luintxer Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Mientras tanto a ver si me animo a probar las famosas dlr " blancas" espero q no implique mucho follon ponerlas y no se vean muy chabacanas apagadas y si muy blanquitas encendidas jajajjaajajj si no, 20 aurelios más a la basura jajaj Pon fotos cuando las pongas y nos cuentas a mi me interesan bastante estoy frito x kitar las amarillas Yo también estoy interesado, veamos como quedan esas DRL Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 doy mi palabra que cuando las monte pondre fotos comparativas . Ahora bien , no os prometo que sea pronto eh .. que yo muy perezoso jajaj y si no que se lo digan a mi trastero jajaja. Responder
Maitechu Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 (editado) doy mi palabra que cuando las monte pondre fotos comparativas . Ahora bien , no os prometo que sea pronto eh .. que yo muy perezoso jajaj y si no que se lo digan a mi trastero jajaja. Me da que voy a tener que perderme un día en ese trastero... Como el avión y la Lupita son mellizos, seguro que encuentro cositas interesantes... JijijiVamos, perezoso! Ponte a ello, que eso lo haces tu en un pis pas y nos tienes curiosos!! Editado 19 de Enero del 2015 por Maitechu Responder
Angelito a4 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 doy mi palabra que cuando las monte pondre fotos comparativas . Ahora bien , no os prometo que sea pronto eh .. que yo muy perezoso jajaj y si no que se lo digan a mi trastero jajaja. Me da que voy a tener que perderme un día en ese trastero... Como el avión y la Lupita son mellizos, seguro que encuentro cositas interesantes... JijijiVamos, perezoso! Ponte a ello, que eso lo haces tu en un pis pas y nos tienes curiosos!! Igual se puede organizar una conjunta.[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde el parato usando patatalk Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 si no recuerdo mal , triedu las tiene y puso una foto , o argentum o alguno por este subforo... dios esta cabeza mia solo vale para lleevar el pelo jajaja Responder
Argentum Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 No, yo tengo un B6, seguro que no tengo DLR jajajaja Yo llevo LED en los intermitentes y en posición Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 carajo , entonces .. ya no se quein me dio el enlace para comprarlas... Responder
triedu Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Yo tampoco [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] es unas de las cosas q desde q compre el coche le kiero cambiar pero me echa dos cosas para atras una q he leido mucho x este foro q dan fallo de luz fundida y otra q ya he intentado un par de veces llegar a las q tengo para kitarlas y no puedo no me cabe la mano creo q tengo q desmontar faro con el consecuente q para kitar el faro tmb tengo q desmontar paragolpes y hacer todo ese trabajo para q de fallo pues [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17] x eso en cuanto sepa de algunas q no den fallo seguro valga lo q valga y cueste desmontar medio coche no dudare en comprarlas asi q no me seas perezoso y sacame de dudasss [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] porfaaaaaaaaa Responder
Argentum Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Benditos los faros de los B6... Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Trieduuu q julaiiiii jajajjajja. Bueno como le voy a hacer la distribución en breve y he de quitar Defensa aprovecharé... Jajjaja Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Por cierto cambio de difusor trasero normal por sline, plug and play? Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Alguien q sepa la ref para difusor sline de una sola salida de escape? Responder
Redfox Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 (editado) Esas DLR las lleva puestas Jaume y esta contento con ellas.Facil colocarlas?bueno depende de como tengas la mano.Esas no son demasiado complicadas,lo son mas las de led porque son muy largas y tienes que buscarles la postura para conseguir meterlas y ya veras que el agujero que da acceso a los casquillos es de todo menos amplio...Para el foco derecho tienes que desmontar la toma de aire,dos tornillos. Ten cuidado al meterlas en el casquillo,acuerdate de darles media vuelta sino te caeran dentro de la optica y eso si que es un telar y bueno,lo se por experiencia propia .A mi las que vienen con el coche no me da trabajo ponerlas,igual es que despues de pescar una de led del interior de la optica ya estoy preparado para todo .Asi que cuidadin que esas son lisas y no creo que se puedan pescar facilmente :acute:,medio giro en el casquillo y procura que no se muevan demasiado en la maniobra. Editado 19 de Enero del 2015 por Redfox Responder
Argentum Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Hablando de bombillas LED... para los que tenéis B7, al poner el contacto cuando hace el test de bombillas, las LED os parpadean muy levemente o eso solo ocurre en los B6? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.