Ivan Aquattro Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Pues a mi me va a tocar cambiar la tapa del reposabrazos y mirar que me hace un ruido por la tobera del aire derecha. Aprovechare para montar de una vez el multimedia. Fotos, fotos.... ¿ Fotos de que ? Fotos de la instalacion del multimedia. Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Si eso es muy fácil Ivan. Lo único que este reproductor trae un conector que deriva a los 3 rca normales, con lo cual hay que conectar a la TV si cable. Pero si fuera el aparato con las entradas normales de rca, ya estaría montado, pero me hace desmontar la guantera (que pereza) Responder
invitado35 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Pues yo me lie la manta a la cabeza y..... Pase de un faro comun cromado... A un "xenon" negro jejeje Responder
invitado35 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Xenon 5000k y oculto bajo el faro para no dar el cante.... intentare pasar la itv asi jajaja a lo loco! Los faros aun estan secando... es una mod fresca fresca Responder
TRACKER_A4 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Y al pintar la parte reflectora de negro no perderas proyeccion de haz? Responder
Argentum Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Hombre a parte de lo que te dicen que perderas visión al pintar de negro, así con el faro pintado no pasas la ITV ni del palo. Te va a tocar comprar unos faros originales para pasar la ITV me da a mi. Lo de los transformadores es un pedazo de idea!! Me lo apunto para cuando me anime a montar los xenon al mío. Responder
invitado35 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Los originales de xenon van en negro. Se abren las apuestas... en abril paso itv. Ya os dire jaja Responder
manu-e Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Me encanta ese brico, . Como has abierto los faros en el horno, o con otro metodo? Cuales son esos xenon? Yo hoy le e cambiado el spoiler delantero por el del sline, un regalito de reyes por adelantado Responder
manu-e Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Cuando este acavado de pintura subos fotos. saludosss Responder
TRACKER_A4 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Los originales de xenon van en negro. Se abren las apuestas... en abril paso itv. Ya os dire jaja Mis originales de xenon no son negros... Responder
invitado35 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Los faros los abri con un decapador (o pistola de calor) No fue nada facil. El xenon lo compre por ebay con balastros slim 55w y 5000k . Hay muchos faros xenon que son negros... los s4, creo, que todos los llevan en negro. no creo que me den problema en la itv. Unicamente por el xenon pero no por lo negro. Responder
TRACKER_A4 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 No en la itv no te diran nada porque son de audi igual no? Lo del xenon... no suele colar pero hay casos. Ahora que lo pienso creo que los bi-xenon eran negros, pero creo que solo el fondo, no la parte baja... no se, no me doy cuenta ahora. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Mientras no pintes las parabolas en negro pasaras la itv, ahora yo voy a contracorriente y te dire que con los xenon no creo que pases. Un saludo paisano. Enviado desde mi CPD Responder
invitado35 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Contando con que al llevar lupa no se ve la bombilla ni se ven los cables del xenon igual cuela... aparte al llevar la lupa resta mucha luz. Alumbran como unas halogenas buenas en un coche sin lupa. Igual un poco mas. Adjunto fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.