Angelito a4 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Bueno pues tras mucha lija y horitass, ya tengo mis llantas restauradas, a falta de los tapabujes (que vienen con sorpresa) y buscar gomas.....espero que os gusten jeje Esas le venian de lujo al mio.Las gomas ya se las busco yo si eso. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Redfox Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Como todo en mi furgo va a un paso desesperadamente lento(ya lo decia mi abuelo,'no se puede ser pobre')y aunque los neumaticos delanteros aun les queda un poquito(dicen que hasta el alambre todo es rueda ),ya estoy mirando precios. En esta web parece que son bastante baratos en comparacion con otras,alguien la conoce o ha comprado algo?. http://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto-235-35-19-91/?m=1&s=S&ty=T Lo mismo pruebo los Dunlop Sport Maxx RT a ver que tal van. Responder
triedu Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Pues tiene muy buena pinta yo he comparado los precios de los q llevo puestos y hay 50 euros x neumático de diferencia me guardo la pagina para el futuro jijijiji Responder
Redfox Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 (editado) Por cierto toca pasar por boxes que ya ha llegado Papa Noel :claugh: . Editado 27 de Diciembre del 2014 por Redfox Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Las llantas de profesionales nada, las e restaurado yo que soy chapista jajaja ( por cierto no estan en venta, valla cariño les he cogio jajaj) Responder
Angelito a4 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Jajajajaja No, si no era para que me las vendieras !! [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Felices fiestas a todos !! Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
hayabusa666 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Las llantas de profesionales nada, las e restaurado yo que soy chapista jajaja ( por cierto no estan en venta, valla cariño les he cogio jajaj)Carajo...pues eso, por profesionales... Jajajajaj por cierto has tenido q rellenar huecos? Con que lo has hecho? Un saludo Responder
hayabusa666 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Por cierto toca pasar por boxes que ya ha llegado Papa Noel :claugh: . Redfox!!!!! Esos latiguillos cantan más que la pantoja en el talego... Itv win You lose!!!! Jijijiji. Espero q no sea asi Responder
hayabusa666 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo he comprado vinilo alumimio cepillado con textura para intentar vinilar unas carcasas de retrovisor que tengo danzando por ahi... Si quedan bien las pongo sino, estarán más protegidas para seguir danzando... Jajajajajj Responder
Argentum Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Por que cantan? si van en goma negra recubiertos. Responder
JULIO SOTO Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo he comprado vinilo alumimio cepillado con textura para intentar vinilar unas carcasas de retrovisor que tengo danzando por ahi... Si quedan bien las pongo sino, estarán más protegidas para seguir danzando... JajajajajjEso lo quiero ver yo Ruben!! Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Las llantas de profesionales nada, las e restaurado yo que soy chapista jajaja ( por cierto no estan en venta, valla cariño les he cogio jajaj)Carajo...pues eso, por profesionales... Jajajajaj por cierto has tenido q rellenar huecos? Con que lo has hecho? Un saludo huecos nada, primero le di bien a to los rallones con lija gruesa y lo pokisimo que quedaba con masilla normal, no tenian grandes trozos ni zonas donde podia saltar, aunque si hubiera sio necesario yo hubiera utilizado masilla con carga metalica que va muy bien para eso. Responder
triedu Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Vamos a tener q empezar a mandarte llantas[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] a las mias le vendrian muy bien el anterior dueño no era muy cuidadoso [emoji17] [emoji17] Responder
Redfox Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Por cierto toca pasar por boxes que ya ha llegado Papa Noel :claugh: . Redfox!!!!! Esos latiguillos cantan más que la pantoja en el talego... Itv win You lose!!!! Jijijiji. Espero q no sea asi Hayabusa ir a la ITV sin ningun tipo de incertidumbre no mola.No me quieras quitar mi momento de emocion . Muy bueno lo de los retrovisores . Responder
Argentum Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Alguien me explica cual es el problema de esos latiguillos? Yo pensaba que los enganches de los extremos eran metálicos también en los de serie, y que por eso con cubrir lo que es el conducto con una goma es suficiente para pasar la ITV. A las malas, con pintura que soporte altas temperaturas los puedes pintar de negro ITV y ya está jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.