hayabusa666 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Y otra cosa, entiendo q es igual sea b6 q b7 correcto? Responder
Argentum Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Altavoces traseros y subwoofer. Por eso con las radios no originales, hasta que haces el apaño, solo suenan los altavoces delanteros. Responder
Maitechu Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Ruben, tienes que comprar un cable amplificador de señal, si no, como dice Argentum, solo sonaran los altavoces delanteros. Estas pensando cambiar el equipo? Cuenta, cuenta! Tu tienes mueble de 1 DIN o 2? Responder
hayabusa666 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Entonces entiendo q los altavoces delanteros los amplifica directamente la radio? Es q he visto un ampli bose y su subwofer... Pero es de un b6. Digo yo q algo de mejora notare...y depues ir poniendo altavoces bose según vayan apareciendo a tiro... Como lo veis? Tengo 1 din y no.pondré día din. Me da más servicio el hueco sobre cenicero q un navegador. El Google más del móvil va de cine jajja Responder
Argentum Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Pues si es plug and play sí que sería un puntazo la verdad, porque a mi si me molaría, si encuentro un Bose de desguace, ya sea B6 o B7, que creo que es indiferente. Responder
JULIO SOTO Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Maite el cable que tu dices es para radios no originales Hayabusa solo cambia un ampli y subwofer por otro Responder
hayabusa666 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Atención pregunta... Los a4 b7 traen todos la preinstalacion para asientos eléctricos? Responder
Shadax Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Yo leí no se en qué post que si. Responder
HIPERBERTO Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 En el avant trae un ampli para el woofer del maletero y los altavoces traseros, yo los traseros los lleve directos a la radio ya que tiene mas potencia rms que el ampli en cuestion. El ampli trasero lo deje solo para el woofer que lleba por defecto, y a parte le instale un subwoofer con la etapa incorporada y un conector harting de tal manera que puedo quitalo en 0, soltar el conector y dejar el sub con el ampli donde sea, claro que el mio ya no trajo el concert de audi, asi que le puse un chisme de 1 din y 5,5" todo en uno pa mi, la guaja, la moto y maroto por cierto en el otro audi que tenia un dia se me acurrio darle con algodon magico a los cromados de las ventanas etc y frote con tanta gana que le marche con el cromo, ya que como muy bien dice redfox es plastico con un baño de cromo Responder
HIPERBERTO Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 (editado) Yo los altavoces y tweeter los cambie y puse unos cerwin vega y a parte otros 2 tweeter kenwood donde va el cinturon de seguridad. Editado 5 de Enero del 2015 por HIPERBERTO Responder
triedu Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Bueno pues no hemos terminado una cosa y ya toy en lo siguiente    me ido al conce y me comprao esto Pues si lo siguiente sera el tempomat      mañana recogere el plastico inferior para acoplar las 2 manetas y aunque se q se puede con la dremel adaptar la q tengo prefiero ponerla nueva solo me keda una duda la maneta va cogida con algun tornillo a la smls o solo va encajada con el conector en la audi no me han sabido decir o no han kerido me hace falta algún otro tornillo? Responder
Shadax Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Si, necesitas unos tornillos de sujeción. Mira la referencia en mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305979-al-fin-volante-mf-tempomat/?p=3846026 Responder
Argentum Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 La maneta va cogida a la SMLS por un tornillo, aunque se encaja por su propia forma. Cuánto te han cobrado en la Audi? A mi me pedían 50€ por la original y la pillé por 30€ una de imitación en ebay, y me hace la misma función jejeje Responder
HIPERBERTO Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Y la smls es compatible? Responder
Argentum Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 En los B7 normalmente si. En los B6 nunca, a no ser que ya lleves multifunción previamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.