Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los últimos B6 traían FIS en color en algunas versiones, así que no es ningún apaño, es original, como dices OEM. El tema es que es un cuadro interesante, porque es muy complicado encontrar cuadros RB4 con FIS en color, son como los unicornios. Lo malo de este es que es de diesel.

 

De todas formas, a mi no es algo que me quite el sueño. Soy muy feliz con mi pantalla monocroma roja, y con lo bien que se ve a plena luz del sol jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio siendo de nov 2002 trae el cuadro FIS a color, pero creo que es porque monta el navegador FIS, que creo que para ello era necesario la pantalla a color. Realmente no os perdéis nada ya que aunque sea a color, no se utiliza nada de ella. Quitando la opción de las indicaciones del NAV, el resto de funciones es calcada a las que podáis ver con la pantalla roja. Es una pena que se le sacase tan poca chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dmvcompamy, buenas compañero. Perdoname pero el otro día me pareció ver un post tuyo en el que hablabas de algo que tenias que me podía valer, pero ya no consigo encontrarlo....

Tendría que ver con lo de la pantallita del clima?

En relación con lo del FIS a color, opino como tu, pero para gustos....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dmvcompamy, buenas compañero. Perdoname pero el otro día me pareció ver un post tuyo en el que hablabas de algo que tenias que me podía valer, pero ya no consigo encontrarlo....

Tendría que ver con lo de la pantallita del clima?

En relación con lo del FIS a color, opino como tu, pero para gustos....

Un saludo

Se habrá borrado el post porque yo tampoco lo veo.

Te decía que te compensa intentar conseguir el cristal suelto en algún desguace, pero que igual no te dejan desguazarlo :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dmvcompamy, buenas compañero. Perdoname pero el otro día me pareció ver un post tuyo en el que hablabas de algo que tenias que me podía valer, pero ya no consigo encontrarlo....

Tendría que ver con lo de la pantallita del clima?

En relación con lo del FIS a color, opino como tu, pero para gustos....

Un saludo

Se habrá borrado el post porque yo tampoco lo veo.

Te decía que te compensa intentar conseguir el cristal suelto en algún desguace, pero que igual no te dejan desguazarlo :-(

Ahhh okok. Lo miraré entonces. Antes me pondré a quitar el ruido de las trampillas de la ventilación

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.