mikraul Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 hoy toca limpieza!!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 aqui no hay limpieza que en breves llovera!!! Responder
Maxima Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Aqui tampoco lloviendo todo!!!! El coche irá del tiempo ASI Saludos Responder
mikraul Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 asco de lluvia... menos mal que está en el garaje jejeje Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Jenea Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yo acabo de limpiar el de mi hermano y fuera lloviendo... Estaba tan sucio que no podia ni cerrar el maletero sin mancharme. Responder
Redfox Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) Sigo esperando por la homologacion de los muelles,me va a dar un infarto.ITV caducada hace un mes,si libro de esta subo Covadonga de rodillas Editado 16 de Diciembre del 2013 por Redfox Responder
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 ¿Me dijiste que ya lo tenías pagado? Responder
Redfox Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Si Serjio,pago por adelantado. Responder
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Que gentuza. Ya sólo queda esperar a ver cuando les apetece mandártelo. Responder
adolfinik Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Al mio esta semana le toca revision gorda,cambio de aceite y filtros,kit distribucion,bomba de agua,correa auxiliar,el rodamiento y el tensor de la correa auxiliar,pastillas,liquido refrigerante,liquido de frenos,descarbonizacion de turbo,egr,colector admision,colector escape,limpieza de intercooler y tubos del turbo y cambiar los tubitos del vacio, pofff menuda factura voy a preparar.S2 Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Al mio esta semana le toca revision gorda,cambio de aceite y filtros,kit distribucion,bomba de agua,correa auxiliar,el rodamiento y el tensor de la correa auxiliar,pastillas,liquido refrigerante,liquido de frenos,descarbonizacion de turbo,egr,colector admision,colector escape,limpieza de intercooler y tubos del turbo y cambiar los tubitos del vacio, pofff menuda factura voy a preparar.S2 jod** eso no es una revision gorda, es cambiar medio coche y dejarlo nuevo... :shocked: :shocked: :shocked: Responder
TRACKER_A4 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Al mio esta semana le toca revision gorda,cambio de aceite y filtros,kit distribucion,bomba de agua,correa auxiliar,el rodamiento y el tensor de la correa auxiliar,pastillas,liquido refrigerante,liquido de frenos,descarbonizacion de turbo,egr,colector admision,colector escape,limpieza de intercooler y tubos del turbo y cambiar los tubitos del vacio, pofff menuda factura voy a preparar.S2 Hasta a mi me tiembla la cartera!! Responder
JULIO SOTO Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Yo la distribución la hice hace tres meses y fue un piquito....:wacko: desde la costa Responder
Jenea Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Pues mi coche ya esta en marcha de nuevo despues de reparar la centralita del Multitronic. Responder
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Pues mi coche ya esta en marcha de nuevo despues de reparar la centralita del Multitronic. :clap1: Y que tal los primeros kilometros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.