/ para exteriores y ahí están que no las quita ni Dios. Responder
Angelito a4 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) Yo llevo la de abajo, plana sin borde. Pilladas en conce por 26 napos y también con regalo de la cinta adhesiva. En el código de barras lleva la matrícula y el bastidor. Los 7 primeros dígitos son del bastidor (los que van después del wauzz8e83 ), los siguientes la matrícula, los tres siguientes N.P.I, luego volvemos con el bastidor, el WAUZZ8E8E83 , el resto.... igual que los tres que van después de la matrícula. Y como bien dice herodes, es la ecomatrícula, que también lo pone en la parte superior. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Editado 28 de Noviembre del 2014 por Angelito a4 Responder
Maitechu Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Argentum, no tienes perdón!! [emoji30] Mucha ecoplaca y mucha leche, pero eso que llamas "alfombrilla" debería estar multado y con puntos por la GC en un Audi!!! Jjjjj Argentum, cambialas!!!! [emoji23] [emoji23] Responder
Argentum Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Ya pegué hoy las matrículas. Han quedado espectaculares. Le han quitado al coche 10 años de encima, parece recién sacado del conce jajaja Y ya de paso que me encontraba manitas... pinté de gris la interfaz USB que era azul super cantosa, y que llevaba colgandera por la guantera, y he cogido y la he atornillado al techo, se ha quedado que parece que viene de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.