Argentum Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Pero Maite tú eres electrónica, y sabes desoldar un panel LCD con soldador de estaño? Si es así me callo, pero creo que no jajajaja Vamos, haz lo que yo te dije, vete a un desguace y compra el clima entero, no creo que te cueste más de 20-30€ Responder
Maitechu Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Pero Maite tú eres electrónica, y sabes desoldar un panel LCD con soldador de estaño? Si es así me callo, pero creo que no jajajaja Vamos, haz lo que yo te dije, vete a un desguace y compra el clima entero, no creo que te cueste más de 20-30€ Yo no, qué voy a saber yo hacer eso?? Jajajaja Pero ya encontraría quien me ayudara... Lo que no falta por aquí es gente con ganas de hacer cosas. Pero si, de hacer algo, pillaria el clima y le cambiaría los botones... No me voy a meter en mas líos. Responder
hayabusa666 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 si tienes que edsoldar tu oantalla y estañar la otra.... yo .... te sugiero que la metas en la freidora para que ablanden las soldaduras jajajjaaa pobre Julio soto , ya le va a caer otra mocha jajajaj Responder
Argentum Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Pero es que no se como os complicáis tanto. Eso es como si en vez de cambiar el filtro de aceite lo metes en una máquina que a través de no se qué tecnología lo purifica y te lo restaura, aunque cueste el doble que uno nuevo. Os gusta matar moscas a cañonazos jajajajaja Maite compra un put* clima de desguace y cámbialo entero, no te compliques la cabeza, y no le des más trabajo a julio jajaja Responder
hayabusa666 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 pero si estos buscan cualquier excusa para liarla y descojonarse... Responder
Maitechu Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Pero es que no se como os complicáis tanto. Eso es como si en vez de cambiar el filtro de aceite lo metes en una máquina que a través de no se qué tecnología lo purifica y te lo restaura, aunque cueste el doble que uno nuevo. Os gusta matar moscas a cañonazos jajajajaja Maite compra un put* clima de desguace y cámbialo entero, no te compliques la cabeza, y no le des más trabajo a julio jajaja Ehhh que yo ni le doy trabajo!! Eso se llama "trabajo en equipo"!!!! Jajajaja y encima lo pasamos pipa desde el momento que se nos ocurre algo para hacer hasta que lo acabamos.Por cierto, tengo todavia la camara trasera metidita en su caja pq quité el Navy al que la iba a conectar. Ahora vuelvo a tener la concert de 2 DIN y no se si hacerme con un retrovisor de esos que incluyen pantalla o si comprar una pantalla suelta y conectarla. Qué os parece? Nota: Hayabusa, no me vale ningún LCD de 19" que puedas tener en el trastero........... Jajajajaja Responder
Maitechu Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 pero si estos buscan cualquier excusa para liarla y descojonarse...Ahí le has daoooo, campeón!!!! Tu si que sabes.... Jjjj Responder
dmvcompany Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 A ver, para los displays del clima no hace falta desoldar nada. Yo los he quitado (subo fotos en breve que las tengo en el movil). De esto precisamente se que no son compatibles los cristales del B6 al B7 (comprobado empiricamente), ya que tengo dos climas. Y sobre el precio del clima, ojala fuesen 30€ lo que cuestan en desguaces. Los del B7 están bastante cotizados y por lo menos en Madrid, andan en desguaces por los 90€ y complicado que sean de 2din y b7 con asientos calefactados, muy especiales. Responder
Argentum Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Da igual que sesan 2DIN porque ella le va a poner su careta. Solo necesita la electrónica. Es cuestión de esperar e ir buscando hasta dar con la tecla, yo cuando estuve buscando el mío, había montones reventados por ebay por 4 duros. La pregunta es, venden las pantallas por separado del clima? Porque si es así yo no tenía ni idea... Lo mejor que he encontrado ahora es este: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B7-2005-2008-A-C-CLIMATE-CONTROL-PANEL-8E0820043BL-8E0-820-043-BL-/121542483729?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c4c7f1f11 Responder
hayabusa666 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Chuche nueva para " la lupita" a ver si hay suerte y puedo escuchar Metallica como James, Lars, Trujillo, y Kirk se merecen jijijiji. Responder
Argentum Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 (editado) Y ese ampli + subwoofer de qué coche es? Así son los de B6/B7 con Bosé? Yo pensaba que físicamente eran iguales, y que cambiaba sólo la electrónica interna. Editado 22 de Enero del 2015 por Argentum Responder
Maitechu Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 (editado) Vaya chuche guapa Rubén! Esperemos que no quede mucho tiempo en el trastero y disfrutes en breve de la música como debe ser. Nosotros (JULIO SOTO y yo), para no variar, nos hemos calentado hoy con los bricos. Íbamos a haber desmontado la mariposa de la admisión de su b6, que ha petado, pero al final hemos decido desmontar la guantera del avión para quitar el dichoso ruido. Os ponemos el brico... Desmontaje de la guantera y aprovechando para estrenar las llaves de Tito Julio para sacar el cargador de cd's y aliviar peso... Una vez desmontada, empezamos a engrasar para quitar el "ñeeeeeeek" (pero no era ese el motivo del ruido que buscábamos) Hasta que Súper Julio da con el problema... Una de esas piezas que se ve a la izq tiene un motorcillo que hace girar el mecanismo de las trampillas centrales y, por lo que sea, casi al llegar al fin del recorrido, se atasca y hace el famoso "craack craack" La sacamos, la abrimos y, efectivamente, creemos que es el mini motorcillo que va dentro. Esta es la pieza en cuestión Así que nada, lo engrasamos un poquito por dentro y lo volvimos a montar. El ruido sigue, pero sabiendo de lo que es, ahora nos pondremos a mirar precios de la dichosa piececita. Una vez mas, lo que Tito Julio no descubra.... Gracias máquina!! Por lo menos hemos hechado parte de la tarde, nos hemos reído y no nos han sobrado piezas ni tornillos. Jajajaja Julio, lo próximo, tu cuerpo de mariposa! (El de la admisión digo, no el tuyo, ehhh? Que lo tuyo es cuerpazo!!) [emoji6] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Editado 22 de Enero del 2015 por Maitechu Responder
hayabusa666 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Y ese ampli + subwoofer de qué coche es? Así son los de B6/B7 con Bosé? Yo pensaba que físicamente eran iguales, y que cambiaba sólo la electrónica interna. procede de un b6 y realmente no se ni si me va a valer pero estaba a muy buen precio y si no vale .. pal trastero jjajajjjajajjajjaj y no creo que me ponga a ello pillo el coche para ir a currar y lamusica me pone las pilas para entrar a la guerra y me relaja a la vuelta para el descanso del guerrero jajajjjajaja Responder
hayabusa666 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 y ahora que veo el brico de maite y julio provecho para preguntar. ¿no hay nadie con b6/b7 que lleve el interuptor de llave del airbag de pasajero en la guantera y el testigo de airbag de pasajero luminoso al lado del boton de esp? solo el mio? Responder
triedu Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Yo no llevo la llave del airbarg ni en la guantera ni en ningún otro sitio no lo puedo desactivar Responder
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