Shadax Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Es una *utada y te da bajón que te ocurran esas cosas, pero cuando lo tengas arreglado lo sentirás como nuevo y otra vez feliz . Espero que resulte caro. Responder
Argentum Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Supongo que querrías decir que esperabas que no me saliera caro, pero el subconsciente te traicionó jajajaja Ya tengo el coche arreglado. Para ser un domingo 20€ es está muy bien. Era una tontería, la grapa que une el manguito al termostato se había salido y chorreaba por ahí. Me ha puesto una nueva y me ha rellenado con anticongelante suyo, así que la avería ha sido menos de lo que imaginaba. Todo ha sido a raíz de cuando vaciamos para limpiar el radiador por lo de la calefacción. No apretamos bien la grapa, así que la culpa fue mia, no de mi Audi, así que me siento mucho mejor jejeje Responder
triedu Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Me alegro que haya sido una tontería Responder
triedu Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Hola compañeros necesito vuestra ayuda urgente aunque no es nada referido a un audi pero no se donde buscar ayuda pues bien ademas del audi tengo un ford fiesta y se me a ido el termostato de la temperatura y me he puesto a cambiarlo y solo me keda un manguito q no tengo cojo.... a kitar y no se trata de fuerza si no q tendra su trukillo y no se como es os pongo una foto a ver si alguno me puede ayudar es el q tiene como una franja blanca Responder
triedu Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Esta es la boca donde va ese manguito del termostato nuevo Responder
Shadax Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Supongo que querrías decir que esperabas que no me saliera caro, pero el subconsciente te traicionó jajajaja Ya tengo el coche arreglado. Para ser un domingo 20€ es está muy bien. Era una tontería, la grapa que une el manguito al termostato se había salido y chorreaba por ahí. Me ha puesto una nueva y me ha rellenado con anticongelante suyo, así que la avería ha sido menos de lo que imaginaba. Todo ha sido a raíz de cuando vaciamos para limpiar el radiador por lo de la calefacción. No apretamos bien la grapa, así que la culpa fue mia, no de mi Audi, así que me siento mucho mejor jejeje Anda, pues sí! Ese subconsciente me tiene frito últimamente Responder
triedu Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Hola compañeros necesito vuestra ayuda urgente aunque no es nada referido a un audi pero no se donde buscar ayuda pues bien ademas del audi tengo un ford fiesta y se me a ido el termostato de la temperatura y me he puesto a cambiarlo y solo me keda un manguito q no tengo cojo.... a kitar y no se trata de fuerza si no q tendra su trukillo y no se como es os pongo una foto a ver si alguno me puede ayudar es el q tiene como una franja blanca Solucionado menos mal [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] Responder
JULIO SOTO Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Bueno mañana a primera hora...toca la bajadita yaaaaa!!!! Y alguna cosita.mas!!! Responder
triedu Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Maitechu Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 (editado) Argentum, menos mal... Me alegro que haya quedado en un sustillo. Ahora ya unas alfombrillas y lo bordas... [emoji14] Bueno, he estado unos días sin entrar y ya he visto que los Reyes se han portado bien y os han traído chuches.... Julio mañana estrena regalito de Papa Nöel.... Julio... No foto, no bajadita... [emoji11] [emoji445] [emoji445] Editado 11 de Enero del 2015 por Maitechu Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 El susto lo tengo yo ahora. No me coge una aguja por el ...... Tengo fallo multiorganico en el coche. A ver si mañana abro un hilo para ver si alguien me ouede ayudar, que falta me va a hacer. Y no pinta nada pero nada bien. [emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120] Enviado desde el parato usando patatalk Responder
hayabusa666 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 julio cuando te pongas al tema recuerda marcar las excéntricas de las caidas del tren trasero y respetar los 7º de desfase en las copelas delanteras,para no tener que volver alinear, aunque si quieres que quede planchao no te libras jijiji. Mañana estrenas coche jajajajaj. Animo !!!!!! Responder
triedu Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Fotos del antes y después Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 julio cuando te pongas al tema recuerda marcar las excéntricas de las caidas del tren trasero y respetar los 7º de desfase en las copelas delanteras,para no tener que volver alinear, aunque si quieres que quede planchao no te libras jijiji. Mañana estrenas coche jajajajaj. Animo !!!!!!Todo ok Ruben planchao quedo ya teníamos eso en cuenta y las fotos cuando te un poco limpio que ta guarrete de c o j o n e s jajajaja me da hasta vergüenza .....lo que tiene vivir en pueblo Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Impresiones? Yo quedé encantao!!!!! Lo próximo gordo frenacos en cuanto.se pongan algunos a tiro. Pasar a 320 es muy fácil pero no se si merecerá la pena. Y ya tengo en cuenta q a más he de homologar si o si. Lo q no tengo claro es si q 320 mm se nota ya, tampoco quiero un coche de rallye,pero a este coche le.falta frenada jjjjj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.