Angelito a4 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Por cierto Maite. No quieres unas alfombrillas nuevas para el avión ?? Ahora que por fin se decidió Argentum !! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Jo... Si es que con la compra conjunta que propone Argentum, las alfombrillas me saldrían casi por el precio del navi solo con los portes...!!! Y ahora que no nos lee nadie, tu crees que le va a poner las alfombrillas??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] De esta yo creo que si. Vamos estoy seguro.[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Por cierto Maite. No quieres unas alfombrillas nuevas para el avión ?? Ahora que por fin se decidió Argentum !! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Jo... Si es que con la compra conjunta que propone Argentum, las alfombrillas me saldrían casi por el precio del navi solo con los portes...!!! Y ahora que no nos lee nadie, tu crees que le va a poner las alfombrillas??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] De esta yo creo que si. Vamos estoy seguro.[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi parato con (Patatalk) No foto, no alfombrillas [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
Angelito a4 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No, si la foto ya la tienes. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Argentum Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Solo nos faltas tu para poder hacer pedido. No podré cambiar de alfombrillas hasta que tu no quieras. Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No, si la foto ya la tienes. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Si, pero no puestas en el coche y con la red de carnicero que lleva ahora en el contenedor..... [emoji57] [emoji48] Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Solo nos faltas tu para poder hacer pedido. No podré cambiar de alfombrillas hasta que tu no quieras.Serás cara dura???? Jajajaja Responder
Angelito a4 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Ahora está en tus manos Maite !!! No seas despiadada...... [emoji72] [emoji72] [emoji72] [emoji72] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
JULIO SOTO Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Chuches para mi...y revisión para.los dos angelito jajajaja lo de las alfombras con Maite difícil lo veo por que según tiene el coche la señorita puedes comer en el suelo...mejor que vaya ahorrando que hay que hacerle mucho al avión.. [emoji11] [emoji445] [emoji38] [emoji97] Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Chuches para mi...y revisión para.los dos angelito jajajaja lo de las alfombras con Maite difícil lo veo por que según tiene el coche la señorita puedes comer en el suelo...mejor que vaya ahorrando que hay que hacerle mucho al avión.. [emoji11] [emoji445] [emoji38] [emoji97] Perdona bonito? Y perdón por lo de bonito??? Que es ese "tanto" que hay que hacerle al avión??? Que yo sepa, el avión solo necesita amortiguadores, muelles, distribución, rsn, instalación de cámara trasera (que sigue en el maletero), taloneras, alerón y la revisión que le vamos a hacer la semana que viene.... [emoji30] [emoji30] Jijiji Responder
Angelito a4 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Casi como el mio. Jajajajaja Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
JULIO SOTO Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Jajajaja [emoji29] por no llorar.... Responder
hayabusa666 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 (editado) Atención, pregunta, alguien puede decirme la fuerza que tienen los amortiguadores de gas del portón trasero del avant? En los míos por más que mire no se ve nada, necesito cambiarlos, no suben del todo y uno que es " pequeño" segundo día que me dejo los cuernos. Gracias Editado 7 de Diciembre del 2014 por hayabusa666 Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Atención, pregunta, alguien puede decirme la fuerza que tienen los amortiguadores de gas del avant? En los míos por más que mire no se ve nada, necesito cambiarlos, no suben del todo y uno que es " pequeño" segundo día que me dejo los cuernos. GraciasTienes que cambiar los amortiguadores???? [emoji15] Responder
hayabusa666 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Ah!! y otra cosa la escobilla trasera, la compráis en el conce? Es q compre una en una tienda de recambios y no es tan plana, y las q veo por ebay y demás, las venden con el brazo. Responder
Maitechu Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 (editado) Ah!! y otra cosa la escobilla trasera, la compráis en el conce? Es q compre una en una tienda de recambios y no es tan plana, y las q veo por ebay y demás, las venden con el brazo.Si, yo después de dar muchas vueltas, tuve que comprarla en Audi, pero no es cara. Creo recordar que no llegaba a 20€ o por ahí Editado 7 de Diciembre del 2014 por Maitechu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.