Angelito a4 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Hombre !! Yo no quería decir tanto pero ......... Enviado desde el parato usando patatalk Responder
triedu Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] Responder
Maitechu Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]No te pongas así, hombre... Eso puliendo sale.... [emoji13] De todas formas, no se nota mucho. En la foto parece un reflejo del brillo [emoji48] [emoji6] Responder
Maitechu Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 No venga, ahora ya en serio.... Un faenón... A ver si consigues disimularlo y nos llevamos todos una alegría Responder
triedu Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Gracias la verdad es q me ha dao el dia pero bueno to lo malo sea eso Responder
Maitechu Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Gracias la verdad es q me ha dao el dia pero bueno to lo malo sea esoNo me extraña... Según escuchas el roce, se te empiezan a poner los pelos de punta y a encogerse el estómago. Luego ya te bajas, lo ves y aparecen los lagrimones. Pero como tu dices, que todo lo malo sea eso. Posiblemente la culpa sea nuestra por ser tan cuidadosos, pero cuesta tanto mantenerlo bonito... Y tu lo tienes precioso. Ya nos contarás lo que consigues hacer Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Lo doloroso es cuando empiezas a oír el ruido y te dices: Que hagooooo doy para atrás o para delante....it's the cuestion[emoji30] Responder
Maitechu Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Lo doloroso es cuando empiezas a oír el ruido y te dices: Que hagooooo doy para atrás o para delante....it's the cuestion[emoji30] Exacto!! Jjjj Responder
Angelito a4 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Maitechu, yo no hubiera podido describir mejor el momento del encontronazo con las columnas. Es que es exacto exacto. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Redfox Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Bueno viendo que la moda imperante es tirar los coches al suelo voy a volver a sacar el tema suspension.Hoy ha salido la furgo nuevamente de boxes y creo que esta sera la definitiva.Cuestion,regular de nuevo la KW.En un principio se le dio algo mas de la mitad de dureza,sobre un 60%,en estas condiciones me parecio una suspension muy comoda que absorvia muy pero que muy bien los baches,no parecia una suspension deportiva.El coche no iba mal pero acostumbrado a mi anterior suspension notaba que le faltaba algo.Se perdia velocidad de paso en curva y el coche se meneaba un buen pedazo mas que con mis anteriores H&R,no me acababa de convencer(con lo que mola ir pegando saltitos ).Solucion,se le aplico casi toda la dureza,sobre un 85% y ahora si,a falta de una prueba en condiciones el coche es otro.Bien tablado,entras plano en las curvas y de nuevo con un aplomo impresionante.Eso si mas durito .Lastima que para estas regulaciones de dureza se tengan que soltar los amortiguadores debido a que las copelas en nuestros modelos son ciegas.Con una misma suspension puedes tener tres o mas coches completamente distintos.Una pasada esta KW2 Lo subi un cm mas de atras y parece que de momento no rozo con nada,ya veremos en el test serio . Por otra parte y como mecanica preventiva me he pillado la DV de piston,a ver como esta la vieja de membrana y cuando coloco la nueva que el trastero se va llenando de cosas... Responder
Maitechu Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Madre mía Redfox... Lo tuyo con las suspensiones es como un doctorado. Dudo mucho que haya mas foreros que controlen tanto de suspensiones como tu [emoji13] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Vaya c u l o inquieto que estás hecho!! Jijiji Responder
triedu Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Oye ya q estais con el tema de suspensiones notare mucha diferencia de altura si le meto unos bilstein mas muelles eibach x ejemplo ahora llevo la original quattro Responder
Maitechu Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Oye ya q estais con el tema de suspensiones notare mucha diferencia de altura si le meto unos bilstein mas muelles eibach x ejemplo ahora llevo la original quattroA ver qué nos dicen, pq esa es la combinación que mas me gusta. Tengo entendido que unos 4cm, pero a ver si nos lo confirman Responder
Argentum Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Redfox a este ritmo tendrás que quitar el cubrecarter y recortar las defensas para no ir arrastrando jajajaja Mientras no toque el tornillo del cárter en el suelo, sigue bajando Responder
El Mirlo Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Bueno viendo que la moda imperante es tirar los coches al suelo voy a volver a sacar el tema suspension.Hoy ha salido la furgo nuevamente de boxes y creo que esta sera la definitiva.Cuestion,regular de nuevo la KW.En un principio se le dio algo mas de la mitad de dureza,sobre un 60%,en estas condiciones me parecio una suspension muy comoda que absorvia muy pero que muy bien los baches,no parecia una suspension deportiva.El coche no iba mal pero acostumbrado a mi anterior suspension notaba que le faltaba algo.Se perdia velocidad de paso en curva y el coche se meneaba un buen pedazo mas que con mis anteriores H&R,no me acababa de convencer(con lo que mola ir pegando saltitos ).Solucion,se le aplico casi toda la dureza,sobre un 85% y ahora si,a falta de una prueba en condiciones el coche es otro.Bien tablado,entras plano en las curvas y de nuevo con un aplomo impresionante.Eso si mas durito .Lastima que para estas regulaciones de dureza se tengan que soltar los amortiguadores debido a que las copelas en nuestros modelos son ciegas.Con una misma suspension puedes tener tres o mas coches completamente distintos.Una pasada esta KW2 Lo subi un cm mas de atras y parece que de momento no rozo con nada,ya veremos en el test serio . Por otra parte y como mecanica preventiva me he pillado la DV de piston,a ver como esta la vieja de membrana y cuando coloco la nueva que el trastero se va llenando de cosas... Que es la DV que me has pillado fuera de juego :-) Responder
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