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No te pongas así, hombre... Eso puliendo sale.... [emoji13]

De todas formas, no se nota mucho. En la foto parece un reflejo del brillo [emoji48]

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Gracias la verdad es q me ha dao el dia pero bueno to lo malo sea eso

No me extraña... Según escuchas el roce, se te empiezan a poner los pelos de punta y a encogerse el estómago. Luego ya te bajas, lo ves y aparecen los lagrimones. Pero como tu dices, que todo lo malo sea eso. Posiblemente la culpa sea nuestra por ser tan cuidadosos, pero cuesta tanto mantenerlo bonito... Y tu lo tienes precioso. Ya nos contarás lo que consigues hacer
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Lo doloroso es cuando empiezas a oír el ruido y te dices:

Que hagooooo doy para atrás o para delante....it's the cuestion[emoji30]

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Bueno viendo que la moda imperante es tirar los coches al suelo voy a volver a sacar el tema suspension.Hoy ha salido la furgo nuevamente de boxes y creo que esta sera la definitiva.Cuestion,regular de nuevo la KW.En un principio se le dio algo mas de la mitad de dureza,sobre un 60%,en estas condiciones me parecio una suspension muy comoda que absorvia muy pero que muy bien los baches,no parecia una suspension deportiva.El coche no iba mal pero acostumbrado a mi anterior suspension notaba que le faltaba algo.Se perdia velocidad de paso en curva y el coche se meneaba un buen pedazo mas que con mis anteriores H&R,no me acababa de convencer(con lo que mola ir pegando saltitos :lol2: ).Solucion,se le aplico casi toda la dureza,sobre un 85% y ahora si,a falta de una prueba en condiciones el coche es otro.Bien tablado,entras plano en las curvas y de nuevo con un aplomo impresionante.Eso si mas durito :lol2: .Lastima que para estas regulaciones de dureza se tengan que soltar los amortiguadores debido a que las copelas en nuestros modelos son ciegas.Con una misma suspension puedes tener tres o mas coches completamente distintos.Una pasada esta KW2 :good:

 

CAM00110_zpse7717f76.jpg

 

Lo subi un cm mas de atras y parece que de momento no rozo con nada,ya veremos en el test serio :lol2: .

Por otra parte y como mecanica preventiva me he pillado la DV de piston,a ver como esta la vieja de membrana y cuando coloco la nueva que el trastero se va llenando de cosas...

 

3636912480_e34a8b5948_zps414616a9.jpg

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Madre mía Redfox... Lo tuyo con las suspensiones es como un doctorado. Dudo mucho que haya mas foreros que controlen tanto de suspensiones como tu [emoji13] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Vaya c u l o inquieto que estás hecho!! Jijiji

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Oye ya q estais con el tema de suspensiones notare mucha diferencia de altura si le meto unos bilstein mas muelles eibach x ejemplo ahora llevo la original quattro

A ver qué nos dicen, pq esa es la combinación que mas me gusta. Tengo entendido que unos 4cm, pero a ver si nos lo confirman
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Bueno viendo que la moda imperante es tirar los coches al suelo voy a volver a sacar el tema suspension.Hoy ha salido la furgo nuevamente de boxes y creo que esta sera la definitiva.Cuestion,regular de nuevo la KW.En un principio se le dio algo mas de la mitad de dureza,sobre un 60%,en estas condiciones me parecio una suspension muy comoda que absorvia muy pero que muy bien los baches,no parecia una suspension deportiva.El coche no iba mal pero acostumbrado a mi anterior suspension notaba que le faltaba algo.Se perdia velocidad de paso en curva y el coche se meneaba un buen pedazo mas que con mis anteriores H&R,no me acababa de convencer(con lo que mola ir pegando saltitos :lol2: ).Solucion,se le aplico casi toda la dureza,sobre un 85% y ahora si,a falta de una prueba en condiciones el coche es otro.Bien tablado,entras plano en las curvas y de nuevo con un aplomo impresionante.Eso si mas durito :lol2: .Lastima que para estas regulaciones de dureza se tengan que soltar los amortiguadores debido a que las copelas en nuestros modelos son ciegas.Con una misma suspension puedes tener tres o mas coches completamente distintos.Una pasada esta KW2 :good:

 

CAM00110_zpse7717f76.jpg

 

Lo subi un cm mas de atras y parece que de momento no rozo con nada,ya veremos en el test serio :lol2: .

Por otra parte y como mecanica preventiva me he pillado la DV de piston,a ver como esta la vieja de membrana y cuando coloco la nueva que el trastero se va llenando de cosas...

 

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Que es la DV que me has pillado fuera de juego :-)

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