Argentum Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 A mi me han dicho que me vaya a algún Audi más gordo, tipo A6 o A8, con buenos discos gordos, que la cosa sea plug&play, y que consiga todo el equipo de frenos por cuatro duros en un desguace. Que lógicamente si vas por un equipo de frenos de un RS4 te van a petar por todos los sitios que lo busques. Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Impresiones? Yo quedé encantao!!!!! Lo próximo gordo frenacos en cuanto.se pongan algunos a tiro. Pasar a 320 es muy fácil pero no se si merecerá la pena. Y ya tengo en cuenta q a más he de homologar si o si. Lo q no tengo claro es si q 320 mm se nota ya, tampoco quiero un coche de rallye,pero a este coche le.falta frenada jjjjj No sera que le sobra tb algo de velocidad?? [emoji6] [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Es posible q si pero...por eso necesito frenoooooos... Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Es posible q si pero...por eso necesito frenoooooos...Jajajaja tas fatal.... Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Bueno pues ampli y subwoofer en camino, a ver si hay suerte y puedo escuchar Mi música como dios manda jajajjajj Responder
Argentum Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Has pillado unos de un B7 con Bosé? Ya nos harás un brico a ver si es tan plug&play como parece jejeje Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Bueno pues ampli y subwoofer en camino, a ver si hay suerte y puedo escuchar Mi música como dios manda jajajjajjYa aclaraste tu duda de la caja?? Si tienes más preguntas, recuerda los nombres que te comenté[emoji106] Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Nada fía yo soy muy caliente pa las compras cómo pa esperar respuestas, cuando aparece algo a precio si esperas... Vuela...así me va q tengo el trastero cómo un rastrillo... Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Nada fía yo soy muy caliente pa las compras cómo pa esperar respuestas, cuando aparece algo a precio si esperas... Vuela...así me va q tengo el trastero cómo un rastrillo...Pues cuando quieras te ayudo a hacer limpieza! En ese trastero estaba la "cámara de vídeo" que me ibas a regalar, no??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Si aquí esta, lo q no se es si es compatible con.rns-e jjjjjj Responder
Maitechu Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Si aquí esta, lo q no se es si es compatible con.rns-e jjjjjjAnda que.... Caí como una pelota...Vaya lo que os reisteis JULIO SOTO y tu con el cachondeito.... Ainssss [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Bueno hoy que ya lo lave aunque se hizo de noche, pero bueno para ver la diferencia vale, en total ha bajado 2,5 de atrás y de delante me gusta como queda no muy tirao pero bueno para ser Sline y los muelles de un 1.9 tdi me conformó. Responder
triedu Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Menudo cambio julio q alto se ve el antes Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 (editado) Ya te digo parecía un all road jajajaja la verdad que cuando esta así de alto con. El tiempo no lo ves,pero la diferencia es abismal gracias Maitechuuuuuu Editado 14 de Enero del 2015 por JULIO SOTO Responder
Maitechu Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 (editado) Ha quedado genial, JULIO SOTO. Realmente compensa el frío que pasamos... Jijiji Ahora falta la guinda... Separadores! Venga, remataaa! Editado 14 de Enero del 2015 por Maitechu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.