hayabusa666 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Pistaaaaaaas? Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 (editado) Venga va..... Una pistitaaaaaa.... "Va un barco al muelle y rebota".... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Editado 7 de Diciembre del 2014 por Maitechu Responder
hayabusa666 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Puuuuuuuuuuuuf Responder
hayabusa666 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Q mala eres dando pistas jajaaj se trata de mantener el misterio jajaja Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Q mala eres dando pistas jajaaj se trata de mantener el misterio jajajaPara pista la que tengo yo en casa para aterrizar el avión..... Responder
JULIO SOTO Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Bueno yo OS doy una Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Bueno yo OS doy una[emoji102] Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 (editado) Mírale que guapo ha salido con sus flaps!!! [emoji7] [emoji7] [emoji7] Editado 7 de Diciembre del 2014 por Maitechu Responder
Angelito a4 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Pero Maite, ese no es el tuyo...... El tuyo es gris, no blanco [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo único que se me ocurre con la "pista " que das, son ruedas nuevas. Lo que yo propuse es porque el otro día preguntaste por algo que puede sustituir lo que acabas de montar con la ayuda del gran Julio. [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Angelito a4 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Por cierto Maite. No quieres unas alfombrillas nuevas para el avión ?? Ahora que por fin se decidió Argentum !! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Pero Maite, ese no es el tuyo...... El tuyo es gris, no blanco [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo único que se me ocurre con la "pista " que das, son ruedas nuevas. Lo que yo propuse es porque el otro día preguntaste por algo que puede sustituir lo que acabas de montar con la ayuda del gran Julio. [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Enviado desde mi parato con (Patatalk) No.... El material para las revisiones es para los dos, pero la chuche que le va a llegar a Julio, no tiene nada que ver con mi navi. [emoji57] Navi que, por cierto, ya no está en el avión. Daba muchas incompatibilidades y volvimos a poner la concert. De momento, se queda así... Mas adelante tal vez le ponga algo OEM..... Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 (editado) Por cierto Maite. No quieres unas alfombrillas nuevas para el avión ?? Ahora que por fin se decidió Argentum !! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Jo... Si es que con la compra conjunta que propone Argentum, las alfombrillas me saldrían casi por el precio del navi solo con los portes...!!! Y ahora que no nos lee nadie, tu crees que le va a poner las alfombrillas??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Editado 7 de Diciembre del 2014 por Maitechu Responder
Argentum Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Maite, cuantos más seamos más baratas nos saldrán las alfombrillas. No me seas agarrá!! Te quiero en el post de compra conjunta pidiendo unas!! Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Maite, cuantos más seamos más baratas nos saldrán las alfombrillas. No me seas agarrá!! Te quiero en el post de compra conjunta pidiendo unas!!Pero si el avión tiene las alfombrillas nuevas!!! JjjjjNo me líes..... [emoji48] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.