hayabusa666 Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 A mi solo de pensar la riñonada q me pegue el último lavado.. Q si guante,q si dos calderos, q luego secas, después finish, aplicar, extender, pulir....uffff q cansino!!!!! Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Redfox creo que tu solución va a ser pillar un elevador y unas cuantas herramientas Las alfombrillas, una lástima que no nos comentarás tus ganas ya que argentum ha organizado una conjunta bastante más barata... Por cierto esa verá he leído cosas estupendas, algún día la probaremos en el azulito... Responder
Argentum Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Bueno, como conté en otro hilo por fin arreglé la calefacción. Ahora el coche calienta como debe. POR FIIIIN Gracias al milagroso vinagre en el radiador de la calefacción, se desatascó y ahora funciona como debe. Esta tarde me quedé loco. Se me encendían los electroventiladores sin venir a cuento, a máxima velocidad, con un escándalo impresionante, con el motor frío. El VAGCOM no me tiraba errores, así que le desconecté la batería un rato, y se le olvidó todo, y ya vuelve a la normalidad. Espero que no me vuelva a pasar! Responder
Maitechu Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 [emoji122] [emoji122] [emoji122] Tres hurras por el vinagre!! [emoji13] [emoji23] [emoji23] Responder
triedu Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Y donde le has echao el vinagre hay algun brico x ahi Responder
dhan67 Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Y donde le has echao el vinagre hay algun brico x ahiAqui tienes el brico muy bien explicado compihttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/338815-BRICO:-LIMPIEZA-DE-RADIADOR,-calefacción-y-vaso-de-expansión Responder
triedu Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Gracias dhan67 me lo guardo q bricos asi mas tarde o más temprano hay q echar mano de ellos Responder
Redfox Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Pues ya sabemos que como los remedios caseros nada .Va a haber que colocar un hilo recopilatorio.De momento ya tenemos el VINAGRE aportacion de Chirrito para desatascar radiadores de calefaccion y el SIDOL para los cromados by Maite . Responder
triedu Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Maitechu Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Vaya tela.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Bueno después del susto de ayer ( reventon en la autopista) esta semana toca calzar el coche. Con lo cual, la defensa gorda tendrá q esperar. Responder
Maitechu Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 (editado) Bueno después del susto de ayer ( reventon en la autopista) esta semana toca calzar el coche. Con lo cual, la defensa gorda tendrá q esperar.Vaya...... Reventón delante o detrás? Por lo menos quedó todo en un susto por lo que cuentas. Lo importante es que nadie se haya hecho daño... Editado 18 de Enero del 2015 por Maitechu Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Bueno después del susto de ayer ( reventon en la autopista) esta semana toca calzar el coche. Con lo cual, la defensa gorda tendrá q esperar. Lo importante es que solo fuera un susto. Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Mientras tanto a ver si me animo a probar las famosas dlr " blancas" espero q no implique mucho follon ponerlas y no se vean muy chabacanas apagadas y si muy blanquitas encendidas jajajjaajajj si no, 20 aurelios más a la basura jajaj Responder
triedu Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Mientras tanto a ver si me animo a probar las famosas dlr " blancas" espero q no implique mucho follon ponerlas y no se vean muy chabacanas apagadas y si muy blanquitas encendidas jajajjaajajj si no, 20 aurelios más a la basura jajaj Pon fotos cuando las pongas y nos cuentas a mi me interesan bastante estoy frito x kitar las amarillas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.